Tesla Model S Bateria Documentacion Tecnica Fotos

Iniciado por sisko22, Mayo 27, 2014, 04:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Bueno, si la foto no tiene una "c" de copyright o algo parecido se podrán usar.

Tharo

Espero sisko22 que no te importe si añado unas cuantas fotos más de una bateria dañada de un Model S que están arreglando. Reparar un Tesla quizás sea un atajo para poder conseguir un Tesla barato ahora en lugar de esperar años a que salga un modelo barato de Tesla.

















malonso

Cita de: sisko22 en Mayo 30, 2014, 06:23:09 PM
Por cierto Chispi para el leaf hay lo mismo, con todos los detalles y fotos
además de varios pdf, ídem para el twizy, para el zoe habrá dentro de
un par de meses, el nuevo Auris hibrido, Spark, etc.

A mí me encantaría tener esas fotos del Leaf si es posible y estoy seguro que a Chispi y a otros muchos también les gustaría. Gracias por todas las fotos del Model S que estás poniendo.


bf109

Lo mismo en mi caso para el Twizy, seria interesante tener fotos y datos de la batería y el cargador.
Poder ver mas de 100Km de autonomía en el marcador, cargar a 16A o mas.........

Greybeard

Tharo, ¿sabes qué le ha sucedido a esa batería? ¿un impacto?

¿Van a sustituir el módulo entero o se van a animar a intentar sustituir celdas 18650 individuales?

En algún trillizo que ha cascado una o dos celdas de las 88 que lleva (son de 50Ah cada una) han cambiado la batería entera (en garantía, claro, pero me pregunto qué se podría hacer una vez pasada la misma).

Tharo

Cita de: Greybeard en Junio 01, 2014, 12:33:30 PM
Tharo, ¿sabes qué le ha sucedido a esa batería? ¿un impacto?

¿Van a sustituir el módulo entero o se van a animar a intentar sustituir celdas 18650 individuales?

En algún trillizo que ha cascado una o dos celdas de las 88 que lleva (son de 50Ah cada una) han cambiado la batería entera (en garantía, claro, pero me pregunto qué se podría hacer una vez pasada la misma).

Sí, ha sido por un impacto, repararon la carroceria y ahora la bateria. Solo esta dañado el grupo de celdas que sale en la foto y creo que van a cambiar el modulo entero, estan intentando que Tesla les venda piezas a lo que de momento Tesla se niega, asi es que supongo que otra opcion seria conseguir las celdas de otro Model S accidentado.
En Youtube he visto un video de un hombre que compró un trillizo dado de baja porque el coche estuvo en una inundación y el mismo lo reparó. Supongo que pasada la garantia, se podrian conseguir piezas para el trillizo de la propia Mitshubishi o de trillizos accidentados.

sisko22

es un 85, rehacer el modulo es complicado, pero no imposible, en la cuarta foto se
puede ver que tiene doble cargador, en medio se ve la caja HV abierta, con los cables
gordos naranjas, y un cargador a cada lado, todo esto es justo debajo del asiento
de atrás.

Chispi es mi leaf

SisKo22

Muchísimas gracias por los datos, muy interesante el pack parcialmente desmontado.

Estoy muy interesado también por los datos, fotos y documentación del Leaf.

La verdad, siempre me he preguntado por qué no se ha montado una batería similar en el Leaf como la del tesla.  Así a ojo yo creo que se podría duplicar la capacidad...