Nueva App Repsol movilidad electrica

Iniciado por CR123, Diciembre 20, 2019, 07:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: blaska en Enero 02, 2020, 08:39:11 PM
Yo no puedo hacer login con el usuario y contraseña correctas y al intentar hacer una recuperación de contraseña da error.
Y si intento registrarme de nuevo me dice que el NIF ya está registrado en otra cuenta.
Estoy atrapado.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Uf, ahí sí que estás en un callejón sin salida... a mi al menos lo del nif no me falló... no sé hasta qué punto puedes meter otro nif y luego cambiarlo...

77markus77

Aúpa:

A mí se me solucionó diciendo que había olvidado la contraseña y pinchando en em enlace que envían al email para generar contraseña nueva.

Agur,
Markus


blaska

Por fin. Tema desencallado. El otro día no me funcionó lo de resetear la contraseña, supongo que ya quedé saturado de hacer tantos intentos de todo. Hoy he podido reestablecer la contraseña.
Gracias!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


deebass

Lo que a principios de año era una nueva APP, a mediados de año ya está en periodo de desaparición  :P

Ahora queda integrada en Waylet. Los que uséis Waylet, habréis visto que en las últimas semanas se ha actualizado la APP y ahora te sale tanto la ES más cercana para repostar zumo de dinosaurio, como el punto de recarga más cercano donde "repostar kWh"  :)

Ahora sólo falta que empiecen a bajar los precios como ha hecho Endesa (y que añadan las promociones que hay en los carburantes  ::))

deebass

Me auto-respondo diciendo lo que pone mi Waylet a día de hoy bajo el epígrafe de descuentos por tener en casa la luz/gas con Repsol:

"2.- Al pagar tus recargas eléctricas en toda la red pública de Repsol, generarás un 50% de saldo: Además disfrutarás una recarga gratis al mes (por contrato)"

Si interpreto esto literalmente... Repsol/IBIL se me queda más barato que EasyCharger e Iberdrola  :o

Leafyou

Cita de: deebass en Agosto 04, 2020, 06:34:12 PM
Me auto-respondo diciendo lo que pone mi Waylet a día de hoy bajo el epígrafe de descuentos por tener en casa la luz/gas con Repsol:

"2.- Al pagar tus recargas eléctricas en toda la red pública de Repsol, generarás un 50% de saldo: Además disfrutarás una recarga gratis al mes (por contrato)"

Si interpreto esto literalmente... Repsol/IBIL se me queda más barato que EasyCharger e Iberdrola  :o
Claro, dependiendo de la tarifa que tengas contratada, sí es PVPC, puede, si no, ya estás pagando más.

deebass

Cita de: Leafyou en Agosto 04, 2020, 06:37:20 PM
Claro, dependiendo de la tarifa que tengas contratada, sí es PVPC, puede, si no, ya estás pagando más.

Aún así, me puede seguir saliendo a cuenta (es 2ª vivienda: tiene poca potencia contratada y poco consumo). Hasta ahora con GLP el descuento que me proporciona/ba era el ~70% del importe del consumo (aunque sean kWh caros comparados con PVPC).

Si ahora en mis viajes voy cargando por los puntos Repsol a 0,18 (AC) o 0,24€/kWh (DC) y además me dan una carga gratis al mes, de nuevo es fácil que me descuenten más que lo que pago por la poca luz que les gasto en mercado libre en esa 2ª vivienda (la primera, la que tiene el PRV, sí la he puesto con PVPC y discriminación horaria). Además hay una ES Repsol a 800m de dicha 2ª vivienda con un trío  :D Probaré en las próximas semanas y os iré diciendo   ::)

deebass

Cita de: deebass en Agosto 04, 2020, 06:53:58 PM
Aún así, me puede seguir saliendo a cuenta (es 2ª vivienda: tiene poca potencia contratada y poco consumo). Hasta ahora con GLP el descuento que me proporciona/ba era el ~70% del importe del consumo (aunque sean kWh caros comparados con PVPC).

Si ahora en mis viajes voy cargando por los puntos Repsol a 0,18 (AC) o 0,24€/kWh (DC) y además me dan una carga gratis al mes, de nuevo es fácil que me descuenten más que lo que pago por la poca luz que les gasto en mercado libre en esa 2ª vivienda (la primera, la que tiene el PRV, sí la he puesto con PVPC y discriminación horaria). Además hay una ES Repsol a 800m de dicha 2ª vivienda con un trío  :D Probaré en las próximas semanas y os iré diciendo   ::)

Bueno, pues me autocito para decir que efectivamente, la primera carga ha sido gratis, por lo que parece que la oferta es correcta...  ;D Unos 16€ eran si hubiera tenido que pagarlos al precio Repsol (0,39 + IVA).

Enlace a las condiciones de la oferta: https://tuenergia.repsol.com/movilidad-waylet/

Es decir, durante 1 año tengo una o dos cargas gratis al mes en Repsol-IBIL (porque en Waylet pone "por contrato" y tengo uno de luz y otro de gas pero ahí dice contrato de luz y gas, por lo que se puede entender que hay que tener tanto luz como gas para que hagan la oferta) y el resto al 50%

jim3cantos

En Waylet (parece que) te deja añadir la tarjeta RFID de IBIL para disponer del saldo, pero a mi no me coge el número de tarjeta que aparece en la app de Movilidad Eléctrica. Llamé a soporte y no me dieron solución. También es cierto que quede con ellos en comprobar si el número que viene en la tarjeta física corresponde con el de la app y todavía no lo he mirado... ::)

ccastine

#24
Cita de: deebass en Agosto 20, 2020, 10:35:06 AM
Enlace a las condiciones de la oferta: https://tuenergia.repsol.com/movilidad-waylet/

https://www.repsol.es/imagenes/repsolpores/es/oferta_carburante_condiciones_legales_tcm19-138976.pdf


