Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

José - NutriBody

Cita de: jcaf13 en Agosto 01, 2020, 10:07:01 AM
Vale al problema de Baoiz ; y el resto de coches que han entregado ¿ sirven de algún tipo de prueba?  Ó  ¿son humo?.
No, yo no he dicho que ellos no entregan coches. Yo creo que los van a entregar. El que causa toda la situación es la conducta hasta que eso succede. Eso es el epicentro de todo el demás.

Cita de: jcaf13 en Agosto 01, 2020, 10:07:01 AM
Creo que mucha gente se está echando las manos a la cabeza sin ser un poco coherentes.

MCS me parece que está devolviendo el dinero a cierta gente para quitarse el problema de usuarios descontentos, aún sin haber recibido el coche.

MCS traén coches, y se puede verificar, y si esta empresa ha tenido desacuerdos con este/os usuarios ( con los cuales deseo que resuelvan el problema) , dejadme decir que normalmente todas las empresas lidian con clientes insatisfechos
......
Ese es uno de los puntos... coherencia. Y de donde debe ella nacer? De los clientes?

Más una vez, reafirmo que yo creo que van a entregar los coches que han vendido. Mejor, que pertenecen a los clientes.

Cuanto a empresas con clientes insatisfechos, bueno, yo tengo una, nacida hace 18 años a partir de  préstamo del banco, y he lidado con cientos, miles... de clientes, y sigo haciéndolo. Algunos terriblement complicados...
Pero créeme, no es así que se hace.

Cita de: jcaf13 en Agosto 01, 2020, 10:07:01 AM
También me hace mucha gracia la expresión, "menos mal que no necesito ese dinero para comer".... 

...., y sabéis que me respondieron?? Que el contrato marcaba una fecha límite...

La parte de comer, es una expresión, como que "no lo necesito para algo vital o otras cosas. Deberías facilmente entender eso.
De todas maneras, puedes creer que hay mucha más gente que imaginas que abdica de muchas otras cosas para este tipo de compras. Es su opción y su derecho.

Cuanto a la respuesta que has recibido y has dicho ahora, sirve exactamente para demonstrar todo lo que pasa y la razón pq la cabeza de las personas entra "en paranoia". Se quedan sin saber nada y haciendo filmes.
Quien no entiende esto, no hace la mínima idea como tranquilizar un cliente, ni sobre la mente humana, que es algo básico y esencial para quien lida con clientes, y en realidad, con todo en general.

jcaf13

Cita de: José A. en Agosto 01, 2020, 11:08:34 AM
No, yo no he dicho que ellos no entregan coches. Yo creo que los van a entregar. El que causa toda la situación es la conducta hasta que eso succede. Eso es el epicentro de todo el demás.
Ese es uno de los puntos... coherencia. Y de donde debe ella nacer? De los clientes?

Más una vez, reafirmo que yo creo que van a entregar los coches que han vendido. Mejor, que pertenecen a los clientes.

Cuanto a empresas con clientes insatisfechos, bueno, yo tengo una, nacida hace 18 años a partir de  préstamo del banco, y he lidado con cientos, miles... de clientes, y sigo haciéndolo. Algunos terriblement complicados...
Pero créeme, no es así que se hace.

La parte de comer, es una expresión, como que "no lo necesito para algo vital o otras cosas. Deberías facilmente entender eso.
De todas maneras, puedes creer que hay mucha más gente que imaginas que abdica de muchas otras cosas para este tipo de compras. Es su opción y su derecho.

Cuanto a la respuesta que has recibido y has dicho ahora, sirve exactamente para demonstrar todo lo que pasa y la razón pq la cabeza de las personas entra "en paranoia". Se quedan sin saber nada y haciendo filmes.
Quien no entiende esto, no hace la mínima idea como tranquilizar un cliente, ni sobre la mente humana, que es algo básico y esencial para quien lida con clientes, y en realidad, con todo en general.

Muy buenas José A !!

