Empresas instaladoras de puntos de recarga

Iniciado por jim3cantos, Diciembre 13, 2018, 04:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachofr

Nosotros ya llevamos casi un año con un Wallbox Pulsar Plus instalado por Cargacar (gestionado en Asturias por TVC Energía de Gijón). Fueron los que mejor precio nos dieron y ejecutaron la instalación correcta (otros instaladores se empeñaban en presupuestar el cargador que les interesaba y llevar el cableado por donde querían) y rápidamente (les llevó un par de días desde que recibieron el aparato y se pusieron a ello).

Sin embargo no nos "aconsejaron" bien con la subvención (plan MOVES II en nuestro caso) ya que, cuando aceptamos el presupuesto y les preguntamos cómo proceder, nos indicaron que podíamos ir solicitándola para "adelantar" y a la vez nos dieron el número de cuenta para pagar la señal con la que ir pidiendo el cargador. Resultado, nos acaban de rechazar la ayuda por haber realizado ese pago dos días antes de la solicitud :'(

xantri69

Buenas a todos, he seguido el hilo, me he puesto en contacto yo creo que con todas las empresas que salen para Madrid y alguna mas que he encontrado en internet, de presentarse para ver, medir, escucharme y luego darme su punto de vista y posibilidades solo ha sido una empresa, Emobility Advisor, ya solo con ese paso esta empresa ha ganado muchos puntos. Ahora me falta saber experiencia vuestra, sobre esta empresa si es posible y sobre los cargadores que instalan, que desde mi desconocimiento no se si mejores o peores o son todos iguales. Me han ofertado el POLICHARGER PRO-T2.

Gracias de antemano.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.


Kuffner

Cita de: xantri69 en Noviembre 20, 2021, 11:13:54 AM
Buenas a todos, he seguido el hilo, me he puesto en contacto yo creo que con todas las empresas que salen para Madrid y alguna mas que he encontrado en internet, de presentarse para ver, medir, escucharme y luego darme su punto de vista y posibilidades solo ha sido una empresa, Emobility Advisor, ya solo con ese paso esta empresa ha ganado muchos puntos. Ahora me falta saber experiencia vuestra, sobre esta empresa si es posible y sobre los cargadores que instalan, que desde mi desconocimiento no se si mejores o peores o son todos iguales. Me han ofertado el POLICHARGER PRO-T2.

Gracias de antemano.
Yo he instalado con Electricista Nicolás (también aquí recomendado) y muy muy contento.
De hecho se acaba de ir porque mi Policharguer controla las placas solares y tenía una cosa más configurada y ha venido a solucionarlo y a explicarme todo bien.
Para mi totalmente recomendable.

xantri69

Cita de: Kuffner en Noviembre 20, 2021, 12:24:19 PM
Yo he instalado con Electricista Nicolás (también aquí recomendado) y muy muy contento.
De hecho se acaba de ir porque mi Policharguer controla las placas solares y tenía una cosa más configurada y ha venido a solucionarlo y a explicarme todo bien.
Para mi totalmente recomendable.

Ok, voy a buscar la forma de contacto y ver que tal, gracias.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

Kuffner

Cita de: xantri69 en Noviembre 30, 2021, 12:12:26 PM
Ok, voy a buscar la forma de contacto y ver que tal, gracias.
Se, por un compi del foro, que está desbordado y a él para una cosa que tiene a medias le ha dadon15 de diciembre y de esto hace ya 2 semanas...

xantri69

Buenos días,

A los experimentados, tengo 3 presupuestos de 3 empresas, que son los que mas me cuadran de todas, me gustaría pediros vuestra opinión, ya que incluso de una de ella encuentro poco en los foros EV e internet.

1º Candidata GESTELCOM (Por precio)
2º Candidata LUGENERGY (Por atención y precio)
3º Emobility Advisor (La mas cara, pero atención personalizada he acudieron al domicilio desde el primer momento y buenas sensaciones).

