Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Hola;
Cita de: trockola en Enero 16, 2015, 04:43:14 PM
Cita de: Hector en Enero 16, 2015, 03:06:19 PM
No quisiera copar el hilo, pero subiendo de recoger mi tarjeta de ENDESA para poder usar algunos puntos que hay en las islas me crucé con un Leaf blanco subiendo la autopista Norte que salió por la desviación hacia el Hospital -  Taco.

Tenía puestas pegatinas también de 100% eléctrico, así que supongo que será un modelo de pruebas.

Al menos es la primera vez que me cruzo con uno de manera accidental... Cada vez somos más...  :D

Buenas Héctor una pregunta que no tiene nada que ver ¿dónde has solicitado la tarjeta de Endesa? ¿Tienes algún teléfono de contacto? Es que en Málaga hay dos cargadores de Endesa y no sé como solicitar la tarjeta y en el ayuntamiento tampoco.

Bufff, complicado con ganas. Después de mucho buscar un teléfono de ENDESA donde me pudieran informar, terminé yendo a una oficina comercial, y allí elevaron la consulta a la responsable y después de unos días me dijeron por mail que tenía que ir a las oficinas de ENDESA, pero no las comerciales, sino la principal, y poner un escrito solicitando información sobre el punto y la tarjeta.

Después de unos días de poner el escrito, me llamó la persona que lleva el tema y quedamos para que me entregara la tarjeta.

Esta persona fue muy amable, aparte de que parecía ser uno de los jefes de ENDESA en Canarias, y estuvimos hablando un rato sobre la accesibilidad del tema para conseguir la tarjeta y me dijo que por ahora los puntos de ENDESA están en una especie de limbo, en el sentido de que es gratuito y todavía los tienen solamente a modo de prueba, por así decirlo, y que su política es esperar a que sea la administración pública la que se moje en el tema de poner puntos y ellos suministrarlos si fuera el caso, o en un futuro próximo montar ellos un gestor de carga con el que gestionar los puntos de otros, como un servicio subcontratado. Por eso no se encuentra prácticamente información en su web sobre los puntos públicos.

Hicimos una prueba de carga en el punto, que estaba a 50 m, con el schuko, ya que acababan de actualizar el punto para soportar 22kw pero querían dejarlo solo a 11kw y aún no habían modificado el ICP, por lo que si lo enchufaba al Mennekes seguro que saltaría. Pero no hubo suerte, se encendía la luz de power unos segundos y seguidamente daba un fallo de verificar bornes, y eso a pesar de que lo intenté cambiando el sentido del conector un par de veces.

Mi consejo, intenta buscar donde están las oficinas principales y preguntar allí directamente. Seguramente habrá alguien encargado que te pueda dar una pista.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

GonzaloGM

Acabo de ver un Nissan Leaf blanco. En la calle c/ Villaverde a Vallecas de Madrid. Ha girado por Carmen de Burgos. ¿Es de alguien del foro que vive por esta zona?


RubenZOE

Un i3 en atracita a eso de las 14:50 por la A-5 altura Casa de campo dirección Badajoz.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Pheve

Paseo Zorrilla de Valladolid, 14:45. Adelanto en mi Outlander Phev, en modo eléctrico por supuesto, a un Smart Fortwo Electric Drive y, 2 coches más adelante, iba Roberto en su taxi Leaf. Solo faltaba el autobús hibrido de Auvasa (Autobuses de Valladolid) y hubiera sido una buena foto para el Salón del Vehículo y Combustible Alternativo dentro unos días!  ;D ;D
To finish the race first, you must first finish...

bf109

Esta tarde, en la calle Embajadores, salgo con el pequeñin de casa y en la misma acera un ZOE negro y a menos de 10 metros un Outlander PHEV negro....

Fernando M

Un pelotillo de Aena en el trabajo:


GonzaloGM

Esta tarde sobre las 6 he visto un Zoe blanco en Aravaca. C/Virgen de los Rosales

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk


marcelg

#232
Hola, acabo de ver a las 16.45 en Rubi un Tesla S negro, no me he fijado en la matricula con la emocion, venia de Sant Cugat o de la autopista b-30 e iva direccion Terrassa por la Avinguda  de l'Estatut , diria que no es la primera que lo veo en Barcelona.
Suerte

elcrepusculo

Esta tarde en el Carrefour de Majadahonda hemos coincidido cargando mi Zoe y un Volkswagen e-up! Es la primera vez que veo uno y la verdad es que el aspecto es muy bueno. Personalmente no soy fan de Volkswagen, pero este pequeñin me ha encantado. Eso si, no se si viene de serie o no, pero las ventanillas traseras son pivotantes. Me ha parecido raro para el tamaño de la ventana y el tipo de coche.


RubenZOE

Es así, la intención es bajar el peso de la puerta y ahorrar costes... Se está volviendo a poner de moda (c4 cactus, twingo, forfour, mii, citygo...)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Pere

Es muy amplio y cómodo detrás, para lo pequeño que es. Eso sí, cuatro plazas.

GonzaloGM

El e-up! tiene muchas cualidades para ser el eléctrico perfecto.... (menos el precio) y algunos defectos que deberían pulir.

Aprovecho para un poco de spam, si quieres leer nuestra prueba:
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/pruebas/1333-volkswagen-e-up

osfedetone

Un Tesla negro con matrícula de Andorra por Velázquez el 22/1/15 a las 14:15

mblancom

Buenas,

ayer un i3 a eso de las 19:45h (más bien gris) aparcado y hoy un i8 (azul) en movimiento a eso de las 14:15h por La Ronda de la Comunicación en Madrid.

NOTA: El i8 impresionante!!

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

acarvmed



10:15 carretera Andratx, Mallorca