Hay clientes y clientes como bien sabras entonces...; Cuando a un cliente le explicas que el contrato tiene una duración de 90 días hábiles prorrogables, y te pregunta día a día, dondé esta su coche!! porque lo ha pagado... tú que harías??, cuando ya le has explicado lo que pone en el contrato una y otra vez.

En cuanto a lo que cada uno se gasta en el coche, es libre, claro ¡POR SUPUESTO!, pero eso no es palanca para decir que el coche tiene que llegar cuando ellos quieran, aquí uno recibe un coche bastante más barato a cambio de la espera ( claro esta ).

Mi cabeza alguna vez también a entrado en paranoia, ¿y sabes porque ?, por leer este foro a gente que solo genera miedo, porque el caso de Baoiz es cierto, pero el de Kn0, el de Ruth, el de Romera,... el mío !!  son operaciones positivas, ¿No nos acordamos de ellas ?

Sin embargo comentarios " sin base alguna" cómo pueden ser los de SEOcretario, hacemos caso y entra el cerebro en modo ERROR, y por ende MODO PARANOIA.

La mejor manera de tranquilizar a un cliente es llevarle a dónde otros clientes que recibieron su coche tras una espera, me imagino que vosotros habéis pasado por ahí.

Un saludo, ¡¡ y de verdad !!  :D

PD.: Yo estoy resolviendo un problema con MCS y puedo decir que me están "solucionando" mas que otros importadores/compraventa.. Como dije me gustaría explicar todo esto con muchos más detalles en unos días.


AcaimoMM

Cita de: José A. en Agosto 01, 2020, 01:48:20 AM
Sabes... antes de todo esto salir a publico yo ya había hablado por privado com Baoiz. Ya sabía la situación, pero nunca la he comentado hasta que el lo hiciera. Baoiz también ha mantenido aquí un discurso muy cordial hasta el día que naturalmente ha explotado, mismo pensando que le mentian constantemente. Me parece una persona seria, inteligente y decente. Normalmente no me equivoco mucho en estes casos. Ya tengo casi 20 años atendiendo personas todos los dias y eso nos trae mucha atención al detalle.

Por otro lado, apesar de conocer este foro antes de comprar, y ya ponia los pelos en pie leyendo sobre MCS, solo me he inscrito y comentado, creo que casi 2 meses después, a partir del momento que también conmigo, como con todos, al que parece, ha fallado la fecha de entrega informada por email. Y, cuando he empezado a questionar la situación me han empezado a tirar los plazos del contrato a la cara y decir claramente que la empresa ha decidido no me pasar ninguna información concreta. Esto sobre un coche que es mío y lo he pagado.

Cuando escribo algo aquí que toca en alguna herida, recibo un e-mail con una "agresividad angelical y mucho respetuosa, siempre con cordiales saludos", acusandome de llevantar sospechas y desconfianza, etc...
Bueno, yo sinceramente pienso que ya he leído aqui cosas muy peores que las que yo digo. Solo si yo soy más acertado en el punto clave. En realidad creo que ni al 10% de mi limite me he esforzado.
Esto ha pasado por lo menos 3 veces.

He tardado 2 o 3 dias a pagar, después de asignar el contrato, decidiendo sí lo hacia. Te juro que en el dia que hice el pago he dicho a una persona que estaba a mi lado: " Voy a pagar esto, pero me parece que no voy a comprar un coche, pero si un problema. Suerte que el dinero "no me hace mucha falta."

Ahora, dicen que se arrepienten desde el primer minuto de me haber vendido el coche. No es cierto, pero si es cierto que se arrepienten desde que han fallado la fecha comunicada y he empezado a hacer preguntas sin contestación. Solo humo sale en las respuestas, o agresividad, angelical obviamente.

Ahora me proponen hacer el reembolso. Sin hesitar, he aceptado y enviado de inmediato el IBAN. Pero... todavía necesita ser decidido por alguien superior y no se sabe si acceptan su propria sugestión. O sea, proponen y ahora van a pensar si acceptan la propuesta. Hilariante.

