Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

Cita de: jap1968 en Septiembre 05, 2020, 10:44:26 AM
Quien ponga una denuncia por lo penal que se prepare a esperar varios años hasta que sea atendida. Si alguien tiene conocidos trabajando en juzgados puede pedirles que corroboren o desmientan esta información.

digo yo que sera mejor eso, que dar por perdido 50000 euros xD, aun que yo por 50000€ seria capaz de otras cosas esta claro
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Cita de: oscarelsombra en Septiembre 05, 2020, 10:14:17 AM
y digo yo.... ¿no podeis echaros atras? y pedir el dinero?, no se hasta donde estais obligados a llegar hasta el final....

No hay marcha atrás, al menos hasta que pase el plazo, y luego a ver, porque no conocemos ningún caso de reembolso... nos tienen cogidos por los web...


armicb


MERIDIAN

Com van vuestras gestiones para obtener vuestros vehículos. Las últimas noticias de la empresa es que este mes harían un montón de entregas. Pero su responsable nos ha abandonado, y no sabemos nada públicamente.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Anlupa

Viendo este hilo de Club Tesla se aclara un poco la forma de actuar, huele mal la cosa:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4671.0

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Tristán

Hay mucha más info aquí que allí, pero aquí se queda un poco oculta entre tanto mensaje.

Ha habido alguna entrega, y vatmrios en camino según informan los interesados y que yo sepa... también más de un cliente cabreado por haber expirado el tiempo y no saber nada...

Pero como ninguno es mi caso, no voy a comentar demasiado cosas de otros, cada uno que comente de lo suyo...


Yo de momento, sigo a la espera, aunque según los plazos marcados por ellos, es lo normal...

SEOcretario

Visto lo visto hasta la fecha y el cariz que están tomando los acontecimientos creo que sería más que recomendable constituir una asociación de clientes de Mascarservice en la que compartir experiencias y entre todos ayudar a resolver los problemas que están surgiendo.
Es complicado porque tras la sugerencia del compañero Tristan de crear una tabla de clientes solo un forero tomó interés en ello, así nos va :-[.

Ayuda (y mucho) hacerlo en público en sitios como este foro o el de Tesla pero si se le da mejor forma se puede conseguir más fuerza a la hora de conseguir la solución de cuantos problemas estén surgiendo, de momento la empresa ha optado por la estrategia del avestruz, escondo la cabeza y no me ven... ::)

Ya lo dije en su momento que esto no tenía buena pinta y el tiempo parece que va poniendo todo en su sitio, punto por punto.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

José - NutriBody

#412
Como ha dicho Tristán, parece que ha llegado un coche y otras personas han recibido emails diciendo que irían recibir. Tengo información, por email proprio, de una persona que no ha recibido su coche dentro de los 180 dias hábiles y que me dice que ni le contestan a nada. Está empezando a hablar con las entidades legales.

De mi parte, han dejado expirar los 90 dias hábiles y 2 o 3 dias después de eso han enviado por MRW urgente la famosa prórroga de más 90 dias, que envían a toda la gente. Ese documento creo que debería hacer parte de las imágenes de los coches, pues es igual para todos.

Cuanto a mi situación concreta, he comprado el coche como empresa y se recusan a darme la factura, VIN, o cualquier otra ficha técnica del coche, a pesar de varias solicitaciones. El diálogo con ellos es absolutamente imposible. Nunca dicen absolutamente nada concreto.

Este lunes, hemos recibido en la empresa un pedido del Banco para justificar la transferencia al de un valor más alto al exterior, a pedido de la Agencia Tributaria. En Portugal, todas las transacciones superiores a 5000€ son comunicadas por el Banco a las autoridades fiscales.

Así, que hemos enviado esta información, adjunto con los datos fiscales de ellos. También informamos resumidamente la situación y que hay otros clientes que dicen estar en la misma situación que nosotros. Que no tenemos factura, porque la empresa, después de 5 meses no nos envía la factura del pago y no podemos justificar el mismo en contabilidad fiscalmente.

Adjuntamos algunos documentos y datos más.

Creo que la AT de Portugal contactará con las autoridades en España en ese sentido. Vamos a ver lo que va a pasar, pero cosa buena que nadie espere.

PCaballero

Yo estoy igual que José, sin factura y sin saber el VIN del vehículo.

Lo único que tengo es el contrato firmado y ya, mientras que ellos tienen los justificantes de las transferencias, mi fotocopia del DNI, el contrato firmado y mi firma sobre el documento de registro de apoderamientos (que me lo mandaron vacío pero pidieron que firmara abajo y que ellos rellenarían el resto cuando la ocasión llegara)

Y desde que mandé todo y me devolvieron un:
"Buenos días,

Recibido

Un saludo"

Que me pareció una respuesta muy floja, del palo poner OK... No he tenido noticia alguna del avance o de que ocurre, excepto en una vez que pregunté por mail "Se han realizado las consultas oportunas y hemos comprobado que no existe ninguna incidencia. Por ello todo el proceso continúa con normalidad y según lo previsto. No existe novedad o variación en su plazo máximo de entrega según indica su contrato".

