Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

Gonzalo creo que negro como tal no sale, pero si un gris oscuro y creo saber quien lleva ese coche! Recientemente han entregado su nuevo i3 al presidente de AEDIVE, Casualmente el color es oscuro y fácilmente se confunde con negro! Está encantado con el coche, hace unos pocos días estuvimos en un mismo sitio 3 coches i3, estuve a punto de sacar una foto para colgarla!

Un saludo!


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

GonzaloGM

Hola Peter. Sí a Arturo se lo entregaban la semana pasada, pero no era porque sé que está en Málaga. Hay otro.....  ;)

Saludos


anxoibiza

Avistado un fluenze de un concesionario del poligono do ceao, Lugo,
Mañana voy darles una visita y ya os cuento

bf109

El martes a eso de las 8 de la tarde a la altura de Neptuno un zoe azul claro.

anxoibiza

Cita de: anxoibiza en Diciembre 11, 2014, 09:47:21 PM
Avistado un fluenze de un concesionario del poligono do ceao, Lugo,
Mañana voy darles una visita y ya os cuento


moderador: voy comentar brevemente lo que me dijo el comercial, si consideras que tiene que ir en otro lugar, puedes moverlo.

Pues hoy me dirijo al concesionario para ver el precio del fluence ze, lo que saben del tema y preguntar por la compra de la bateria.
El recibimiento bien, sobre las caracteristicas me comentan lo tipico que ya se sabe si sigues este foro, pero para alguien que vaya sin saber información previa pues le sacarán de dudas, y no, no me intentaron emplumar un coche de combustión.
Sobre precios pues es uno ya matriculado con el que van hacer los recados y es el alto de gama que no me acuerdo  como se llama... y son 9900€ ; no me puse a regatearles por lo que alomejor aún se puede bajar el precio;. También me dicen que uno nuevo cuesta 12000€ ayudas incluidas ¿no se dejara de fabricar para europa?

Sobre la bateria ¡sorpresa! o es que no está bien informado, o se avecinan buenos tiempos en renault. Me dijo que el alquiler eran 70€/mes iva incluido; bien, lo esperado; y sin yo preguntarle me dice que en aproximadamente 3 meses se va a poder comprar por 1500€ aprox :o y que el precio del alquiler bajará a un precio aproximado al del reino unido :o , y que por el medio del contrato de alquiler si decides comprarla dejas el alquiler, la compras y ya es tuya  :o

como puse, (si es spam borrarlo) fue en Lugo en el poligono industrial de O Ceao, renault ibericar Gestoso. Considero que si atienden bien se tiene que decir, y yo no tengo nada que ver con esta empresa.

Saludos

Fernando M

Podría ir en la "barra del bar", pero bueno, se puede quedar aquí.

El comercial tendrá datos nuevos pero también bastante lio en su cabeza. Habrá que esperar a ver que propone Renault.

Con respecto al tema del spam, no hay que tener miedo en nombrar una marca de coches o wallbox o un concesionario determinado, eso es información. Otra cosa sería un bombardeo continuo del mismo producto o servicio.

acarvmed

Hoy a las 15:00 en Palma de Mallorca en la calle Eusebio estada un fluence gris que ha salido del semáforo rapidísimo no podía seguirle con mi golf TDI :D

Pere

Hoy he visto dos, una Nissan ev 200, taxielèctric.cat, a las 9h en Montgat (Barcelona) y un Zoe, que es el mío por cierto, y que acabo de estrenar y traer del concesionario....eso sí, sin el CRO.

Hector

Felicidades por el estreno. Un poco más y te viene con el gorrito de Papá Noel...  ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Auriga

Ayer martes a las 19:11 en la vía de servicio de la M-40, Km.41, sentido antihorario, un Fluence blanco se colocó en paralelo con mi zoe (también blanco) por mi derecha. Después giró hacia la M-503 Majadahonda. ¿Es de algún forero?

Fernando M

Cita de: Pere en Diciembre 24, 2014, 01:53:20 PM
Hoy he visto dos, una Nissan ev 200, taxielèctric.cat, a las 9h en Montgat (Barcelona) y un Zoe, que es el mío por cierto, y que acabo de estrenar y traer del concesionario....eso sí, sin el CRO.

Vaya dia mas curioso para estrenar coche... felicidades!!

Pere

Pues sí, no está mal. Ya hacía más de un mes que lo habíamos pagado y no había manera. Gracias, a ver como nos va.

Peter

Hoy por Segovia miro y es una moto Electrica, estaban dos aparcadas al frente del acueducto muy cerca de Burger King.



Repartos ♻️


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

hiosin

Ayer sobre las 20:30 aparque al lado de un Nissan Leaf gris que estaba cargando en el parking via roma. Lo raro es que en el LCD en potencia ponía 0 pero parecía que cargaba. Al final pregunté al de seguridad si puedo conectar el mio y lo enchufé.

Peter

Ayer dos avistamientos, el primero en la M40, entre salidas 1 y 2, sentido contrario hemos visto un i3 blanco, no hemos podido tomar fotos ni video.

El segundo,  túnel de Guadarrama sentido Segovia-Madrid, me lo ha enviado un gran amigo,  aquí os lo dejo!




Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!