De todas maneras, accepto el coche si me lo entregan en tiempo útil. Yo cumplo todo lo que asumo. Lo he pedido, tengo la obligación de me quedaría con el. Solo se vivir así.

Pero, esto también es nuevo para mi. Ya he vivido demasiadas situaciones, pero nunca he visto un trato tan mal a los clientes. Alguien que trabajara conmigo, si contestara una sola vez a un cliente con una compra hecha, o hasta sin compra, de esta manera, en el otro día no pasaría de la puerta de la calle.

En realidad he comprado por capricho y no necesidad. Solo para tener un eléctrico, por diversión y algún placer psicológico.
Tengo 2 BMW en casa, casi nuevos, que he comprado yo mismo en Alemania entre otros coches de trabajo. A veces no tiempo tengo para disfrutarlo.

Aquí tienes mi resumen alargado de lo que pienso suavemente :)
(Esto de ser português y escribir en español hace sudar)
Un Saludo, verdadero.
Estimado usuario ahora José A,
Lo que veo ante todo en cada comentario es un "alto nivel de humildad"... Desconozco cómo viven o subsisten el resto de empresarios/as del mundo. Pues por lo que entiendo de cada comentario suyo estimado Jose es que su forma de negocio, procedimientos, acciones y opiniones cuentan con absoluta soberanía para anular cualquier otra distinta... Como dicen en mi tierra, el resumen viene a ser; "Si no cocina como yo, es que no sabe cocinar".
Pues José, he de decirle y corregir algo, pues si solo escuchamos a Caperucita el lobo siempre será el malo ¿No cree?
Usted contactó, solicitó información, y todo ello le fue facilitado, incluso ya usted en un primer contacto me habló de haber visto este foro e hizo una breve y cómica referencia a mi cruce de mensajes con el usuario Seocretario, ¿Recuerda está parte verdad?.
Posteriormente, trató de negociar varias veces la forma de pago, y ante dicha negociación se le informó de que el proceso de compra y entrega era el mismo para TOD@S l@s clientes, luego intentó proponer el que después de esta primera compra usted podría gestionar otras para llevar a Portugal, a lo que se le respondió ¿Lo recuerda verdad? (Disculpe que le pregunte en varias ocasiones si lo recuerda, es solo que me da la impresión por todos sus comentarios que quizás involuntariamente ha olvidado como fue exactamente su proceso de compra), y y finalmente aceptó (o eso pareció) firmó su contrato y realizó los siguientes procedimientos como por ejemplo el pago, tal cual lo realiza cada cliente. Posteriormente como a muchos clientes se le informó de una fecha prevista de entrega, pero se le dejó claro que en ningún momento dicha previsión cancela o sustituye a la fecha máxima de contrato. Bueno, luego por sucesos los cuales a día de hoy conoce EL MUNDO ENTERO (se quiera creer o no, se quiera aceptar o no) se le traslado que la fecha de previsión no se iba a poder mantener pero en cambio si la de fin de contrato. Ahí comienzan los problemas, la batalla constante, su intento de presión para que su entrega sea adelantada, etc... Lógicamente al recibir un ataque tras otro por su parte de forma gratuita, y digo gratuita porque su contrato se encuentra vigente y sin un solo incumplimiento y además cuenta con un amplio margen para que se dé su fecha límite ¿Verdad?, Pues tenga ahí el motivo de que se le contacte vía email.
Decirle por otro lado, que aunque no pongo en duda su "increíble visión de negocio" seguramente sí alguien como yo trabajará con usted, le aseguro que al día siguiente sería yo quien no querría poner un pie en su empresa y menos aún bajo su yugo. Pues cuando se habla constantemente queriendo ser "maestro de todo y aprendiz de nada" dando constantemente lecciones de profesionalidad, etc, se deja muy claro que su política es la de "lo que yo diga porque yo lo diga".
Bueno estimado Jose, sepa usted que en este caso le escribo desde mi perfil personal, pues simplemente intercambio una opinión o punto de vista distinto de lo que usted relata cómo una verdad absoluta y sin posibilidad de realidad distinta a su relato.
Y bueno, está semana tal y como le indique, espero y deseo recibir respuesta a la solicitud que yo personalmente realice a la directiva de la empresa, pues al contrario de lo que usted indica, la empresa no le propuso la cancelación, yo personalmente desde mi departamento le informé que como director de ventas iba a solicitar la cancelación de su contrato y rechazo como cliente, y así se ha hecho, pero como usted comprenderá como empresario que es, un empleado no decide o procede en tal acción sin que la parte directiva y dueños no dan su conformidad. Pero no se preocupe, le garantizo que yo estoy poniendo todo mi empeño en que dicha solicitud me sea aceptada, esta semana le haré llegar la respuesta que se me trasladé.
Me despido agradeciéndole enormemente cada comentario suyo, pues le aseguro que de clientes como usted también se aprende.

