Volt/Ampera del 2012 o 2013?

Iniciado por danielEV, Marzo 13, 2019, 07:59:04 AM

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Aitor Tilla

Cita de: oscarelsombra en Abril 23, 2019, 09:21:54 PM
yo prefiero minimo un 2013... por que tiene corregidos los fallos tipicos del 2012 que si direccion... refrigerante.... etc etc... pero si no te llega el presupuesto no le tengas miedo al 2012...

Tengo uno matriculado de diciembre de 2013, con los posavasos traseros de 2013, y la piel sin perforar....

El error del módulo de dirección ha caido, y el error del refrigerante también; aunque corrijan el cableado el defecto de la botella sigue estando, y una vez salta ese error toca reprogramar. Al menos en Opel; en los Volt hay algunos que no necesitan reprogramar centralitas.

El único error que seguro que no caerá es el del cojinete del eje planetario.

Cordoba091

Y ahora donde vas a reprogramar?
Por tener info por si me pasa alguna vez


Aitor Tilla

Cita de: Cordoba091 en Agosto 19, 2022, 08:49:55 PM
Y ahora donde vas a reprogramar?
Por tener info por si me pasa alguna vez
Desde casa con un vcx nano y pagar la suscripción.
Otra cosa no, pero documentación para reparar tienes por encima de la media.