Enerkia

Iniciado por ccastine, Agosto 05, 2019, 04:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro.

Cita de: ccastine en Agosto 04, 2020, 06:25:51 PM
De rebote por la distribuidora.
Han mandado incomunicado, indicando que habia sido un error.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


ccastine

Cita de: Alvaro. en Agosto 04, 2020, 09:19:56 PM
Han mandado incomunicado, indicando que habia sido un error.

No he recibido ese comunicado asi que no lo puedo valorar, pero yo no lo llamaria "error" cuando hoy soy a todos los efectos cliente de una comercializadora sin ningun consentimiento mio.


Fardacho

Esto me han escrito :



Buenos días apreciado cliente,

Se hizo el volcado de clientes el viernes pasado, así que, durante esta semana tiene que recibir el SMS para proceder a la contratación con ClickEnergy en caso que sea de su interés.

Le adjunto el link donde aparecen las tarifas de coche eléctrico que se mantendrán en ClickEnergy:

https://clickenergy.eu/tarifa-coche-electrico/

Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


ccastine

Cita de: Fardacho en Agosto 05, 2020, 12:27:46 PM
Se hizo el volcado de clientes el viernes pasado, así que, durante esta semana tiene que recibir el SMS para proceder a la contratación con ClickEnergy en caso que sea de su interés.

Y en caso de que no sea de interés de uno, cliente suyo ya se es igualmente. Este proceder de dar de alta contratos sin solicitud expresa, a Endesa ya le valió una sanción de 10.000€. Así que me puedo imaginar la leña que se atrevan a darle a una pequeña como alguien lo denuncie.

ccastine

Cita de: DGM73 en Julio 23, 2020, 09:16:00 PM
Sigue durando... en la "nueva" comercializadora

Pues he recibido la invitación a firmar un contrato de la nueva tarifa en Click Energy, y el contrato recoge una permanencia de 2 años con penalización del 0,5% por baja anticipada, además de que el documento que a mi me han enviado, decir no dice que el súpervalle sea a cero.

No sugiero que estén intentando engañar a la gente, pero si me parece que tienen bastante por afinar.

KIKE_VFR

son mas caros que lo que tengo en repsol, y no tengo gratis de 1 a la 7, solo si aprovechas las 7 horqas te sale a cuenta

DGM73

Cita de: KIKE_VFR en Agosto 06, 2020, 09:35:29 PM
son mas caros que lo que tengo en repsol, y no tengo gratis de 1 a la 7, solo si aprovechas las 7 horqas te sale a cuenta
Correcto (bueno, son 6, no 7 horas). Si no vas a cargar en ese horario, no merece la pena. Si vas a cargar en ese horario, lo normal es que sí

DGM73

Cita de: ccastine en Agosto 06, 2020, 01:30:18 PM
Pues he recibido la invitación a firmar un contrato de la nueva tarifa en Click Energy, y el contrato recoge una permanencia de 2 años con penalización del 0,5% por baja anticipada, además de que el documento que a mi me han enviado, decir no dice que el súpervalle sea a cero.

No sugiero que estén intentando engañar a la gente, pero si me parece que tienen bastante por afinar.
Gracias. No he recibido ese detalle (ni el SMS aún), así que habrá que estar al loro (en su web, el súper valle dice gratis, no cero). El 0,5% sobre qué?

deebass

Cita de: DGM73 en Agosto 06, 2020, 09:59:35 PM
Gracias. No he recibido ese detalle (ni el SMS aún), así que habrá que estar al loro (en su web, el súper valle dice gratis, no cero). El 0,5% sobre qué?

Para los que viendo el jaleo que ya había con Enerkia no nos pusimos con ella (y más cuando aún no tengo/tenía el coche eléctrico), clicko ahora en la tarifa de Click (valga la redundancia) y pone GRATIS con un *

Y en el * con la letra pequeña interpreto que viene a decir que te dan esa tarifa si ya tienes otro suministro con ellos en otra tarifa.

¡Ojo! Al menos es lo que yo interpreto. Igual me equivoco y/o a los que venis de Enerkia no os lo piden.

Peter EV

Cita de: deebass en Agosto 10, 2020, 10:03:26 PM
Para los que viendo el jaleo que ya había con Enerkia no nos pusimos con ella (y más cuando aún no tengo/tenía el coche eléctrico), clicko ahora en la tarifa de Click (valga la redundancia) y pone GRATIS con un *

Y en el * con la letra pequeña interpreto que viene a decir que te dan esa tarifa si ya tienes otro suministro con ellos en otra tarifa.

¡Ojo! Al menos es lo que yo interpreto. Igual me equivoco y/o a los que venis de Enerkia no os lo piden.

Creo que se refieren a que tienes que tener consumo en horas diferentes a 01 a 07h, en caso contrario, tienes que dar de alta otro contrato que tenga consumo para poder beneficiarte de cargar gratis. Hay clientes de Enerkia que sólo se dieron de alta para cargar gratis en ese horario y si no hay consumo en el resto de horarios, pues así ha acabado Enerkia. Era cuestión de tiempo.

ccastine

Cita de: ccastine en Agosto 04, 2020, 09:38:04 PM
No he recibido ese comunicado asi que no lo puedo valorar, pero yo no lo llamaria "error" cuando hoy soy a todos los efectos cliente de una comercializadora sin ningun consentimiento mio.

¡Sorpresa!, acabo de mirar en la distribuidora y consta que soy cliente de Enerkia  :o y que no ha habido ningún cambio reciente de comercializadora  :o :o.

Me parece a mi que la distribuidora también, algo no está haciendo en orden.

Tristán

Cita de: ccastine en Septiembre 01, 2020, 06:42:51 AM
¡Sorpresa!, acabo de mirar en la distribuidora y consta que soy cliente de Enerkia  :o y que no ha habido ningún cambio reciente de comercializadora  :o :o.

Me parece a mi que la distribuidora también, algo no está haciendo en orden.

Lo mismo eso no está actualizado???

ccastine

#42
Cita de: Tristán en Septiembre 02, 2020, 02:03:00 AM
Lo mismo eso no está actualizado???

Al contrario, la distribuidora es la fuente más fiable que existe. Según me comentan fuentes del sector, una comercializadora cuando coge a un nuevo cliente puede desistir del contrato y devolverlo a su comercializadora anterior, de ahí que yo lo vea todo como antes. Se ve que es lo que han hecho los de Nueva Comercializadora Española SL, cuya llamada por cierto sigo esperando que me devuelvan.

Es cierto que me recibí el SMS de Click Energy para firmar, pero no lo hice porque el contrato decir no decía que fuera gratuito en súpervalle. Enerkia habrá tenido sus movidas pero no se puede decir que no cumplieran con la oferta, por lo que no es que desconfíe de entrada de la nueva Click Energy, pero si creo que necesitan ser más claros.

Tristán

Sí, los de click Energy dicen que es sólo para cargar el coche, que está bien, pero demostrarlo conlleva complicaciones varias...

ccastine