Posdata: Que al preguntar no recibamos la respuesta que queremos o deseamos no quiere decir que no es la respuesta que nos deban dar. Pues cuando se acude a cualquier empresa, imagino que como en la suya, el procedimiento lo marca la empresa y no cada cliente/comprador suyo impone sus normas o formas.

Reciba un grato saludo.

José - NutriBody

Cita de: AcaimoMM en Agosto 01, 2020, 05:51:52 PM
Estimado usuario ahora José A,
Lo que veo ante todo en cada comentario es un "alto nivel de humildad"... Desconozco cómo viven o subsisten el resto de empresarios/as del mundo. Pues por lo que entiendo de cada comentario suyo estimado Jose es que su forma de negocio, procedimientos, acciones y opiniones cuentan con absoluta soberanía para anular cualquier otra distinta... Como dicen en mi tierra, el resumen viene a ser; "Si no cocina como yo, es que no sabe cocinar".
Pues José, he de decirle y corregir algo, pues si solo escuchamos a Caperucita el lobo siempre será el malo ¿No cree?
Usted contactó, solicitó información, y todo ello le fue facilitado, incluso ya usted en un primer contacto me habló de haber visto este foro e hizo una breve y cómica referencia a mi cruce de mensajes con el usuario Seocretario, ¿Recuerda está parte verdad?.
Posteriormente, trató de negociar varias veces la forma de pago, y ante dicha negociación se le informó de que el proceso de compra y entrega era el mismo para TOD@S l@s clientes, finalmente acepto (o eso pareció) firmó su contrato y realizó los siguientes procedimientos. Posteriormente como a muchos clientes se le informó de una fecha prevista de entrega, pero se le dejó claro que en ningún momento dicha previsión cancela o sustituye a la fecha máxima de contrato. Bueno, luego por sucesos los cuales a día de hoy conoce EL MUNDO ENTERO (se quiera creer o no, se quiera aceptar o no) se le traslado que la fecha de previsión no se iba a poder mantener pero en cambio si la de fin de contrato. Ahí comienzan los problemas, la batalla constante, su intento de presión para que su entrega sea adelantada, etc... Lógicamente al recibir un ataque tras otro por su parte de forma gratuita, y digo gratuita porque su contrato se encuentra vigente y sin un solo incumplimiento y además cuenta con un amplio margen para que se dé su fecha límite ¿Verdad?, Pues tenga ahí el motivo de que se le contacte vía email.
Decirle por otro lado, que aunque no pongo en duda su "increíble visión de negocio" seguramente sí alguien como yo trabajará con usted, le aseguro que al día siguiente sería yo quien no querría poner un pie en su empresa bajo su yugo. Pues cuando se habla constantemente queriendo ser "maestro de todo y aprendiz de nada" dando constantemente lecciones de profesionalidad, etc, se deja muy claro que su política es la e "lo que yo diga porque yo lo diga".
Bueno estimado Jose, sepa usted que en este caso le escribo desde mi perfil personal, pues simplemente intercambio una opinión o punto de vista distinto de lo que usted relata cómo una verdad absoluta y sin posibilidad de realidad distinta a su relato.
Y bueno, está semana tal y como le indique, espero y deseo recibir respuesta a la solicitud que yo personalmente realice a la directiva de la empresa, pues al contrario de lo que usted indica, la empresa no le propuso la cancelación, yo personalmente desde mi departamento le informé que como director de ventas iba a solicitar la cancelación de su contrato y rechazo como cliente, y así se ha hecho, pero como usted comprenderá como empresario que es, un empleado no decide o procede en tal acción sin que la parte directiva y dueños no dan su conformidad. Pero no se preocupe, le garantizo que yo estoy poniendo todo mi empeño en que dicha solicitud me sea aceptada, esta semana le haré llegar la respuesta que se me trasladé.
Me despido agradeciéndole enormemente cada comentario suyo, pues le aseguro que de clientes como usted también se aprende.
Reciba un grato saludo.

