Nueva App Repsol movilidad electrica

Iniciado por CR123, Diciembre 20, 2019, 07:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Cita de: acorres73 en Diciembre 05, 2019, 03:49:53 PM
Alguien sabe cual es la aplicación de Repsol para cargar en sus PDR, no la encuentro para los móviles de apple

Ya se puede descargar la app
Se llama Repsol movilidad electrica.

acorres73

Ya me la he bajado, es un poco mejor que la de IBIL, parece más ágil, pero sigue sin indicar o al menos yo no lo encuentro, la potencia de cada toma

En cuanto a los precios, siguen poniéndolos sin impuestos (desconozco si es legal) y siguen teniendo consumo mínimo, aunque al menos ha bajado desde los 5€ a los 3€ en la recarga rápida.

En mi opinión, a evitar, prefiero Easycharger o Iberdrola


sansanal

Cita de: acorres73 en Diciembre 20, 2019, 07:21:58 PM
Ya me la he bajado, es un poco mejor que la de IBIL, parece más ágil, pero sigue sin indicar o al menos yo no lo encuentro, la potencia de cada toma

En cuanto a los precios, siguen poniéndolos sin impuestos (desconozco si es legal) y siguen teniendo consumo mínimo, aunque al menos ha bajado desde los 5€ a los 3€ en la recarga rápida.

En mi opinión, a evitar, prefiero Easycharger o Iberdrola

por supuesto a evitar lo máximo posible junto a Wenea, ambas primas hermanas en cuanto a superprecios,

turulato

Cita de: acorres73 en Diciembre 20, 2019, 07:21:58 PM
Ya me la he bajado, es un poco mejor que la de IBIL, parece más ágil, pero sigue sin indicar o al menos yo no lo encuentro, la potencia de cada toma

En cuanto a los precios, siguen poniéndolos sin impuestos (desconozco si es legal) y siguen teniendo consumo mínimo, aunque al menos ha bajado desde los 5€ a los 3€ en la recarga rápida.

En mi opinión, a evitar, prefiero Easycharger o Iberdrola
Como instalais la aplicación? Yo en play store no la encuentro

debel56

Cita de: turulato en Diciembre 22, 2019, 10:50:32 PM

Como instalais la aplicación? Yo en play store no la encuentro

La verdad es que esta muy abajo en la lista de aplicaciones.

Se llama Repsol Movilildad Eléctrica

Yo llegué a través del link que recibí de Repsol


CR123

Las tarifas de Repsol.

A continuación le adjunto la información sobre los precios de las recargas en terminales públicos.

Hay cuatro tipos de recarga, con diferente coste cada una:

Carga ultrarrápida
Existe una recarga mínima de 8 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,446 €/kWh.

Carga rápida: es en estaciones de servicio Repsol:
Existe una recarga mínima de 3 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,39 €/kWh.

Carga normal: en parkings públicos y centros comerciales.
Existe una recarga mínima de 0.5 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,29 €/kWh.

Carga de motos: es la recarga que se da servicio de recarga específico para motocicletas y cuadriciclos eléctricos.
Existe una recarga mínima de 0,50€ + IVA  pero como hasta ahora solo hay en Madrid y en Madrid no se cobra la carga mínima, no se aplicará.
Coste del kWh: 0,29 €/kWh

ccastine

Cita de: CR123 en Diciembre 25, 2019, 12:00:09 PM
Hay cuatro tipos de recarga, con diferente coste cada una:

Carga ultrarrápida
Existe una recarga mínima de 8 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,446 €/kWh.

Carga rápida: es en estaciones de servicio Repsol:
Existe una recarga mínima de 3 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,39 €/kWh.

Carga normal: en parkings públicos y centros comerciales.
Existe una recarga mínima de 0.5 euros + IVA,
Coste del kWh: 0,29 €/kWh.

No se supone que redondear los precios esta prohibido por ley? Es que de la misma manera que si entras a un parking 15 minutos no pagas 60 como antaño, no entiendo que sea legal que si cargo 6 kWh me cobren 9.

Tristán

¿A todos os ha ido bien la identificación en la app de Repsol con los datos de Ibil?

Yo después de muchos intentos acabé por registrarme de nuevo en Repsol con los mismos datos que tenía en Ibil...

CR123

Cita de: Tristán en Diciembre 29, 2019, 11:23:56 AM
¿A todos os ha ido bien la identificación en la app de Repsol con los datos de Ibil?

Yo después de muchos intentos acabé por registrarme de nuevo en Repsol con los mismos datos que tenía en Ibil...

Yo también acabé por volverme a registrar.

RamonB

Yo tampoco he podido, me sale un error diciendo que no reconoce el usuario o la contraseña. Quería contactar con atención al cliente.

debel56

Cita de: Tristán en Diciembre 29, 2019, 11:23:56 AM
¿A todos os ha ido bien la identificación en la app de Repsol con los datos de Ibil?

Yo después de muchos intentos acabé por registrarme de nuevo en Repsol con los mismos datos que tenía en Ibil...

Cita de: CR123 en Diciembre 29, 2019, 01:52:24 PM

Yo también acabé por volverme a registrar.

Cita de: RamonB en Diciembre 29, 2019, 04:09:44 PM
Yo tampoco he podido, me sale un error diciendo que no reconoce el usuario o la contraseña. Quería contactar con atención al cliente.


Pues a mi me funcionó a la primera con los datos que tenía en ibil.

acorres73

Cita de: Tristán en Diciembre 29, 2019, 11:23:56 AM
¿A todos os ha ido bien la identificación en la app de Repsol con los datos de Ibil?

Yo después de muchos intentos acabé por registrarme de nuevo en Repsol con los mismos datos que tenía en Ibil...
Yo no he tenido problemas con un iPhone

Tristán

No creo que sea cosa de Iphone/Android, porque en la web tampoco me funcionaba...

blaska

#14
Yo no puedo hacer login con el usuario y contraseña correctas y al intentar hacer una recuperación de contraseña da error.
Y si intento registrarme de nuevo me dice que el NIF ya está registrado en otra cuenta.
Estoy atrapado.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk