Reservistas Opel Corsa-e

Iniciado por aprmallorca, Enero 19, 2020, 08:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Cita de: aprmallorca en Febrero 12, 2020, 10:54:33 AM
Hoy es el dia de fabricación de mi coche.... descontando dias....
La producción comenzó ayer. He puesto un par de artículos al respecto en este hilo:
http://foroev.com/index.php?topic=12045.30

aprmallorca

Cita de: jap1968 en Febrero 22, 2020, 12:33:15 PM
La producción comenzó ayer. He puesto un par de artículos al respecto en este hilo:
http://foroev.com/index.php?topic=12045.30

El mio entro en fabricación el día 13 y estaba listo el día 14.... Y ayer ya pude probar uno mientras espero el mío, que ya está listo pendiente de transporte hasta el concesionario...


Tristán

Esperamos atentos a que los afortunados nos contéis vuestras experiencias cuando os entreguen estos cochazos made in Spain!!

jap1968

Cita de: aprmallorca en Febrero 23, 2020, 12:23:10 AM
El mio entro en fabricación el día 13 y estaba listo el día 14.... Y ayer ya pude probar uno mientras espero el mío, que ya está listo pendiente de transporte hasta el concesionario...
Estoy impaciente por ver alguna foto.
Por otra parte, considero que el hecho de que este coche se fabrique en España es de vital importancia para el futuro de nuestra industria automovilística.

aprmallorca

Ahí tenéis foto del viernes (la he pixelado porque el de la foto no soy yo...)



jap1968

Cita de: aprmallorca en Febrero 24, 2020, 12:40:46 AM
Ahí tenéis foto del viernes (la he pixelado porque el de la foto no soy yo...)
Enhorabuena!!!

A disfrutar del coche y nos vas contando tus experiencias con el mismo.

hidalgo

Hola, ya tengo el coche en el concesionario ahora a preparar la documentación  ;D

hidalgo

resulta que el coche ha llegado sin el cargador de casa, no lo envian con el coche y hay que reclamarlo, increible,  >:(

en_red

Estoy probando un Corsa-e estos días y... bueno... luces y sombras.  En general, y comparado con el 208, muy similar.  La estética/línea pues... es cuestión de gustos.  Más novedoso/innovador el Peugeot, más clásico el Corsa, pero...  ese cuadro de instrumentos no cumple el mínimo exigible a un coche de 30k €.  Le falta diseño, ergonomía... 

deebass

Cita de: hidalgo en Febrero 28, 2020, 01:50:31 PM
resulta que el coche ha llegado sin el cargador de casa, no lo envian con el coche y hay que reclamarlo, increible,  >:(

¿Qué cargador es al que te refieres?

Yo no cogí ninguna opción de cargador, así que sólo viene con el CRO Schuko a 1.8kW, ¿es este el que te falta?

josear17

Es muy chulo!!  Ya nos diréis tal va!  :D :D

hidalgo

Cita de: deebass en Marzo 02, 2020, 09:48:54 AM
¿Qué cargador es al que te refieres?

Yo no cogí ninguna opción de cargador, así que sólo viene con el CRO Schuko a 1.8kW, ¿es este el que te falta?
si, ese es el que falta, te viene en el coche o lo enviaron a posteriori?

aprmallorca

Cita de: hidalgo en Marzo 02, 2020, 11:06:57 AM
si, ese es el que falta, te viene en el coche o lo enviaron a posteriori?

A mi me vinieron con el coche el schuko y el menekes tipo 3 de 22kw

deebass

Cita de: hidalgo en Marzo 02, 2020, 11:06:57 AM
si, ese es el que falta, te viene en el coche o lo enviaron a posteriori?

Mi coche aún no ha llegado... pero hoy he probado el Corsa-e de demo del conce donde lo he comprado... y en ese no les ha llegado el CRO tampoco. Ya les he dicho que lo reclamen (aunque sea para que me lo den a mí cuando llegue mi coche sin él  8) )

@aprmallorca, ha debido ser regalo del conce lo del cable de 22kW, pues que yo sepa no viene de serie en ningún acabado y Opel sopla 330€ por el cable de 11kW (yo he pillado un Morec de 22kW por 140€  ::) )

PD: Por cierto, la prueba genial  ;D

hidalgo

Una pena que tengamos que pasar por esto las primeras compras, mañana voy a por el coche, a ver si les ha dado tiempo a solucionarlo de otro modo a buscarme la vida por ELECTROMAPS  :(