Bueno, también le agradezco sobretodo su avaluación de mi humildad. Me ha sensibilizado su análisis.

Cuanto a mi gravissimo comentario sobre el foro, nunca he mencionado SEOcretario, pero si su lucha con casi un foro entero y aquí lo paso sin cambiar una letra, y que en aquel momento ha tenido una simple intención humoristica positiva: "He encontrado y leído toda tu lucha en un foro. Solo no sé si eres un mártir o el demo   "

Cuanto a negociar varias veces la forma de pago, no fueran varias, fue una vez y una simple solicitación. Aquí lo tiene con copy/paste, quito los €:
"Te paso mi "deseo": 
- X- En el momento del contrato
- Y cuando preparado para salir de Alemania
- Z cuando preparado para registrar en España.
No me parece nada de imposible, pero tu mandas. "

Me ha pasado una justificación grande y elaborada para no accepar, a la cual yo he contestado:
"No necessitas explicar o justificar. Sería suficiente "No trabajamos así para obtener estos precios".
También tengo una empresa y cada uno elige su forma de hacer negocio. Solo he intentado algo que me parecía fácilmente viable, también por ser entre empresas."

Si quiere atacar, hágalo cuantas veces lo quiera, pero no con mentiras.

De todas maneras, espero que todo su empeño sea suficiente y logre que me pongan mi dinero en la cuenta. Y para que no gaste su energía conmigo.

Solo para concluir, que como dice no soy dueño absoluto de la verdad, pues si fuera, obviamente no estaría aquí ahora. Fácilmente puede concluir esto.

Más una vez le agradezco su capacidad de evaluarme. 
Y, no paga la pena más que esto, todo se queda sanado con un simple gesto: una transferencia a mi cuenta. Demasiado sencillo. Se hace en 2 minutos, pero no creo que esto va a pasar sin un gran proceso.

AcaimoMM

Cita de: José A. en Agosto 01, 2020, 06:53:50 PM
Bueno, también le agradezco sobretodo su avaluación de mi humildad. Me ha sensibilizado su análisis.

Cuanto a mi gravissimo comentario sobre el foro, nunca he mencionado SEOcretario, pero si su lucha con casi un foro entero y aquí lo paso sin cambiar una letra: "He encontrado y leído toda tu lucha en un foro. Solo no sé si eres un mártir o el demo   "

Cuanto a negociar varias veces la forma de pago, no fueran varias, fue una vez y una simple solicitación. Aquí lo tiene con copy/paste, quito los €:
"Te paso mi "deseo": 
- X- En el momento del contrato
- Y cuando preparado para salir de Alemania
- Z cuando preparado para registrar en España.
No me parece nada de imposible, pero tu mandas. "

Me ha pasado una justificación grande y elaborada para no accepar, a la cual yo he contestado:
"No necessitas explicar o justificar. Sería suficiente "No trabajamos así para obtener estos precios".
También tengo una empresa y cada uno elige su forma de hacer negocio. Solo he intentado algo que me parecía fácilmente viable, también por ser entre empresas."

