Actualizacion mapas

Iniciado por Warsman, Noviembre 21, 2019, 01:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warsman

Hola pregunta sobre mapas. Tengo la ultima version de software del navegador pero la version del mapa iberia es la v.990 y no se si esta es la ultima o hay alguna posterior. Leyendo en la web de tomtom para el rlink evolution pone que incluye tres años de  actualizaciones gratis de mapas y servicios y mi coche tiene ahora 2 años. El caso es que no tengo ni idea de como actualizar el mapa. En la web de tomtom solo veo opcion de actualizar software y ya tengo la ultima version. Sabe alguien como coj... se actualiza el mapa?

Errlin

Cita de: Warsman en Noviembre 21, 2019, 01:45:36 PM
Hola pregunta sobre mapas. Tengo la ultima version de software del navegador pero la version del mapa iberia es la v.990 y no se si esta es la ultima o hay alguna posterior. Leyendo en la web de tomtom para el rlink evolution pone que incluye tres años de  actualizaciones gratis de mapas y servicios y mi coche tiene ahora 2 años. El caso es que no tengo ni idea de como actualizar el mapa. En la web de tomtom solo veo opcion de actualizar software y ya tengo la ultima version. Sabe alguien como coj... se actualiza el mapa?
Echa un ojo aquí
https://renault.welcome.naviextras.com/index_es.html

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk



Warsman

#2
Gracias Errlin. He estado mirando el link que has puesto pero me da que ese no es el sistema para actualizar los mapas en el el r-link evolution que lleva el Zoe. O igual yo no se hacerlo...

He estado trasteando en la web de My Renault (R-link store) y he visto que da opcion de comprar mapas. Entre ellos esta el de iberia, obviamente la ultima version, pero cobran 60€, lo cual me extraña ya que en la web de tomtom pone que los primeros 3 años actualizaciones y mapas gratis. No entiendo nada.

JoseMi

https://easyconnect.renault.es/systems/r-link-evolution

Desde aqui puedes actualizar el RLink y los mapas. Tendrás que descargarte un programa para cargar las actualizaciones en la SD.

Warsman

He actualizado recientemente los mapas a la última versión (1015) de febrero de 2020 y cual el mi sorpresa cuando me encuentro que el aviso de velocidad maxima permitida en carreteras nacionales que ahora es de 90 kms desde enero de 2019 todavia sigue marcando 100 kms.

Solo queria que lo supierais porque si algo tan importante como esto no han sido capaces de actualizarlo mas de un año despues de que entre en vigor, no se por que he pagado 99€ por tres años. No vale la pena pagar por actualizar tomtom cuando google maps es gratis y mucho mejor.