Gracias de antemano.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

xantri69

Cita de: Kuffner en Noviembre 30, 2021, 12:14:17 PM
Se, por un compi del foro, que está desbordado y a él para una cosa que tiene a medias le ha dadon15 de diciembre y de esto hace ya 2 semanas...

Que tonto estoy, tengo su presupuesto, esta entre medias de los mas caros y mas baratos.

Lo tendré en cuenta para la decisión, gracias.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.

jim3cantos

Cita de: xantri69 en Noviembre 30, 2021, 12:18:11 PM
Buenos días,

A los experimentados, tengo 3 presupuestos de 3 empresas, que son los que mas me cuadran de todas, me gustaría pediros vuestra opinión, ya que incluso de una de ella encuentro poco en los foros EV e internet.

1º Candidata GESTELCOM (Por precio)
2º Candidata LUGENERGY (Por atención y precio)
3º Emobility Advisor (La mas cara, pero atención personalizada he acudieron al domicilio desde el primer momento y buenas sensaciones).

Gracias de antemano.
Si buscas Lugenergy en el foro, encontrarás mucha información. Yo con ellos cero problemas, aunque mi instalación tiene ya unos cuantos años.

j.alv

Buenas tardes! Mañana me entregan mi nuevo coche, un Ioniq híbrido enchufable, y estoy buscando algún instalador recomendado en Burgos. Sería para un garaje comunitario. Alguna recomendación por esta zona? Gracias!

mechava

Cita de: j.alv en Enero 11, 2022, 04:54:58 PM
Buenas tardes! Mañana me entregan mi nuevo coche, un Ioniq híbrido enchufable, y estoy buscando algún instalador recomendado en Burgos. Sería para un garaje comunitario. Alguna recomendación por esta zona? Gracias!

Yo estoy a la espera de un presupuesto para un Policharger de Alberto Rey, tengo buenas referencias de ellos, si te interesa te paso el telefono. Esta gente trabajo en Norsol y se dedican a cargadores y temas de fotovoltaica.

Saludos.

ccastine

Cita de: mechava en Enero 11, 2022, 06:44:07 PM
Yo estoy a la espera de un presupuesto para un Policharger de Alberto Rey, tengo buenas referencias de ellos, si te interesa te paso el telefono. Esta gente trabajo en Norsol y se dedican a cargadores y temas de fotovoltaica.

Alberto de Efiman es ciertamente uno de los dos instaladores que puedo recomendar por experiencia. @j.alv Te he enviado un email con un par de contactos.

j.alv

Muchísimas gracias por ambas respuestas! en cuanto lo tenga en casa me pongo al lío y les llamo y os cuento.

Un saludo!

Hector

Hola;
Aquí van las de Canarias que además son asociados a la AUVE:

Aunque copiarlo aquí, por el formato es un poco difícil. Te pongo el enlace para que puedas hacer la copia al post inicial.
https://docs.google.com/document/d/1hjIBFlzCfrf_bVsi0nhWHlYFHTEfZ9wqfQtAK5HUNlE/edit

¡Gracias por tu labor!
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

jim3cantos

Añadidas las referencias de Burgos y Canarias a la primera entrada del hilo.

j.alv

Cita de: ccastine en Enero 12, 2022, 08:04:27 AM
Alberto de Efiman es ciertamente uno de los dos instaladores que puedo recomendar por experiencia. @j.alv Te he enviado un email con un par de contactos.

Buenos días! Refloto el hilo para comentaros acerca de mi reciente instalación de punto de carga en garaje colectivo en Burgos. Al final llamé a Alberto de EFIMAN, y sólo quería deciros que todo fue de 10. Atención muy rápida, asesoramiento, amabilidad.... Al final el presupuesto subió algo pero es cierto que casi hubo que doblar la distancia que pensaba en un principio. Me puse un Policharger Pro y la verdad que funciona de miedo. Un saludo a todos!