Si quiere atacar, hágalo cuantas veces lo quiera, pero no con mentiras.

De todas maneras, espero que todo su empeño sea suficiente y logre que me pongan mi dinero en la cuenta. Y para que no gaste su energía conmigo.

Solo para concluir, que como dice no soy dueño absoluto de la verdad, pues si fuera, obviamente no estaría aquí ahora. Fácilmente puede concluir esto.

Más una vez le agradezco su capacidad de evaluarme. 
Y, no paga la pena más que esto, todo se queda sanado con un simple gesto: una transferencia a mi cuenta. Demasiado sencillo. Se hace en 2 minutos, pero no creo que esto va a pasar sin un gran proceso.

Por supuesto cada gestión se hará bajo las pautas y política de la empresa y no bajo su intento de imposiciones al funcionamiento de la misma.
No voy a entrar en más detalles con usted,  ni relatar más de su larga historia, tiene usted razón en que no debo gastar mi energía con usted (aunque cierto es que no he gastado ninguna, pues por suerte no me resulta tan agotador).
Cierto es que no nombró al usuario Seocretario, error mío ya que al revisar su primer email he visto que no fue su caso, ahí me disculpo por dicho error, fijese que a mí no me cuesta disculparme cuando me equivoco en algún aspecto. Respecto a lo de negociar la forma de pago.. No me voy a molestar más en debatir cuanto lo intento y en qué casos la verdad, pues no quiero para nada que se interpreten como un ataque mis palabras, ya que en ningún momento quiero, necesito o deseo que usted se sienta atacado. Simplemente creo que es un cliente que como tal no beneficia en nada que nuestra empresa le siga prestando un servicio.
Por último y me despido ya de usted y este foro (pues ya veo innecesaria cualquier aportación por mi parte), en ningún momento le he querido atacar, pues simplemente he querido plantar la versión de los hechos de quién le ha atendido en todo momento desde su primer contacto. Pues hasta ahora solo existía la suya.
Seguimos en contacto por email estimado Jose A, pues tal y como le dije, en cuanto tenga una respuesta se la trasladaré con la misma rapidez que le he trasladado el resto de respuestas a sus consultas.

Posdata: Le invito y recomiendo a hacer uso de esta frase suya; "Si quiere atacar, hágalo cuantas veces lo quiera, pero no con mentiras. Pues no ha sido una sola vez la que me he encontrado en este mismo foro información "incorrecta" (llamemosla así) arrojada por su parte.

José - NutriBody

Cita de: AcaimoMM en Agosto 01, 2020, 07:19:52 PM
Por supuesto cada gestión se hará bajo las pautas y política de la empresa y no bajo su intento de imposiciones al funcionamiento de la misma.
No voy a entrar en más detalles con usted,  ni relatar más de su larga historia, tiene usted razón en que no debo gastar mi energía con usted (aunque cierto es que no he gastado ninguna, pues por suerte no me resulta tan agotador).
Cierto es que no nombró al usuario Seocretario, error mío ya que al revisar su primer email he visto que no fue su caso, ahí me disculpo por dicho error, fijese que a mí no me cuesta disculparme cuando me equivoco en algún aspecto. Respecto a lo de negociar el precio... No me voy a molestar más en debatir cuanto lo intento y en qué casos la verdad, pues no quiero para nada que se interpreten como un ataque mis palabras, ya que en ningún momento quiero, necesito o deseo que usted se sienta atacado. Simplemente creo que es un cliente que como tal no beneficia en nada que nuestra empresa le siga prestando un servicio.
Por último y me despido ya de usted y este foro (pues ya veo innecesaria cualquier aportación por mi parte), en ningún momento le he querido atacar, pues simplemente he querido plantar la versión de los hechos de quién le ha atendido en todo momento desde su primer contacto. Pues hasta ahora solo existía la suya.
Seguimos en contacto por email estimado Jose A, pues tal y como le dije, en cuanto tenga una respuesta se la trasladaré con la misma rapidez que le he trasladado el resto de respuestas a sus consultas.

