We Connect No me conecta con Egolf

Iniciado por NachoL, Marzo 21, 2020, 10:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pako13

Hola. A mí tampoco me va la app desde el 10 de junio se quedó fija en los datos que marcaba ese día.
Alguien sabe por qué ocurre o lo ha solucionado?
Fuí al concesionario pero no estaba la persona con la que iba a hablar, me dieron un obd pero el móvil no detecta el bluetooth del aparato solo el del coche.
Habrá que volver a preguntar a vw.

Ramonet

A mí se me ha quedado congelada con los datos de ayer. La verdad es que la aplicación va muy mal porque no es la primera vez que me pasa y cuando funciona es muy, muy lenta.
No sé si estarán trabajando en mejorarla o nos dejarán tirados ahora que vienen los ID pero al menos voy a mandarles un correo y que quede por escrito.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



Ramonet

Cita de: Ramonet en Julio 08, 2020, 09:26:18 AM
A mí se me ha quedado congelada con los datos de ayer. La verdad es que la aplicación va muy mal porque no es la primera vez que me pasa y cuando funciona es muy, muy lenta.
No sé si estarán trabajando en mejorarla o nos dejarán tirados ahora que vienen los ID pero al menos voy a mandarles un correo y que quede por escrito.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hecho! Formulario rellenado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Ramonet

Me han contestado que han comprobado que el coche no se está conectando a los servidores y que han pasado la incidencia al departamento técnico.
Yo lo conecté a una WiFi para descartar que fuera problema de la cobertura pero tampoco se actualizó así que sigo en las mismas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


rodenas

Cita de: pako13 en Julio 06, 2020, 12:58:39 PM
Hola. A mí tampoco me va la app desde el 10 de junio se quedó fija en los datos que marcaba ese día.
Alguien sabe por qué ocurre o lo ha solucionado?
Fuí al concesionario pero no estaba la persona con la que iba a hablar, me dieron un obd pero el móvil no detecta el bluetooth del aparato solo el del coche.
Habrá que volver a preguntar a vw.

A mí me pasó eso mismo también, estuvo unas semanas sin conectar, y al final lo que hice fue desconectar la batería de 12 V durante un minuto y volver a conectar. Actualizó casi al instante. Parece que esto de los problemas de software no es algo nuevo de los ID3...

Ramonet

Cita de: rodenas en Julio 09, 2020, 12:48:37 PM
A mí me pasó eso mismo también, estuvo unas semanas sin conectar, y al final lo que hice fue desconectar la batería de 12 V durante un minuto y volver a conectar. Actualizó casi al instante. Parece que esto de los problemas de software no es algo nuevo de los ID3...
Y cuando lo hiciste, qué tuviste que volver a configurar? Elevalunas, radio, etc??

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


rodenas

Cita de: Ramonet en Julio 09, 2020, 12:52:15 PM
Y cuando lo hiciste, qué tuviste que volver a configurar? Elevalunas, radio, etc??

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No tuve que configurar nada. Eso sí, se encienden varios pilotos y se desconectan varios sistemas de seguridad. A los pocos km se vuelven a conectar, no sé si es un tema de seguridad o de recalibración, pero es completamente normal.

Ramonet

Me acaban de enviar un correo diciéndome que elija concesionario para llevar el coche. Que van a hablar con ellos para explicarles el procedimiento para solucionar la avería... Os voy contando pero tiene pinta de ser un reset de batería como hizo @rodenas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


caballero

Buenas tardes,

Me pasó lo mismo a principios de mes, llamé al departamento técnico y tras unos días de pruebas me dieron la misma solución. Por motivos de viaje no he podido llevarlo antes pero este miércoles lo dejé en el taller y al día siguiente lo tenía solucionado.

He preguntado al técnico por las instrucciones que les mandan y me ha comentado que en alguna ocasión le han mandado la instrucción directamente a algún cliente pero ahora prefieren hacerlo mediante el taller por tratarse de una serie de pasos que tienen que hacer en un determinado orden (incluye quitar fusibles, conectar u desconectar cosas y hacer conexiones con los servidores...).

Me han tratado de lujo.

Ramonet

A mí me han dado cita para el 31 de julio pero ayer cogí y desconecté el borne negativo de la batería durante un minuto como dijo @rodenas y en cuanto lo conecté de nuevo, se actualizó. Cuando lo conectas da indicaciones de sistemas que no funcionan: la mayoría de restauran en unos minutos y sólo para el park assist hizo falta apagar y encender el coche.
Tiempo total: 15 minutos.

Es un fallo terrible de diseño el no tener un procedimiento sencillo para poder resetear la unidad central (o al menos el servicio que se encarga de la conexión con los servidores) ya que al fin y al cabo es un ordenador.

No tenía decidido si mantener la cita del día 31 porque tenía la duda de si hacían algo más pero con lo que ha comentado @caballero parece que no...

Gracias por la info!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


rodenas

Menos mal que hay una solución alternativa a llevarlo a taller, porque a saber cuánto te cobran por la tontería cuando no esté en garantía, por no hablar del tiempo perdido.

miguelitokm0

Buenas, confirmó que haciendo lo indicado en el foro se arregla el problema. El tema de los asistentes paciencia y arrancar el coche. Gracias por la ayuda porque mediante la casa.. casi esperamos al invierno para activar el Aire desde el movil