Cita de: deebass en Agosto 20, 2020, 10:35:06 AM
Es decir, durante 1 año tengo una o dos cargas gratis al mes en Repsol-IBIL (porque en Waylet pone "por contrato" y tengo uno de luz y otro de gas pero ahí dice contrato de luz y gas, por lo que se puede entender que hay que tener tanto luz como gas para que hagan la oferta) y el resto al 50%

Me temo que puedo confirmar que contratar solo el gas con Repsol no sirve para la recarga mensual gratuita.  :( Inicialmente me dijeron que si y llegué a darles todos los datos, pero antes de hacer la grabación del contrato me llamaron para desmentirse y decirme que necesariamente ha de ser gas + electricidad.

Ciertamente el contrato de gas habla de descuentos en carburantes pero nada de recargas:
https://www.repsolluzygas.com/wp-content/uploads/REPSOL-.-Contrato-Unico-Modelo-CEGRP0027_SMS.pdf

deebass

Leches!  No lo puse aquí explícitamente  :-\ (pero sí en algún hilo más que jim3cantos recogió para el Excel de precios). Sorry!

Sí, la 2ª carga de ese mes me la cobraron al 50% (que sale a 0,24€/kWh, lo cual sigue estando muy bien para carga rápida  :) ), con lo que se confirmó la 2ª parte: hace falta un combo de luz + gas para que hagan el descuento.

En la literatura en algún lugar recóndito de la web de Repsol sí lo pone más claro  ::) (pero como en todas las megacompañías es complicado tener todo bien sincronizado)

ccastine

Cita de: ccastine en Noviembre 24, 2020, 06:04:57 PM
https://www.repsol.es/imagenes/repsolpores/es/oferta_carburante_condiciones_legales_tcm19-138976.pdf


Me temo que puedo confirmar que contratar solo el gas con Repsol no sirve para la recarga mensual gratuita.  :( Inicialmente me dijeron que si y llegué a darles todos los datos, pero antes de hacer la grabación del contrato me llamaron para desmentirse y decirme que necesariamente ha de ser gas + electricidad.

Pues confirmo que desde el mismo día en que se tiene un contrato de gas y otro de electricidad con Repsol, sean en las tarifas que sean, el descuento en la recarga aparece nítidamente indicado en Waylet, a cuya app hay que acceder usando los mismos datos que en el área de cliente de Repsol.


ccastine

#27
Cita de: deebass en Noviembre 25, 2020, 08:03:24 AM
Sí, la 2ª carga de ese mes me la cobraron al 50% (que sale a 0,24€/kWh, lo cual sigue estando muy bien para carga rápida  :) ), con lo que se confirmó la 2ª parte: hace falta un combo de luz + gas para que hagan el descuento.

En la literatura en algún lugar recóndito de la web de Repsol sí lo pone más claro  ::) (pero como en todas las megacompañías es complicado tener todo bien sincronizado)

¿Dices que te cobran a mitad de precio la segunda recarga?

Es que lo que ahora pone la web y claramente indica la app en el pantallazo anterior que pongo, es que dan un 50% EN SALDO WAYLET, por lo que de ser así el pago se hace a tarifa normal y luego la mitad del importe lo retornan en saldo que sirve para gastar en gasolineras, El Corte Inglés, etc. Pero entonces ahora mismo no es recarga a mitad de precio.

https://tuenergia.repsol.com/movilidad-waylet/
Citar50% del importe de tus recargas en la red pública de Repsol en saldo Waylet.
¿O es que el saldo recibido puede utilizarse para rebajar el importe de la recarga ya pagada?  :P


También siendo mal pensados, el texto de la oferta y el de la app hablan de "una recarga" gratuita al mes cuando parecería más correcto decir "la primera", pues si es "una" puede ser de entre varias la que a ellos les parezca o sea de menos importe. En cualquier caso toda la letra pequeña que he leído no indica al repecto y por tanto la experiencia de @deebass muestra que de momento es "la primera recarga del mes".

deebass

Debido al coronavirus no he podido usar mucho esta promoción, pero sí, lo que me hicieron hace unos meses es que la primera recarga con Waylet del mes ni aparece en el historico (tras ver el pantallazo resumen al acabar la recarga), vuelves para atrás y como si no hubiera existido.

Y en la segunda (porque la segunda del mes sólo la he llegado a hacer una vez), efectivamente pagué el importe completo, pero la mitad retornó como saldo Waylet, que también puedes usar para pagar la siguiente recarga, repostaje de carburante (si aún mantienes térmicos como es mi caso) o incluso pagos de Repsol Mas hechos con Waylet (yo por ejemplo compro los cheques de Amazon por ahí)


ccastine

Cita de: deebass en Marzo 07, 2021, 09:29:04 AM
Y en la segunda (porque la segunda del mes sólo la he llegado a hacer una vez), efectivamente pagué el importe completo, pero la mitad retornó como saldo Waylet, que también puedes usar para pagar la siguiente recarga, repostaje de carburante (si aún mantienes térmicos como es mi caso) o incluso pagos de Repsol Mas hechos con Waylet (yo por ejemplo compro los cheques de Amazon por ahí)

Perfecto, entonces ahora tenemos claro que no hay descuento en la segunda recarga sino que se retorna en saldo que si serviría para pagar una tercera entre otras formas, pero que no es válido para pagar en El Corte Inglés como he pensado yo: