Tomas aux 12v

Iniciado por ASI1410, Agosto 23, 2019, 08:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ASI1410

Buenas tardes, Hoy cuando he ido a enchufar el cargador del móvil me he dado cuenta que las tomas auxiliares no funcionan, he mirado el fusible de la puerta del conductor el 1 y el 15 ambos están bien.

Alguien sabe si hay algún fusible general para eso o de dónde puede venir el problema, el obd tampoco dice nada y también He probado a desconectar la batería de 12 V para resetear y nada.
 

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarelsombra

Cita de: ASI1410 en Agosto 23, 2019, 08:01:35 PM
Buenas tardes, Hoy cuando he ido a enchufar el cargador del móvil me he dado cuenta que las tomas auxiliares no funcionan, he mirado el fusible de la puerta del conductor el 1 y el 15 ambos están bien.

Alguien sabe si hay algún fusible general para eso o de dónde puede venir el problema, el obd tampoco dice nada y también He probado a desconectar la batería de 12 V para resetear y nada.

¿Ningun USB?
¿has probado un cable o varios?
¿estaba el coche "encendido"?
¿funciona el mechero?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


ASI1410

Hola, lo q no funciona son los mecheros el usb si q funciona
Tengo probadas varias cosas entre ellas el compresor.
Después de indagar creo q es el rele kr76 RAP pero tengo q comprobarlo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarelsombra

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

ASI1410

#4
Solucionado ya están funcionando!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

Cita de: ASI1410 en Agosto 28, 2019, 05:18:09 PM
Solucionado ya están funcionando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estáis hechos unos manitas!!

alonsoj

Cita de: ASI1410 en Agosto 28, 2019, 05:18:09 PM
Solucionado ya están funcionando!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, no estaría mal algún detalle de la solución...

ASI1410

#7
Buenas, Al final la avería estaba en el relé.

Lleva un módulo de control de carrocería el cual envía las señales y recibe las de las puertas la radio el contacto etc. ,para cuando tu quitas el contacto este 10 minutos con la potencia conectada o cuando lo pones conecte los mecheros  la señal le llega ese relé (40Amperios) y es el que abre El circuito, después del relé lleva dos fusibles de 20 A uno de ellos alimenta dos mecheros y el otro uno.

el relé al final busque uno y lo adapte para probar ahora tengo pedido uno nuevo en la casa para poner el que tiene que llevar.

El rele en cuestión está en la caja de fusibles del lado del conductor el q está ahora puesto gris claro es el provisional el original es como el otro negro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarelsombra

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

alonsoj

Cita de: ASI1410 en Septiembre 02, 2019, 11:24:36 AM
Buenas, Al final la avería estaba en el relé.

Lleva un módulo de control de carrocería el cual envía las señales y recibe las de las puertas la radio el contacto etc. ,para cuando tu quitas el contacto este 10 minutos con la potencia conectada o cuando lo pones conecte los mecheros  la señal le llega ese relé (40Amperios) y es el que abre El circuito, después del relé lleva dos fusibles de 20 A uno de ellos alimenta dos mecheros y el otro uno.

el relé al final busque uno y lo adapte para probar ahora tengo pedido uno nuevo en la casa para poner el que tiene que llevar.

El rele en cuestión está en la caja de fusibles del lado del conductor el q está ahora puesto gris claro es el provisional el original es como el otro negro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias