Estación de recarga en garaje comunitario (distinta finca a la vivienda)

Iniciado por nizan81, Marzo 15, 2018, 02:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juannicus

Cita de: jim3cantos en Diciembre 27, 2024, 02:31:06 PMLa tarifa de Octopus para VE puede estar muy bien para este tipo de casos pero creo que te falta incluir el sobrecoste de un suministro nuevo.

Para recomendación de instaladores hay otro hilo en este mismo subforo y para el wallbox hay varios hilos con recomendaciones en el subforo correspondiente: https://foroev.com/index.php?board=46.0
Tienes razón. Pero es un sobrecoste fijo inicial. El alta como si dijéramos. Igual que instalar el cargador en si. Hay que contarlo pero no me importa tanto. Me preocupaba un coste mensual alto constante pero con lo que dice el compañero veo que no será caro

Gracias por los links. Me los repaso.

Juannicus

Cita de: Dakota en Noviembre 14, 2022, 08:37:57 AMPermiso para instalar un contador? primera noticia
Yo tengo el parking apartado de los edificios, se construyo en una zona comun del barrio, no quise usar la instalacion electrica del parking para evitar malos rollos y pq mi idea era la tarifa VE de iberdrola
En ningun momento comunique lo de que iba a poner un contador, solo hice el tramite oficial de enviar el proyecto tecnico a la comunidad y dar el plazo de 1 mes que marca la ley catalana, tb pedi una copia de la factura de la luz para solicitar el CUPS
Y nada mas... ni permiso para contador ni cosas raras
Y lo de pedir un punto de suministro de luz presencial? que ? desde cuando? Enchunfing hizo todos los tramites telematicos, solo tuve que rellenar unos documentos y nada mas, desde cuando hay que ir presencial?
alucino con algunas empresas instaladoras, y por desgracia las que pone los puntos de endesa con hyundai no he oido de ninguna nada bueno, entre problemas con los instaladores y despues el wallbox malfuncionar...
Yo de ti me pondria en contacto con Huyndai y me quejaria de la empresa instaladora por que van fatal

He encontrado el parking ideal, esta relativamente cerca a mi bloque (2 manzanas), cabe el coche holgado por medidas y esta cerca de la puerta. A falta de pruebas con el coche en si, todo encaja.

Es una plaza de parking en un parking comunitario que comparten dos bloques/comunidades de viviendas.

He contactado con LugEnergy y explicado el caso. Me dicen que tengo que obtener el ok de alguna de las dos comunidades para poner el contador nuevo en su sala de contadores...si no me dan permiso no puedo hacer nada. Ahora mismo ni se cual es el administrador de fincas de esas dos comunidades...

Obviamente, hasta que no tenga seguridad de poder instalar el cargador no voy a comprar. Voy a contactar con Enchufing a ver si ellos lo gestionan mejor. Y acepto recomendaciones de otros instaladores

Juannicus

Bueno, la plaza de parking es grande pero, haciendo pruebas lo que es dificil es entrar, hay una columna que perjudica toda la operación

Eso sí, he contactado con Enchufing y me han dicho que ellos en Barcelona han instalado varios cargadores en plazas de parking de las cual el dueño no residía en el/los bloques de viviendas de esa plaza de parking sin problema.

que una vez tenga la plaza, les llame que ellos gestionan todo.