PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE LA COMUNIDAD DE MADRID (PLAN MUS)

Iniciado por danmalpar, Septiembre 25, 2018, 10:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

WinterN

#30
Cita de: danmalpar en Diciembre 12, 2018, 07:08:47 PMVeo que de momento ni Nissan ni Renault están como fabricantes adheridos. Es un poco extraño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, sobre todo porque en la lista de concesionarios hay dos de Nissan. He hablado con uno de ellos y han alucinado cuando lo han visto. Espero que mañana lo solucionen.

ACTUALIZO: Ya aparece Renault en las listas de fabricantes y modelos. Nissan de momento no.

WinterN

¿Alguno sabéis a ciencia cierta a qué hora abrirán las inscripciones? Unos concesionarios me dicen que a las 9:00, otros que hoy a las 00:00.


danmalpar

Cita de: danmalpar en Diciembre 12, 2018, 07:08:47 PM
Cita de: WinterN en Diciembre 12, 2018, 07:03:46 PM
Pues por lo que me están contando en los concesionarios parece ser que sí.

Ya está activa la web del plan: https://www.planmus.com

Ahí podéis ver la lista de concesionarios adheridos al plan (de momento sólo 17)
Veo que de momento ni Nissan ni Renault están como fabricantes adheridos. Es un poco extraño

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya está incorporado también Nissan como fabricante.  Veremos lo que dura las ayudas.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Rdelrio

Segun me han comentado a mi, se puede grabar la peticion esta noche mismo, pero claro el precio cambia, en mi caso en las solicitudes que hacen para Zoe descuentan la ayuda que da Rnault, unos 3000 Euros, por lo que el descuento solo sera de 2500, luego la ayuda la tienes que declarar en la renta y puede que te hagan saltar de tramo, que es mi caso, por lo que de esos 2500 me tocara devolver la mitad lo que la estupenda ayuda del gobierno, vale para que a mi me descuenten por mi coche unos 1200 Euros y Renault Gane 3000 euros mas a mi costa. En fin España es Diferent

WinterN

Cita de: WinterN en Diciembre 13, 2018, 06:18:40 PM
¿Alguno sabéis a ciencia cierta a qué hora abrirán las inscripciones? Unos concesionarios me dicen que a las 9:00, otros que hoy a las 00:00.

Yo estoy como tú, unos me dicen que a las 9:00 y otros a las 00:00. Menos mal que el comercial con el que lo estoy gestionando se ha comprometido a meterse esta noche a las doce por si acaso.

Por nuestra parte la forma de saberlo es entrar en la página del plan y ver si la cantidad disponible baja o no, porque se superior me que se actualiza en tiempo real.

Peter EV


Akenaton

Poco mas 1.500.000€......

Por cierto, estos coches contaminan???  Porque tambien entran en las ayudas ::)

Seat Leon 5 puertas 1.5 TGI 95kW (130cv) St&Sp DSG GNC
Seat Leon 5 puertas 1.5 TGI 95kW (130cv) St&Sp GNC   
Seat Leon ST 1.5 TGI 95kW (130cv) St&Sp DSG GNC
Seat Leon ST 1.5 TGI 95kW (130cv) St&Sp GNC
Seat Mii 1.0 50kw (68CV) Ecofuel GNC St&Sp   
Volkswagen Caddy Kombi 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) 6 Vel.   
Volkswagen Caddy Kombi 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) DSG 6 Vel.
Volkswagen Caddy Maxi Kombi 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) 6 Vel.
Volkswagen Caddy Maxi Kombi 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) DSG 6 Vel.
Volkswagen Caddy Maxi Trendline 7-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) 6 Vel.
Volkswagen Caddy Maxi Trendline 7-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) DSG 6 Vel.   
Volkswagen Caddy Trendline 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) 6 Vel.
Volkswagen Caddy Trendline 5-asientos 1.4 TGI EU6 BM 81 kW (110 CV) DSG 6 Vel.
Renault Clio GLP Business TCe 66kW (90CV) GLP -18   
Renault Clio GLP Limited TCe 66kW (90CV) GLP -18   
Donde hay voluntad hay camino...

danmalpar

Espero que  mi concesionario no se duerma en los laureles, gastado un 25% del plan y aún no es la hora de apertura .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


WinterN

Cita de: Rdelrio en Diciembre 13, 2018, 08:30:21 PM
Segun me han comentado a mi, se puede grabar la peticion esta noche mismo, pero claro el precio cambia, en mi caso en las solicitudes que hacen para Zoe descuentan la ayuda que da Rnault, unos 3000 Euros, por lo que el descuento solo sera de 2500, luego la ayuda la tienes que declarar en la renta y puede que te hagan saltar de tramo, que es mi caso, por lo que de esos 2500 me tocara devolver la mitad lo que la estupenda ayuda del gobierno, vale para que a mi me descuenten por mi coche unos 1200 Euros y Renault Gane 3000 euros mas a mi costa. En fin España es Diferent

Pues creo que ahí Renault te la está jugando. Diles que la ayuda es el comprador, no para ellos. A mi Hyundai me mantiene el precio que me dieron hace 2 semanas, con todos los descuentos, excepto el descuento de 1.000€ de Hyundai para la instalación del cargador, porque ya los da el Plan MUS.

Noiseshaper

A las 5:30 am yo ya tenía el correo de que el pedido de mi coche estaba registrado en el sistema de ayudas, mi concesionario se ha portado.

jim3cantos

Cita de: Peter EV en Diciembre 14, 2018, 08:01:10 AM
Pues a las 8h quedan 1.650.000€. A ver si hay para todos.
10:23h: FONDOS DISPONIBLES: 1.067.000,00 €

danmalpar

A mi me ha llegado la confirmación hace un ratito . Por cierto ¿Sabéis como conseguir  de manera sencilla el certificado de no tener deudas en periodo ejecutivo de pago con la Comunidad de Madrid?.  Veo que me va ha tocar perder un día en acercarme a por el...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Alquimico

Cita de: Rdelrio en Diciembre 13, 2018, 08:30:21 PM
Segun me han comentado a mi, se puede grabar la peticion esta noche mismo, pero claro el precio cambia, en mi caso en las solicitudes que hacen para Zoe descuentan la ayuda que da Rnault, unos 3000 Euros, por lo que el descuento solo sera de 2500, luego la ayuda la tienes que declarar en la renta y puede que te hagan saltar de tramo, que es mi caso, por lo que de esos 2500 me tocara devolver la mitad lo que la estupenda ayuda del gobierno, vale para que a mi me descuenten por mi coche unos 1200 Euros y Renault Gane 3000 euros mas a mi costa. En fin España es Diferent

Por este motivo comentaba que era un error que el concesionario fuese el que gestionara esta ayuda.

Alquimico

Viendo como va el tema antes de las 17:00hs no queda ni un duro...

Peter EV

Cita de: danmalpar en Diciembre 14, 2018, 10:26:46 AM
A mi me ha llegado la confirmación hace un ratito . Por cierto ¿Sabéis como conseguir  de manera sencilla el certificado de no tener deudas en periodo ejecutivo de pago con la Comunidad de Madrid?.  Veo que me va ha tocar perder un día en acercarme a por el...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí también me ha llegado la confirmación de reserva.
En las bases del Plan MUS indican que el certificado es de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Si tienes certificado o dni electrónico, o cl@vePIN, lo puedes descargar directamente. Para el de Seguridad Social es lo mismo.