Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Cómo bien dice Pere, no hay vocales... es para evitar palabras u organizaciones.

Ayer en la carretera de extremadura (A5) a la altura de campamento sobre las 21:15h un i3 blanco.

Matrícula HYG

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

luchotb

En Alcalá a la hora de comer. El comercial estaba contando al camarero como era un coche eléctrico. Creo que el comercial llevaría pocos días con el coche por que esta emocionado de lo bien que tiraba



RubenZOE

Hoy un Volt blanco en la M-506 a la altura de Móstoles sobre las 10:30, lo he visto y le he seguido unos 300m, era precioso!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Un Twizy de la Cruz roja en la Alhambra :D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

osfedetone

No había ninguno, me ha parecido muy bonito por detrás.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

luchotb

No sabía que dejaban usar los enchufes del bricor de Alcalá????


luchotb

No sabía que dejaban usar los enchufes del bricor de Alcalá????


Greybeard

Cita de: luchotb en Septiembre 21, 2014, 09:36:02 AM
No sabía que dejaban usar los enchufes del bricor de Alcalá????

Recarga "de fortuna" :D

25 km de autonomía por hora de carga  ;D

(de todas formas, quizá esté autorizado; parece llevar algún tipo de tarjeta en el parabrisas, ¿no?)

Fernando M

En Serrano





Enviado desde el móvil


Fernando M

En Serrano





Enviado desde el móvil


Peter

Ahora mismo en Majadahonda.... Cada día me sorprendo mas de manera positiva


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

rgx321

El viernes por la mañana me adelantó una BMW C Evolution en un semáforo. Acceso a la M30 de Parque de las Avenidas.

Esta tarde un Kia Soul EV blanco con las rayas en azul claro/pastel. Calle Torrelaguna de Madrid.

rabagu

Bueno, pues yo he visto mi primer i3 desde el mío, blanco y negro también, bordeando el BEC en Bilbao. Ya se van viendo, ya.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Fernando M

Un Zoe blanco aparcado cerca de Plaza Castilla. Siempre que voy a Madrid veo un electrico  :).

Sergyck

Un fluence cargando en Parquesur



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]