Consumo total en kWh

Iniciado por oscarelsombra, Noviembre 22, 2018, 06:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

Cuanto es lo normal?, en los dias que llevo con el coche, hoy por fin he llegado a agotar totalmente la bateria de 100% a 0%, me marca que hice 73 Km exactos y 10,9 Kwh, estos kilometros son aproximadamente 60km autovia a 15ºC lloviendo y el resto ciudad.

he buscado informacion pero o no se buscarla o no la hay, gracias
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

manuchis



oscarelsombra

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

manuchis

Solo para que te quedes tranquilo, los números son correctos, hay muchas variables y el marcador no es demasiado preciso, la computadora siempre estima y generaliza. Nunca es 200% real lo que calcula de autonomía, tampoco lo que ha consumido (porque suma lo regenerado). Pero en líneas generales es lo normal. Hay muchos hilos con diferentes experiencias, si quieres buscar.

oscarelsombra

Cita de: manuchis en Noviembre 22, 2018, 11:43:22 PM
Solo para que te quedes tranquilo, los números son correctos, hay muchas variables y el marcador no es demasiado preciso, la computadora siempre estima y generaliza. Nunca es 200% real lo que calcula de autonomía, tampoco lo que ha consumido (porque suma lo regenerado). Pero en líneas generales es lo normal. Hay muchos hilos con diferentes experiencias, si quieres buscar.

gracias, me quedo mas tranquilo y cumple lo que esperaba (incluso algo mas), una duda que tenia era si esa "regeneracion" la sumaba al gasto, si yo fuera el programador de el sistema operativo pondria un modo "avanzado" donde ves los Kwh regenerados y asi podrias ver mejor el estado general, pero bueno supongo que no es necesario.

ahora estoy haciendo pruebas por que mi trabajo esta a exactamente a 19,4Km de mi plaza de garaje, 12Km autovia aprox, y ahora voy a 87Km/h, la semana que viene ire a 97....107... (la autovia es a 100)y a ver cuanto consume en una y otra forma y si merece la pena el tiempo que se gana etc etc
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)