Posdata: Le invito y recomiendo a hacer uso de esta frase suya; "Si quiere atacar, hágalo cuantas veces lo quiera, pero no con mentiras. Pues no ha sido una sola vez la que me he encontrado en este mismo foro información "incorrecta" (llamemosla así) arrojada por su parte.

En relación a mi nombre en el foro, solo lo he cambiado para no estar haciendo publicidad a mi empresa. Me pareció bien. Nada más que eso. Se puede poner otra vez.

La parte de la negociación... Pero debería poner aquí la parte de la negociación del precio, pues la misma no ha existido. El precio ha tenido 5% descuento, anunciado en vuestra web. Se ha quitado el iva, pq es entre empresas de países diferentes. Ni un céntimo más he intentado quitar o hacer una oferta inferior. Ni un céntimo.

Pero, si, creo haber hablado en comprar varios coches porque sería posible hacer un buen negocio con ellos en Portugal, pero solo con un sistema de entrega más rápido. Pero también creo que no hemos hablado de precios ni forma de pago.

Le invito a poner aquí mis e-mails si estoy mintiendo.

Y no confunda opiniones, con información concreta a que llama mentiras, como p.ej. yo he dicho que garantizaba que la pandemia no influenciaba los transportes, basado en mi experiência. Y también he dicho, "en respuesta" a otro usuario que no creía que con este sistema de ventas muy duro para el comprador se venderán 2 coches de 10 en 10 dias. Nunca he dicho que era ilegitimo, pero si, muy duro para el comprador – o alguna palabra similar que sinceramente no me acuerdo.
Pues la mantengo. Y lo digo ahora, pq ha sido esto que ha despertado el inicio de toda su reacción.
Soy responsable por lo que yo digo, pero no puedo serlo por su interpretación.

Incluso, creo poder afirmar que hasta este punto, nuestro cambio de emails ha sido bastante cordial y no un problema desde el primer minuto, como ha dicho.

De todas maneras, punto final en esto. Ya todos han entendido lo que pasa aquí.

Cuanto a mi compra, el coche o el dinero, está en sus manos (o de la empresa), exclusivamente, pues ha sido su iniciativa. Como ya he dicho, si me manda el coche, me quedo con el pq lo he pedido y es mi obligación, y  lo utilizo o lo vendo. Si me manda el dinero, mejor compro otro o simplemente lo invisto en cualquier otro negocio.
Solo le pido que lo que decida, lo haga pronto.

Varguis79

Muy buenas a tod@s!

Me parece que se ha perdido bastante el hilo de este foro... :'(... lo cual no se si beneficia o perjudica a alguien que quiera comprar un coche con MSC...

Se están añadiendo páginas y páginas de personas que o bien no han comprado un vehículo con esta empresa o bien entablan batallas personales que a mi entender no ayudan a un nuevo comprador que esta pensando si comprar o no a decidirse.   

Desde mi punto de vista, lo realmente importante es saber si esta empresa es de fiar o no. De igual manera creo que es importante dejar claro la forma en la trabajan MSC así como los pros y contras que el cliente sufre / se beneficia.

Sin embargo, todas estas "peleitas" de forer@s ofendidos porque "yo te dije no se que y lo pongo porque me enfado con el mundo y no respiro" creo que hacen un flaco favor a todos los que compramos o nos pensamos si comprar o no (en especial me refiero a la "batallita" personal del "moderador del grupo" y Acaimo).

Esta empresa trabaja de una forma determinada. Te hacen un contrato determinado. Y lo que es realmente importante es si cumplen su parte del contrato o si en el caso de NO cumplirla te devuelven el dinero o no.

Más allá de eso creo que ya no sirve de ayuda este hilo, generando un foro imposible súper cansino de leer que desde mi punto de vista no consigue su propósito.

