Indicador de temperatura

Iniciado por lucupe, Marzo 05, 2020, 08:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucupe

Hola a todos,

Ya llevo unos km's con my Peugeot e-208 GT Line (des del 21 de febrero), pero me he dado cuenta de una cosa. Resulta que el indicador de temperatura de la pantalla muestra una temperatura muy diferente de la que realmente hace. Por ejemplo, 5°C mientras que realmente eran 12°. Os pasa a vosotros también? Me preocupa por si el coche controla la climatización de las baterías a partir de esta información.

Por cierto, soy de Terrassa y el otro día fui a Barcelona a probar sus cargadores rápidos. Tuve que ir a un tercer cargador porque todos estaban ocupados por e208 jajajaja y en azul vértigo. Un auténtico éxito!

Gracias de antemano

Jossua

Hola lucupe, felicidades por la adquisicion.!!, creo que ya somos 3 o 4 por aquí con el e208.

Respecto a la T° no he tenido la sensación de que marcara mal, pero no tengo punto de referencia.

En teoria para controlar la T° de las baterias creo que recoge la T° de las propias baterias y activa el circuito de refrigeracion.

No se si puede llegar a enfriarlas o calentarlas, en teoria si, pues lleva bomba de calor. Un misterio mas de este gran y novedoso coche 😎


deebass

Sí, sí puede enfriar o calentar la batería con el circuito de líquido que la recorre. Dicho por el propio jefe de producto de Opel/Vauxhall (y los 4 coches: DS3 Crossback, Corsa, e208 y e2008... y probablemente el futuro C4 III que salga de Villaverde después del verano) van igual en lo que es pack eléctrico

https://www.youtube.com/watch?v=9X44THYf4tI A partir de 6:20 hablan de ello

tiomelenas

Buenas, aunque es muy tarde respondo : Tarda la vida en reaccionar, ya sea la temperatura, o un cinturon enchufado , tarda unos segundos en actualizar la centralita lo que te hace dudar.

TITIS

Por no meterlo en otro tema, pero alguien sabe cómo programas la temperatura cuando se programa q salte el climatizador a alguna hora?

Solo me aparece la hora y los días para el programa, pero no sale temperatura y si se desea a/c

Saludos!!!!

electrico

Cita de: TITIS en Noviembre 17, 2020, 07:47:20 PM
Por no meterlo en otro tema, pero alguien sabe cómo programas la temperatura cuando se programa q salte el climatizador a alguna hora?

Solo me aparece la hora y los días para el programa, pero no sale temperatura y si se desea a/c

Saludos!!!!

Aquí se habla de tu pregunta.
https://foroev.com/index.php?topic=14756.0

Así, si seguimos hablando de ese tema lo hacemos en su hilo correspondiente y el siguiente que tenga dudas lo encontrará más facilmente.  ;)