Empresas instaladoras de puntos de recarga

Iniciado por jim3cantos, Diciembre 13, 2018, 04:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: torspain en Julio 04, 2019, 05:49:54 PM
Buenas tardes. Me acaban de instalar el punto de recarga y estoy muy contento con la empresa que me lo ha hecho. Muy profesionales, limpios y un trato excelente. El punto está instalado en un garaje comunitario. Según me han comentado ya llevan más de 70 Policharger instalados. Es Nicolás, y le podéis localizar en www.electricista24.es

Por lo que veo sólo trabajan en Madrid y alrededores. No parece que le vaya a ser de ayuda agarciaae.

torspain

Cita de: Tristán en Julio 05, 2019, 09:08:08 AM
Cita de: torspain en Julio 04, 2019, 05:49:54 PM
Buenas tardes. Me acaban de instalar el punto de recarga y estoy muy contento con la empresa que me lo ha hecho. Muy profesionales, limpios y un trato excelente. El punto está instalado en un garaje comunitario. Según me han comentado ya llevan más de 70 Policharger instalados. Es Nicolás, y le podéis localizar en www.electricista24.es

Por lo que veo sólo trabajan en Madrid y alrededores. No parece que le vaya a ser de ayuda agarciaae.

Para agarciaae no, pero bueno, lo he puesto aquí en general por si a alguien le viene bien.
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.


garciaae+foroev@gmail.com

Gracias. Alguno de confianza por Sevilla o alrededores?

pinger

En breve Electric Sun Mobility empezará a ofrecer instalaciones de puntos de recarga con descuento, FYI ;)

victors

Cita de: garciaae en Julio 05, 2019, 12:29:43 PM
Gracias. Alguno de confianza por Sevilla o alrededores?

En la zona de Sevilla, los puedes hacer con LugEnergy

Juanolas

#20
Puedo estar equivocado, pero creo que no hay ninguna empresa a nivel nacional, que tenga asalariados por toda la geografía.
Lo habitual, según mi corta experiencia, pues no requiero la instalación de cargadores cada semana, que la inmensa mayoría de instaladores a pie de obra, son empresas subcontratadas, generalmente autónomos reciclados de "instalaciones eléctricas en general", resabiados, curtidos en mil batallas y con más conchas que un galápago. Por lo tanto, y según experiencia propia, recomiendo tener muy claro la marca, modelo y características del PDR a instalar, planear exhaustivamente con el instalador final hasta el último detalle lo que ellos llaman "pequeños materiales", mecanismos generales de protección, y rezar tres novenas a San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles.
Yo he instalado el Policharger de nuestro compañero Polimetro9. El aparato en sí... perfecto, como sabéis todos los que lo teneis en casa.
La instalación con una empresa de terceros y un subcontratado de cuartas... aprobado raspado, después de tres meses de negociación, presupuestos, retrasos, incumplimientos, mecanismos reciclados, amenazas de querella y aplicación del REBT con criterios muy, muy subjetivos.
Al final, resultado aceptable, que no sé si compensa las noches de insomnio, los berrinches, las 1500 fotografías efectuadas y tanto tiempo perdido.
Eso sí, insisto, el Policharger de Polimetro9 es, en mi opinion, una muy buena opción.

L34f

Cita de: Juanolas en Agosto 06, 2019, 08:26:08 PM
Puedo estar equivocado, pero creo que no hay ninguna empresa a nivel nacional, que tenga asalariados por toda la geografía.
Lo habitual, según mi corta experiencia, pues no requiero la instalación cargadores cada semana, que la inmensa mayoría de instaladores a pie de obra, son empresas subcontratadas, generalmente autónomos reciclados de "instalaciones eléctricas en general", curtidos en mil batallas y con más conchas que un galápago. Por lo tanto, y según experiencia propia, recomiendo tener muy claro la marca, modelo y características del PDR a instalar, planear exhaustivamente con el instalador final hasta el último detalle lo que ellos llaman "pequeños materiales", mecanismos generales de protección, y rezar tres novenas a San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles.
Yo he instalado el Policharger de nuestro compañero Polimetro9. El aparato en sí... perfecto, como sabéis todos los que lo teneis en casa.
La instalación con una empresa de terceros y un subcontratado de cuartas... aprobado raspado, después de tres meses de negociación, presupuestos, retrasos, incumplimientos, mecanismos reciclados, amenazas de querella y aplicacion del REBT con criterios muy, muy subjetivos.
Al final, resultado aceptable, que no sé si compensa las noches de insomnio, los berrinches, las 1500 fotografías efectuadas y tanto tiempo perdido.
Eso sí, insisto, el Policharger de Polimetro9 es, en mi opinion, una muy buena opción.
Hola

Cuanto "me alrega" leer tu post, pensaba que era el único que ha vivido lo que has redactado.

Saludos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


valver156

Yo justamente me encuentro en fase de contacto con este tipo de empresas, mañana empiezan las visitas. En Madrid, y poniendo un policharger.

Entiendo que es difícil dar nombres, pero os agradecería si estáis dispuestos me pudieseis decir en privado a quien no me recomendáis.

No tengo gran necesidad de punto de recarga, hago pocos kms y tengo un supermercado con punto justo debajo. Es casi más por aprovechar el moves y andar más tranquilo, pero si se va a convertir en un dolor de muelas, me quedo como estoy.

jagollu

Ami el policharger me lo puso Roberto de aicaci en Madrid hace unos años y ningún problema la verdad,

torspain

Cita de: valver156 en Agosto 06, 2019, 11:19:46 PM
Yo justamente me encuentro en fase de contacto con este tipo de empresas, mañana empiezan las visitas. En Madrid, y poniendo un policharger.

Entiendo que es difícil dar nombres, pero os agradecería si estáis dispuestos me pudieseis decir en privado a quien no me recomendáis.

No tengo gran necesidad de punto de recarga, hago pocos kms y tengo un supermercado con punto justo debajo. Es casi más por aprovechar el moves y andar más tranquilo, pero si se va a convertir en un dolor de muelas, me quedo como estoy.
A mi me lo puso Nicolás www.electricista24.es y sin problema alguno como has podido ver en mi post. Por cierto, probado en un e-golf y funciona perfectamente regulando la potencia de carga según el consumo de casa. Todo fenomenal a día de hoy.
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.

valver156

Muchas gracias a todos. Voy a probar con los tres más recomendados y a ver qué tal. Ya tengo visita hoy y otra para el martes, entiendo el moves sigue disponible para los puntos de carga.

africanero

Hola, soy nuevo por aquí y acabo de comprar un bmw i3, ahora estoy liado con el punto de carga en parking comunitario.
En principio quiero hacer la instalación yo mismo ya que he trabajado de electricista, mi pregunta es, qualquier instalador puede hacerme el boletin? O es un boletín especial?
Otra consula es sobre las agudas del gobierno, aun hay fondos disponibles?
Para pedir la ayuda que hay que hacer? Que cantidad cubre? Es para la instalacion solo? O incluye el cargador tambien?
Gracias

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


BeElectric

Hola:

Estoy buscando un instalador para la zona de Madrid, en garaje comunitario.

Por lo que he leído, los que lo habéis instalado recomendáis:

https://emopa.com/

https://www.electricista24.es/

¿Alguno más de los que lo tengáis en la zona de Madrid?.

Muchas gracias.

Un saludo.

jagollu

En Madrid
Roberto http://www.aicaci.com/
Monta policharger y fotovoltaica muy recomendable en atención

dudu

Hola.

Yo acabo de revisar la instalación eléctrica de casa para prepararla en un futuro cercano para cargar a mayor potencia, y tras recibir varios presupuestos, el único que se ha molestado en comentar conmigo el presupuesto y ejecutar a la perfección lo que habíamos hablado ha sido electricista24. El resto me ponía pegas o proponía cambios innecesarios que engordaban el presupuesto.

Además hemos estado hablando de cargadores y me comentaba que con Policharger están encantados y además son distribuidores.

Un 10 a su trabajo, seriedad en la instalación , trabajo realizado y precio.

Saludos