Nueva campaña Crowdfunding EasyCharger

Iniciado por jim3cantos, Febrero 02, 2020, 04:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ximun

Nunca había visto un proyecto de Fellow Funders que alcanzara el objetivo tan rápido :).
Creo que admiten hasta el 125% de los solicitado para el proyecto.
Noticias como esta hacen tener esperanza en que en breve despegará la movilidad eléctrica:
https://movilidadelectrica.com/las-automatriculaciones-de-coches-electricos-suben-un-534-en-enero/

Saludos



acorres73

A ver si consiguen abrir los que tienen ya terminados. Y están preparando un buen corredor en la A3 y A4

77markus77

Aupa compis:

Refloto este viejo tema porque hoy he leído un comentario en un grupo de telegram a un compañero que comentaba que tiene las cargas gratis en easycharger por ser inversor.

Quería preguntaros a quienes invertisteis en su día si tenéis información sobre esto. Yo, como inversor, no recuerdo haber recibido ninguna información al respecto. Quizás no es mas que un malentendido, o quizás es que esa gratuidad es a partir de una cantidad mínima que yo como pequeño inversor no llegué a alcanzar.

Alguno sabéis algo sobre este tema?

Agur,
Markus

pinger

Tampoco he oído nada de eso. Con Electric Sun Mobility si se tenían unos kWh de recargas gratis, igual alguien confundió una red con la otra ¿?