La verdad es que la respuesta no me reconfortó nada, porque parece un copia-pega, o por flojera o porque no saben siquiera ellos aún nada (esto fue tras dos meses de la compra) y "según indica su contrato" significa que hasta principios de Noviembre nada, prorrogable hasta el 16 de Marzo...

En fin, a día de hoy estoy angustiado por tener el dinero en un limbo del que no se sabe que va a ser de él, pero si al final recibo el coche, me disculparé por el sospechar mal y no podré recriminarles nada excepto la falta de atención/trato/información durante el proceso, que al ser largo se agudiza bastante y resulta muy desagradable.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

oscarelsombra

Yo sigo manteniendo esperanza por TRISTAN, que lo tengo a 5 minutos en coche.... y podre cerciorarme de que recibe un coche, y no 3 fotos de un recien llegado con 3 mensajes en el foro..... animo y que todo salga bien
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Elhovo

Yo también espero que todos reciban su coche. Y no quiero ser cenizas, pero me temo lo peor. Cada vez más esto huele a una estafa piramidal. La falta de comunicación por parte de esta 'empresa' y el hecho que no hay señales de entregas inminentes, el calvario de Baoiz... todo indica que no estamos ante una empresa 100% fiable. Solo espero que lo sean un 90%.

Ánimo a todos.

Tristán

Muchos estamos a la espera, a ver qué pasa... yo después de ciertas informaciones, tuve un intercambio de correos algo más serio, pero me acabaron mandando copia de información relevante del coche que parece estar en regla... (ficha técnica alemana y tal...)

No quiero perder la esperanza... pero la espera es dura, sobre todo por la incertidumbre.

@SEOcretario, algo así tenemos (más o menos), un Whatsapp, algunos correos de usuarios... pero claro, no todos estamos ni todos quieren participar...

Lo que ha hecho @José - NutriBody a través del banco, quizás nos dé algo de información (para bien o para mal) de si esta gente lleva bien su contabilidad...

@oscarelsombra, esta gente entrega coches, que entreguen el mío o no puede ser importante para confirmarlo por aquellos más cercanos a mí... pero lo que nos preocupa a los clientes de forma general es que se entreguen TODOS los coches, porque si se entregan coches a unos sí y a otros no, no es de recibo, estamos comprando coches, no jugando al TODO o NADA en las tragaperras...

En cualquier caso, yo a falta de más informaciones, de momento no voy a comentar ni en favor ni en contra de esta empresa, a ver finalmente como acaba mi caso y ya me extenderé contando todo lo que sepa...

jim3cantos

Cita de: PCaballero en Septiembre 04, 2020, 03:21:48 PM
...yo ya firmé el contrato con ellos y ya estoy atado al resultado, ocurra lo que ocurra...
¿no podéis pedir la devolución del dinero? ¿o es que no se lo están devolviendo a nadie? Porque por vuestros comentarios da la impresión de que la única alternativa es esperar porque el dinero no lo van a devolver. Si al final sale bien, no se si va a compensar el "sufrimiento" durante meses por ahorrarse 6000€ (o 10000€). Si realmente esto acaba siendo algún tipo de "estafa piramidal", cuando mas tiempo pase peor (en mi opinión).

PCaballero

Cita de: jim3cantos en Septiembre 24, 2020, 01:14:25 PM
¿no podéis pedir la devolución del dinero? ¿o es que no se lo están devolviendo a nadie? Porque por vuestros comentarios da la impresión de que la única alternativa es esperar porque el dinero no lo van a devolver. Si al final sale bien, no se si va a compensar el "sufrimiento" durante meses por ahorrarse 6000€ (o 10000€). Si realmente esto acaba siendo algún tipo de "estafa piramidal", cuando mas tiempo pase peor (en mi opinión).

Lo pedí, diciendo que no me importaría que se me descontara una parte en la devolución por las molestias. Tampoco lo veía como algo que no fueran a hacer, total, el vehículo aún no lo tienen y se vuelve a poner como libre, que otra persona compraría el coche (que imagino que encima ese nuevo comprador imagino que se beneficiaría de un menor tiempo de espera; los dos meses de espera que llevaba yo ya + el tiempo que se tarde desde que yo cancelo hasta que el lo compre), lo cuál ellos se sacarían 2k-5k, el coche lo venderían de nuevo y ese nuevo cliente estaría más satisfecho por tener que esperar bastante menos.

Pues no, dicen que ellos no han incumplido el contrato y que por tanto no hay razón para romperlo, así que declinan mi solicitud de cancelación de contrato...

Así que no, estamos atados.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

Odaesu

Buenas, alguien sabe si Baoiz ha recibido su dinero? Supuestamente se lo devolvían a primeros de agosto...