Por mi parte me comprometo a no volver a poner opiniones personales (a menos que estalle una bomba si no escribiese...). Intentaré que mi próxima aportación sea cuando reciba mi vehículo. Aunque me queda bastante para eso desgraciadamente...

Agradecería muchísimo que a la gente que le va llegando el coche lo comente en el foro. Igualmente le pido a Baoiz que una vez cobre lo notifique en el foro ya que es otra de las cosas que es muy interesante para los compradores y los que se están decidiendo a comprar.

Un saludo a tod@s!

Tristán

Cita de: Varguis79 en Agosto 08, 2020, 10:52:43 AM
Muy buenas a tod@s!

Me parece que se ha perdido bastante el hilo de este foro... :'(... lo cual no se si beneficia o perjudica a alguien que quiera comprar un coche con MSC...

Se están añadiendo páginas y páginas de personas que o bien no han comprado un vehículo con esta empresa o bien entablan batallas personales que a mi entender no ayudan a un nuevo comprador que esta pensando si comprar o no a decidirse.   

Desde mi punto de vista, lo realmente importante es saber si esta empresa es de fiar o no. De igual manera creo que es importante dejar claro la forma en la trabajan MSC así como los pros y contras que el cliente sufre / se beneficia.

Sin embargo, todas estas "peleitas" de forer@s ofendidos porque "yo te dije no se que y lo pongo porque me enfado con el mundo y no respiro" creo que hacen un flaco favor a todos los que compramos o nos pensamos si comprar o no (en especial me refiero a la "batallita" personal del "moderador del grupo" y Acaimo).

Esta empresa trabaja de una forma determinada. Te hacen un contrato determinado. Y lo que es realmente importante es si cumplen su parte del contrato o si en el caso de NO cumplirla te devuelven el dinero o no.

Más allá de eso creo que ya no sirve de ayuda este hilo, generando un foro imposible súper cansino de leer que desde mi punto de vista no consigue su propósito.

Por mi parte me comprometo a no volver a poner opiniones personales (a menos que estalle una bomba si no escribiese...). Intentaré que mi próxima aportación sea cuando reciba mi vehículo. Aunque me queda bastante para eso desgraciadamente...

Agradecería muchísimo que a la gente que le va llegando el coche lo comente en el foro. Igualmente le pido a Baoiz que una vez cobre lo notifique en el foro ya que es otra de las cosas que es muy interesante para los compradores y los que se están decidiendo a comprar.

Un saludo a tod@s!

Por eso creé este hilo http://foroev.com/index.php?topic=14063.0, para tener un resumen de lo que sabemos "a ciencia cierta", pero parece que no ha tenido mucho éxito...

Kno

Ma madre dios!!! Como aburrís!!!!!!!
Para que veáis que hace páginas que ya no ayudan las pelotas. Hay usuarios que pasan de estos hilos. Hay muuuuchos comentarios que perfectamente podrían haber sido probados para ahorrar al nuevo lector.

Mensaje para quien administre esto: póngale el punto y final, hombre. Que la trilogía del señor de los anillos se queda ya como un chiste corto

Sigmundus

Yo lo estoy empezando a leer y esto es un espectáculo. Me estoy riendo bastante xD

Baoiz

Por mi parte aportar que, como era de esperar, hoy día 9 aún no he recibido la devolución de mi dinero.

elecTrooN

Alguna novedad??  Habéis recuperado vuestro dinero y cabe dar el asunto por concluido????

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


MERIDIAN

El mes de Agosto quizá el sistema de devoluciones está de vacaciones....
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

oscarelsombra

Cita de: MERIDIAN en Agosto 12, 2020, 11:16:30 AM
El mes de Agosto quizá el sistema de devoluciones está de vacaciones....

Tienen un "Staff" que ni el Real Madrid.. no creo que sea ese el problema
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Está negociando, por lo que no esperéis leer nada de devoluciones en próximos días..