Nuevo Peugeot e-2008 eléctrico: diseño revolucionario y 310 kilómetros WLTP

Iniciado por jim3cantos, Septiembre 12, 2019, 08:24:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/nuevo-peugeot-e-2008-electrico/20190619111615028398.html
CitarPeugeot ha presentado la nueva generación del 2008, su apuesta para el segmento de los SUV pequeños, con un gran salto en diseño y tecnología que viene acompañado de la versión eléctrica e-2008, con 136 CV y una autonomía de 310 kilómetros


https://movilidadelectrica.com/datos-suv-peugeot-e-2008/
CitarEl nuevo SUV Peugeot e-2008 ha vivido un gran cambio y añade una versión 100% eléctrica. Se comercializará a partir de finales de 2019. La producción se realizará en la planta de Vigo para Europa y en la de Wuhan para China.

Los artículos no son recientes pero yo lo acabo de ver ahora. Ya tiene página propia en la web de Peugeot (y subforo en este foro) pero falta lo mas importante, los precios:

https://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-2008-suv/nuevo-peugeot-e-2008.html


Sagan28



aaromnido

A mí, tras el "rapidgate" del IONIQ de 38Kwh, este la verdad es que me encaja bastante. A ver si los precios de tarifa no se suben demasiado a la parra. Y luego a ver el precio final que se queda en concesionario con los descuentos.

CHEDOGUAY

Muchos artículos, pero del precio ni se habla... 40000?? Y es un coche bonito la verdad a mi gusto, pero es q .... q precios, te paras a pensar y ... te sientes gilip.....


Elhovo

Lo vi hace unos días y flipé. Es un precio muy competitivo. Ya poco a poca va habiendo VE's interestantes a precios asequibles. Vamos por el buen camino. A ver con un poco de suerte en noviembre llega el PP al poder y nos obliga a comprar gaseadores a tutiplén

aaromnido

Cita de: Elhovo en Octubre 21, 2019, 08:13:29 PM
Lo vi hace unos días y flipé. Es un precio muy competitivo. Ya poco a poca va habiendo VE's interestantes a precios asequibles. Vamos por el buen camino. A ver con un poco de suerte en noviembre llega el PP al poder y nos obliga a comprar gaseadores a tutiplén
Por lo que se por un comercial de Peugeot, aún se aplicarán descuentos de marca, concesionario, financiación, etc. No me ha podido dar cifras aún, pero imaginate (saco la bola de cristal) de que saliera por 27-28.000€ y aún le pudieras aplicar los 5.500€ del MOVES. Un auténtico chollazo ahora mismo.
Y más teniendo en cuenta que un Seat Ateca Diesel (que no es más grande) con equipamiento similar sale por 30.000€.

Yo creo que ya comenzamos a ver la luz al final del tunel y 2020 nos va a deparar grandes y buenas sorpresas.

Nota.- Ojo al Corsa-e que también va a romper en precio el mercado en su segmento, los 29k de tarifa no va a ser la realidad ni por asomo.

Elhovo

Cita de: aaromnido en Octubre 22, 2019, 03:56:15 PM
Cita de: Elhovo en Octubre 21, 2019, 08:13:29 PM
Lo vi hace unos días y flipé. Es un precio muy competitivo. Ya poco a poca va habiendo VE's interestantes a precios asequibles. Vamos por el buen camino. A ver con un poco de suerte en noviembre llega el PP al poder y nos obliga a comprar gaseadores a tutiplén
Por lo que se por un comercial de Peugeot, aún se aplicarán descuentos de marca, concesionario, financiación, etc. No me ha podido dar cifras aún, pero imaginate (saco la bola de cristal) de que saliera por 27-28.000€ y aún le pudieras aplicar los 5.500€ del MOVES. Un auténtico chollazo ahora mismo.
Y más teniendo en cuenta que un Seat Ateca Diesel (que no es más grande) con equipamiento similar sale por 30.000€.

Yo creo que ya comenzamos a ver la luz al final del tunel y 2020 nos va a deparar grandes y buenas sorpresas.

Nota.- Ojo al Corsa-e que también va a romper en precio el mercado en su segmento, los 29k de tarifa no va a ser la realidad ni por asomo.

Que diós te oiga  :)

Dinejarque

Hola, me han dado un precio de 31500 euros por el 2008 sin entregar coche y sin ayudas, es la versión Más baja. Que os parece? Se puede reducir su precio aún más?

luismira

Cita de: Dinejarque en Febrero 03, 2020, 07:02:10 AM
Hola, me han dado un precio de 31500 euros por el 2008 sin entregar coche y sin ayudas, es la versión Más baja. Que os parece? Se puede reducir su precio aún más?

Hola, ¿Es precio al contado?, si es así, son 1.000€ menos que lo que dice el configurado de la web. Yo tengo la esperanza de que se pudiera negociar más, pongamos quitarle otros 1.000€, y que quedara en 30.500 al contado. Yo, con ese precio me lo pensaría...

Si es precio financiado, habría que conocer con detalle las condiciones, porque sería lo más importante para valorarlo.