Volt/Ampera del 2012 o 2013?

Iniciado por danielEV, Marzo 13, 2019, 07:59:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pinger

Cita de: danielEV en Marzo 21, 2019, 01:51:56 PM
Lo he comprado a electricvehicles y tanto Pascual como Sergio sabían de que va el tema, ya que no es el primero que venden, con lo que voy tranquilo. Eso sí, con unas ganas locas de que llegue el sábado para ir a buscarlo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Sergio fué de los primeros que empezó a traerlo, y el primero en montar garaje para eléctricos, aunque creo que aún sigue preparandolo y solo preparan lo que van a vender.

selito

Hola,
¿Cómo contactais con electricvehicles? Si son los de http://www.electricvehicles.es/ el enlace a vehiculos (supongo que para ver lo q


pinger

Cita de: selito en Marzo 22, 2019, 08:24:30 AM
Hola,
¿Cómo contactais con electricvehicles? Si son los de http://www.electricvehicles.es/ el enlace a vehiculos (supongo que para ver lo q

34 617 310 033

Inflictedspain

#18
Cita de: oscarelsombra en Marzo 20, 2019, 08:53:28 AM
Cita de: selito en Marzo 19, 2019, 04:33:54 PM
Hola,
Soy nuevo por aquí, y tengo una duda con modelo 2012-2013.
En este mismo hilo decís que los asientos de 2012 son de piel natural.
Los de 2013, ¿son piel sintética? He visto en persona los dos juntos, 2012 y 2013, y el de 2012 tiene unos asientos de mejor calidad, eso es indiscutible, pero tengo la duda de si los de 2013 son piel sintética o natural.
¿Alguien que tenga el modelo 2013 lo puede corroborar?
Gracias.

Tengo un 2013, y son de piel sintetica, evidentemente siempre sera mejor lo natural.. pero yo que vengo de coches con asientos de tela... estoy muy muy satisfecho de estos... vamos que no es esparto
En uno de los videos de YouTube de MacVoltio en la comparación del Ampera 2012 - 2013 parte 1 en los comentarios un usuario le corrigió y dijo a MacVoltio  que los asientos del ampera 2013 no eran piel sintética , son piel vegana , aunque viene a  ser lo mismo , vegana o sintética es igual

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Inflictedspain

Cita de: danielEV en Marzo 13, 2019, 07:59:04 AM
Buenos días,

Finalmente Pascual de electricvehicles me ha convencido y pasaré a un Volt o Ampera. Por lo que he visto prácticamente todos los que están disponibles son versión Excellence. Los Selective que he visto suben algo más de precio

Viniendo de un coche negro, quisiera evitarlo a todas todas.

Viendo vídeos de MacVoltio parece ser que la versión 2012 puede tener un pequeño problema con el sensor del refrigerante. En cambio viene con asientos de piel natural (asientos microperforados)

Algún límite de km con los que venga el coche? Algo más en que fijarme?

Descarto ir yo a traerlo de Holanda, aunque me llegase a ahorrar unos euros, prefiero dejar el tema a los profesionales y tener el coche ya matriculado y revisado.

Gracias por vuestro tiempo!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Sobre las 2 versiones selective o excellence tengo entendido que la excellence era 1600€ más cara que la selective según información de la web km77 , no se porque es más caro los selective que viste , te copio la información :

En agosto de 2012 Opel organiza la gama Ampera en dos niveles de equipamiento: «Selective» y «Excellence». El segundo es 1600 euros más caro que el primero e incluye asientos delanteros con calefacción y el volante y la palanca de cambio recubiertos en cuero. Además con el nivel «Excellence» se pueden instalar paquetes de opciones que no están disponibles para el «Selective», en donde hay elementos como el sistema de preparación para colisiones, el navegador o la cámara de visión trasera entre otros.

https://www.google.es/amp/s/www.km77.com/coches/opel/ampera/2012/estandar/informacion%3famp=1

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


oscarelsombra

yo prefiero minimo un 2013... por que tiene corregidos los fallos tipicos del 2012 que si direccion... refrigerante.... etc etc... pero si no te llega el presupuesto no le tengas miedo al 2012...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Yo tengo un 2012, y por ahora encantado!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Dámaso Torres

Buenos días, estoy casi a punto de tomar la decision de comprar un Volt, pero no niego que me asusta estar sin talleres de la marca o "un poco a nuestra suerte" que me podriais decir. Gracias.

Josepera

Cita de: Dámaso Torres en Mayo 15, 2019, 08:39:12 AM
Buenos días, estoy casi a punto de tomar la decision de comprar un Volt, pero no niego que me asusta estar sin talleres de la marca o "un poco a nuestra suerte" que me podriais decir. Gracias.
El volt q te estás mirando tiene garantía? Tú de dónde eres?
Yo soy de BCN y si tengo taller cercano, yo hace q tengo el coche más de 4 meses y no e tenido ningún problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


danielEV

Yo tengo Ampera 2012 y me ha aparecido una incidencia con el sistema de alto voltaje de carga. El anterior dueño ya lo había llevado en febrero a la Opel y cuando he llamado yo este lunes a Opel España me han dicho que lo escalaran. Durante el día de hoy se pondrán en contacto conmigo. En Barcelona me han dicho que hay 3 talleres (Repris, Masternou y plana motor)

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk


Dámaso Torres

El coche es del 2013, tendrian que matricularlo "y todo eso". Estoy por ahora en Madrid.

Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk


davizius

Hola a todos,

Yo tengo un Opel Ampera Excellence del 2013 y me lo trajo Juan Grande. La verdad es que el coche está genial y va de maravilla. Es una gozada conducirlo.

Lo tengo desde diciembre de 2018 y, por el momento, ningún problema.

Va como la seda.

Cordoba091

Que haríais en mi caso.

Versión 2014 con 80.000 impecable.
Versión 2012 con 120.000 también muy cuidado.

Por cual os iríais con una diferencia de 2000€?

Realmente merece la pena el aumento de batería de un 2014 vs 2012?

Mi trabajo está justo a 60/65km ida/vuelta de casa.. el 80% de los días el trayecto sería ir y volver y no tocarlo más hasta el día siguiente. No sé si con el 2012 la autonomía se me quedé corta(clima de valencia..que se supone que gastará menos batería que en climas fríos)


Estoy en un mar de dudas porque esos 2k€ aunque no es mucho ya es lo que me hace que se me escapen los números... Pero tampoco quiero por no estirar el chicle un poco más perder una buena unidad.
Tanto se va de uno a otro ?

Drenon

El del 2014 sin lugar a dudas.

A partir del 2013 solventaron algunos problemas que tenían estos coches, por lo que el del 2014 es mucho más fiable que el otro.

hi8aminidv

Cita de: Drenon en Agosto 10, 2022, 06:46:37 PM
El del 2014 sin lugar a dudas.

A partir del 2013 solventaron algunos problemas que tenían estos coches, por lo que el del 2014 es mucho más fiable que el otro.

Completamente de acuerdo.