Otro MY20 por aqui

Iniciado por Lluisman, Noviembre 04, 2019, 04:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisi

 Funciona con los blancos y si hiciese falta con los rojos también, al menos en el centro comercial al que suelo ir "por si acaso que no se enteren". En una ocasión había un Tesla aparcado en su sitio y conectado al blanco donde había aparcado yo, así que me enchufe al rojo del aparcamiento suyo y lo deje cargando, cuando volví se había marchado, así que vio que cargaba el mío.
Tengo un video del coche cargando, pero no se como agregarlo en Chrome.

jjaver

Yo compré uno así y en tres sitios que he probado en ninguno funciona, se pone la luz roja.


Luisi

Ese es el que iba a comprar yo, pero me lo desaconsejó un propietario de un Ampera, diciéndome que el otro iba mejor.

jjaver

Cita de: Luisi en Febrero 10, 2021, 12:28:34 AM
Ese es el que iba a comprar yo, pero me lo desaconsejó un propietario de un Ampera, diciéndome que el otro iba mejor.
Has probado en varios sitios de Tesla?, Valdría el de 16A o el de 32A

Luisi

 El mío es de 16 Amp, 0.5 mts y solo lo uso en el centro comercial al que suelo ir de compras. Y ya me he fijado que suele haber coches conectados y que no están cargando, de todas las marcas, lo dejan igual para aparcar frente a la puerta.

jjaver

Cita de: Luisi en Febrero 12, 2021, 12:20:03 AM
El mío es de 16 Amp, 0.5 mts y solo lo uso en el centro comercial al que suelo ir de compras. Y ya me he fijado que suele haber coches conectados y que no están cargando, de todas las marcas, lo dejan igual para aparcar frente a la puerta.
Vale, gracias.

Le mandé un mensaje al de esa tienda del adaptador y esto me ha dicho:

"Hola, funciona para cargar mi Mitsubishi Outlander en un cargador de Tesla DC?."

no, this adaoter only work on AC charger

Luisi

Los de este centro comercial son Tesla AC

Luisi

Perdón, quería decir de corriente alterna

jjaver

Cita de: Luisi en Febrero 13, 2021, 01:15:54 AM
Perdón, quería decir de corriente alterna
pero esos que son los blancos?

Luisi

Son los blancos y los rojos que son de AC, los que son de corriente continua son los DC que creo que solo están en los supercargadores, si no me equivoco, equivalentes a nuestro CHAdeMO, el enchufe grande que tenemos en el Outlander,
Lo que pasa es que a algunos Tesla les llama DC (siglas de Destinator Charger y no corriente continua en ingles, DC) Alguien por el foro sabrá mas de esto.
Los blancos, en teoría son para todos las marcas y los rojos solo para los Tesla, el mío carga en los dos, de momento.

alex_race

Cita de: jjaver en Febrero 09, 2021, 05:00:53 PM
Yo compré uno así y en tres sitios que he probado en ninguno funciona, se pone la luz roja.

Hola.
No son compatibles según los compras. Ninguno (o casi ninguno).
Necesitan ser modificados internamente para poder cargar en los postes con manguera, ya sean Destination Charger o no. Hay varias entradas en este subforo para ello. Y videos en youtube también.
saludos

jjaver

Cita de: alex_race en Febrero 16, 2021, 05:27:17 PM
Hola.
No son compatibles según los compras. Ninguno (o casi ninguno).
Necesitan ser modificados internamente para poder cargar en los postes con manguera, ya sean Destination Charger o no. Hay varias entradas en este subforo para ello. Y videos en youtube también.
saludos
Entonces si compro el que dice Luisi tampoco funcionará en casi ninguno si no se modifica,no?. Podrías poner algún enlace se la modificación.
Muchas gracias

alex_race

Cita de: jjaver en Febrero 16, 2021, 05:36:50 PM
Entonces si compro el que dice Luisi tampoco funcionará en casi ninguno si no se modifica,no?. Podrías poner algún enlace se la modificación.
Muchas gracias

Supongo que no, pero tampoco he leído las características específicas de ese en concreto.
https://foroev.com/index.php?topic=9622.0

jjaver

Cita de: alex_race en Febrero 16, 2021, 05:48:51 PM
Supongo que no, pero tampoco he leído las características específicas de ese en concreto.
https://foroev.com/index.php?topic=9622.0
Gracias, lo decía porque a él le funciona

Luisi

Hola Jjaver, veras mi correo en el perfil, si me mandas al mismo tu dirección de correo te mando el video o foto si este no entra, yo no he reformado nada, lo que si es cierto es que tiene unos años, por lo que ahora igual los cambiaron.