Plazos de entrega eNiro

Iniciado por Deivid, Enero 20, 2020, 11:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

Hola a todos,

Tengo que pedir el coche de empresa y como no podía ser de otro modo y aún con la incomprensión de muchos compañeros de trabajo, lo quiero eléctrico. He estado valorando el eNiro en acabado Emotion y el Kona en acabado Tekno y en principio me iba a decantar por el Kia por ser algo más grande y porque la estética me gusta algo más. Pero al leer los comentarios de los plazos de entrega me he preocupado bastante.

El coche lo necesitaría cuanto antes y me daría igual el color, pero el acabado tiene que ser el Emotion por los faros de led ya que me toca conducir por carretera de montaña y acostumbrado a los led ya no quiero volver a halógenas.

Le pregunté al comercial que me atendió y me dijo que no le aparecía ninguna unidad en inventario pero que para ver más en profundidad si hubiese una en Europa tenía que ser tras darle los datos de la empresa para el renting, si no hubiese ni en Europa, me comenta que pueden ser 3-4 meses de espera y eso no sería una opción para mi.

Sabéis de algún concesionario que tenga eNiro Emotion en stock? Me da igual el color. Los Kona están igual a nivel inventario?

Un saludo

David
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

JAVEBA

Hala Deidid,
Creo que te han mentido en Kia, como hacen con todos.
Yo llevo esperando 7 meses y aún no tengo fecha de entrega.
Si no fuera por qué es el único que me puedo permitir con esa capacidad de batería y espacio. Habría anulado la reserva hace tiempo, ahora me queda joderme denunciar y esperar.
No se como andará Hyundai con los plazos de entrega, pero son primos hermanos de Kia, así que no se.
Suerte.


vinilo

#2
Hola Juanse, quizá lo hayas preguntado ¿que plazo aproximado de entrega te están diciendo en el concesionario?

ferq

A mí me han dicho que dos meses, para agosto. Me han dicho que ya hay unidades fabricadas y embarcando y son las que asignan, por eso llegan tan rápido.

Cita de: vinilo en Junio 24, 2022, 10:08:49 PM
Hola Juanse, quizá lo hayas preguntado ¿que fecha aproximada de entrega te están diciendo en el concesionario?

JuanseParada

Cita de: ferq en Junio 24, 2022, 10:12:47 PM
A mí me han dicho que dos meses, para agosto. Me han dicho que ya hay unidades fabricadas y embarcando y son las que asignan, por eso llegan tan rápido.
A mi la entrega aproximada es 17 de septiembre. Pero si hacen como los HEV y PHEV que ya están en los concesionarios pero no se pueden matricular hasta el 15 de julio... A lo peor pasa lo mismo con la EV, ya se verá. De todos modos cuando te llegue ponte una fotos  :)
Toda la vida debajo Voltios, Amperios y Watios y por fin me muevo encima de ellos.

JuanseParada

Cita de: ferq en Junio 24, 2022, 10:12:47 PM
A mí me han dicho que dos meses, para agosto. Me han dicho que ya hay unidades fabricadas y embarcando y son las que asignan, por eso llegan tan rápido.
Yo hice el pedido el 19 de Mayo de un. eNiro Emotion Stell Gray fecha de entrega aproxiimada 17 de septiembre casi cuatro meses, au que la marca dice en nota de prensa que las primeras entregas no serán hasta octubre, de la misma manera indicaron en los HEV y PHEV donde se dio fecha de matriculación de las primeras unidades el 15 de julio
Toda la vida debajo Voltios, Amperios y Watios y por fin me muevo encima de ellos.

ferq

No lo he comprado todavía, quiero mirar en más concesionario ya que el precio que me dió me pareció caro,( 34000 + IVA, Acabado Drive + 1000 euros de matriculación) pero como pregunté me enseñó en el ordenador las unidades que estaban fabricadas y podía elegir para entrega en dos meses.

JuanseParada

Cita de: ferq en Junio 26, 2022, 09:17:36 PM
No lo he comprado todavía, quiero mirar en más concesionario ya que el precio que me dió me pareció caro,( 34000 + IVA, Acabado Drive + 1000 euros de matriculación) pero como pregunté me enseñó en el ordenador las unidades que estaban fabricadas y podía elegir para entrega en dos meses.
Según el concesionario mi unidad ya está fabricada... Pero ya te digo la entrega puede que sea en octubre
Toda la vida debajo Voltios, Amperios y Watios y por fin me muevo encima de ellos.

jap1968

Cita de: JuanseParada en Junio 27, 2022, 01:12:18 AM
Según el concesionario mi unidad ya está fabricada... Pero ya te digo la entrega puede que sea en octubre
¿Cuatro meses sólo para el transporte? Pues sí que están mal las cosas!

ferq

Supongo que un conce ha sido muy optimista y el otro muy pesimista, y entre medio andará la cosa.

JuanseParada

Cita de: ferq en Junio 27, 2022, 10:48:52 PM
Supongo que un conce ha sido muy optimista y el otro muy pesimista, y entre medio andará la cosa.
Yo creo que más bien es una cuestión de fechas para los HEV y PHEV la fecha de inicio de entrada es el 15 de julio, para el EV será no antes de segunda quincena de septiembre o ya entrado octubre. Que fue lo notificó la marca en las notas de prensa
Toda la vida debajo Voltios, Amperios y Watios y por fin me muevo encima de ellos.

ferq

Cómo dice el compañero no creo que tarden 4 meses en traer un coche ya fabricado.
Pero lo comprobaremos en unos meses...
Por cierto creo que sería interesante hablar de precios y cuáles son los concesionarios que ofrecen mejores ofertas.


Cita de: JuanseParada en Junio 27, 2022, 10:55:42 PM
Yo creo que más bien es una cuestión de fechas para los HEV y PHEV la fecha de inicio de entrada es el 15 de julio, para el EV será no antes de segunda quincena de septiembre o ya entrado octubre. Que fue lo notificó la marca en las notas de prensa

JuanseParada

Cita de: ferq en Junio 27, 2022, 11:21:48 PM
Cómo dice el compañero no creo que tarden 4 meses en traer un coche ya fabricado.
Pero lo comprobaremos en unos meses...
Por cierto creo que sería interesante hablar de precios y cuáles son los concesionarios que ofrecen mejores ofertas.
En mi caso lo compre en Kia Breogan Lugo. Fecha 20/05/2022 Precio 39.243€ Modelo eNiro Emotion  2022 Steel Gray con flexiplan, así que sumale un mínimo de 3.500€ más como mínimo pagando anticipadamente a los 24 meses 43.000€ más el punto de carga 1.800€ de ahí restarle el Moves3...
Al parecer la cosa no pinta mejor el 01/06/2022 Kia realizó un ajuste de 1.700€ a los eNiro y el tema de los intereses en la financiera Cetelem pinta a ajuste tambien
Toda la vida debajo Voltios, Amperios y Watios y por fin me muevo encima de ellos.

ferq

A mi el Drive al contado me lo están ofreciendo en 42.000- 42.500 euros.

Toriroto

Buenas tardes a todos, uno más a la espera de mi nuevo eniro drive, según concesionario esta aquí el 23 de septiembre, para su entrega diez días después.

Encantado de conoceros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk