Zunder Área Tudanca en Aranda

Iniciado por jim3cantos, Diciembre 01, 2018, 11:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

...y los que están en obras casi no se ven.

jim3cantos



jim3cantos

Easycharger Aranda será de las primeras en renovar con cargadores superrápidos. Hasta 7 cargadores:
https://www.spreaker.com/user/danielperezev/ep-40-hemos-vuelto-y-a-lo-grande (5 o 6 minutos del final)

jim3cantos

#18
Cita de: jim3cantos en Julio 21, 2021, 10:12:18 AM
Easycharger Aranda será de las primeras en renovar con cargadores superrápidos. Hasta 7 cargadores:
https://www.spreaker.com/user/danielperezev/ep-40-hemos-vuelto-y-a-lo-grande (5 o 6 minutos del final)
Primer cargador de 300 kW para Aranda a estrenar en breve (ver vídeo en Twitter). Lo que no se entiende (como ya se ha comentado previamente) es que venga con un conector Chademo. No tiene ningún sentido teniendo otros dos tríos ya con Chademo en la estación.

Fuente: https://twitter.com/DanielPerezEV/status/1471042649322934274

ferq

Sería más lógico dos CCS-Combo para si llegan dos coches, cargar a 150kw cada uno, en lugar de un CCS y otro chademo.
Me temo que el acuerdo con Nissan en este tema les lastra...

Dakota

Cita de: ferq en Diciembre 16, 2021, 10:27:05 AM
Sería más lógico dos CCS-Combo para si llegan dos coches, cargar a 150kw cada uno, en lugar de un CCS y otro chademo.
Me temo que el acuerdo con Nissan en este tema les lastra...

Espero que en el futuro ese cable chademo lo puedan cambiar por un CCS
Lo de Nissan y chademo es patetico, que sigan vendiendo coches con ese conector por su cabezoneria cuando el estandar es CCS no tiene sentido... y lo peor es que no informan de ello a los clientes y despues se llevan una sorpresa de que muchos cargadores nuevos ya no lo traeran
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Sagan28

Los nuevos Nissan, Ariya y posteriores, ya llevarán CCS, aunque yo a los leaf ya se lo habría cambiado...

El cargador que ha instalado parece que puede tener 2 CCS, quizá lo cambien en un futuro:



https://new.siemens.com/global/en/products/energy/medium-voltage/solutions/emobility/sicharge-d.html

acorres73

En la APP aparece ya como disponible el ultrarapido. 160kw ccs y 80 chademo

jim3cantos

Cita de: acorres73 en Diciembre 29, 2021, 08:40:45 PM
En la APP aparece ya como disponible el ultrarapido. 160kw ccs y 80 chademo
A 0,55€/kWh el de 160 kW. Se van acercando "peligrosamente" a los precios de Ionity (sin descuentos).

juntik

En su día ya dijo Daniel que probablemente los precios de 0,30 sean insostenibles debido al precio que les cobran las comercializadoras. Espero que con el tiempo eso cambie, porque no da buena imagen que sea más caro recargar 100 km en un eléctrico que en un gasolina.

CR123

Cita de: acorres73 en Diciembre 29, 2021, 08:40:45 PM
En la APP aparece ya como disponible el ultrarapido. 160kw ccs y 80 chademo
Y hoy ya queda oficialmente en funcionamiento.

deebass

Cita de: jim3cantos en Diciembre 29, 2021, 09:49:45 PM
A 0,55€/kWh el de 160 kW. Se van acercando "peligrosamente" a los precios de Ionity (sin descuentos).

De hecho he repasado la tabla y se coloca como el segundo más caro tras Ionity sin subscripción.

Repsol cobra 0,54, Wenea 0,49 e Iberdrola 0,4

Cita de: juntik en Diciembre 30, 2021, 08:31:58 AM
En su día ya dijo Daniel que probablemente los precios de 0,30 sean insostenibles debido al precio que les cobran las comercializadoras. Espero que con el tiempo eso cambie, porque no da buena imagen que sea más caro recargar 100 km en un eléctrico que en un gasolina.

Sí pero, en la conversación que tuvimos post-JGA, aceptó modificar por horas... yo sé que ahora mismo el precio está de locos, pero 0,55€/kWh no es ni será competitivo nunca  >:(

Quien acepte ahora apurar sus márgenes, se lleva el gato al agua... y así no va a ser Easycharger  :-[

Cidrock

Incluso ionity sale mejor usando EDP y sus bonos. Encima tiene un wenea de 100 kw a 20 km en la misma carretera y un ionity a 5 km... Yo cargo con frecuencia allí, pero seguiré usando el de 50 KW, porque la diferencia de precio es grande (casi la mitad) y la diferencia en tiempo no se nota tanto. Al menos en mi Corsa-e, que debería cargar a 100 Kw, en los Ionity apenas se mantiene un rato en 90 kw y luego carga a 70 KW. Se gana tiempo, sí, pero no creo que tanto como para pagar casi el doble. Igual al EV6, Ioniq5 y estos sí les merece la pena...

CR123

#28
Ampliación de Aranda y nuevo modelo de cargador 4 puestos

spamlucal

#29
Kempower! Nice! cargadores muy majos con software moderno.

Es una marca de cargadores que tiene cargadores en armarios + satélites, como los que se ven en las fotos. Reparten dinámicamente la potencia disponible, es mucho más eficiente que poner cargadores enormes con todo lo que conlleva para solo 1 o 2 coches.