Miavar o como dejar suelto un troll en el foro.

Iniciado por Akenaton, Mayo 20, 2019, 08:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Pues eso, que tenemos a este "personaje" en el foro soltando mierda todo el rato y despotricando contra el EV, me pregunto si se está considerando banearle directamente o se le dejará suelto para que siga diciendo medias verdades y calentado al personal, dejando que esto derive en algo peor.
Donde hay voluntad hay camino...

Fernando M

Por dar opiniones relacionadas con la movilidad eléctrica, aunque sean negativas, no se puede expulsar a nadie.

Por buscar la confrontación de forma repetida, sí.


Akenaton

No digo que no se pueda opinar sobre la movilidad eléctrica, faltaría mas, para eso está el foro, lo que no veo aceptable es que se digan medias verdades o se oculten parcialmente datos para que lo que se dice vaya siempre en perjuicio de los coches eléctricos.

Es que sus comentarios son como una "cruzada" para desprestigiarlos. Yo no digo que los coches eléctricos sean perfectos, pero desde luego son una alternativa mejor que un coche de combustión.
Donde hay voluntad hay camino...

Fernando M

No siempre tenemos todos los datos para opinar y, aunque los tuviésemos, podrían no ser ciertos. Pero el hecho es que al final todos opinamos.

Ya dependerá de cada uno tomar en cuenta esa opinión según los argumentos expuestos, rebatirla con otros argumentos, ignorarla, etc. Y el lector decidirá que le convence más.


Y otra cosa es abrir temas para buscar la polémica y la confrontación.

ccastine

#4
Para mi la moderación de este foro es ejemplo impecable, pues he visto como a la primera se ha pegado un toque a quien ha faltado a las formas y eso ha prevenido que en el tiempo que llevo aquí nunca haya asistido a ninguna movida. En otros foros los moderadores con toda la buena voluntad son más pacientes y al final se generan problemas mayores que solo se resuelven con las medidas que no se quisieron tomar al principio.

Por tanto estoy de acuerdo con Fernando M. en que mientras las formas sean correctas no se debe de ser más tajante. Yo particularmente me he tomado literalmente a chiste las cuatro líneas que le he leído, como aquello de que sabe lo que es un EV porque ha llevado una carretilla eléctrica, o que los coches autónomos poco menos que vienen a extinguirnos atropellándonos. Y como chistes que me parecen esas opiniones y dado que cuando quiero reirme pongo Ciencia Para Torpes, pues no le he leido más y resuelto.

Pasar, que no censurar, es el remedio que veo.