Actualización software y mapas.

Iniciado por CR123, Abril 28, 2020, 06:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masskona

Hola Dakota, acabo de bajarlo directamente al pen drive usb en el mac y solo me guarda dos ficheros y una carpeta. AppUpgrade, 2020_kona_electric_EU y la carpeta HU.

Dakota

te falta un fichero que es .lge.upgrade.xml no lo puedes ver pq los MAC el fichero con . delante lo trata como oculto
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


masskona

Hola Dakota, tenias razón ya lo pude actualizar, el problema es que si lo descargas con la aplicación en el mac al usb directamente se come un archivo (no se porque), lo hice desde el pc al usb y a la primera los tres archivos y la carpeta. Gracias.

Dakota

Cita de: masskona en Noviembre 24, 2021, 07:50:01 PM
Hola Dakota, tenias razón ya lo pude actualizar, el problema es que si lo descargas con la aplicación en el mac al usb directamente se come un archivo (no se porque), lo hice desde el pc al usb y a la primera los tres archivos y la carpeta. Gracias.

Me alegro que este solucionado
con MAC he visto que hay bastantes problemas, cosa del ficherito este y los MAC
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

SPRVGD

Hola, aprovechando el hilo de las actualizaciones, a ver si a alguien más le ha pasado esto.

Después de actualizar vía pen Drive (Kona 2021), me ha desaparecido el menú de configuración de los modos de conducción y la opción de activar el modo utilidad.

A alguien más le ha pasado?

Gracias

Elhovo

Cita de: SPRVGD en Enero 04, 2022, 09:48:01 AM
Hola, aprovechando el hilo de las actualizaciones, a ver si a alguien más le ha pasado esto.

Después de actualizar vía pen Drive (Kona 2021), me ha desaparecido el menú de configuración de los modos de conducción y la opción de activar el modo utilidad.

A alguien más le ha pasado?

Gracias

Has reseteado el sistema (con el  botón oculto que se activa con un boli o algo)?

Si has hecho esto y no funciona, intenta desconectar la batería de 12V durante 30 minutos y vuelve a conectarla.

Dakota

Cita de: SPRVGD en Enero 04, 2022, 09:48:01 AM
Hola, aprovechando el hilo de las actualizaciones, a ver si a alguien más le ha pasado esto.

Después de actualizar vía pen Drive (Kona 2021), me ha desaparecido el menú de configuración de los modos de conducción y la opción de activar el modo utilidad.

A alguien más le ha pasado?

Gracias


primera noticia de esto, puedes dar mas informacion?
Que version de FW has puesto?
Prueba lo de quitar la bateria durante 15-30 minutos
En los Eniro ingleses tuvieron un problema parecido, a ellos les paso de mph a km/h y el menu para cambiarlo les desaparecio, tuvieron que quitar la bateria para que volviera a salir

Haz la prueba y comenta resultados, estoy en un grupo que hablamos de estos temas y comentarlo

Y si no... al chat del web de update y lo reportas, segun informaciones en enero sacaran otro FW corriguiendo fallos, y quien sabe si sacando otros nuevos...
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

SPRVGD

Cita de: Dakota en Enero 04, 2022, 12:59:30 PM

primera noticia de esto, puedes dar mas informacion?
Que version de FW has puesto?
Prueba lo de quitar la bateria durante 15-30 minutos
En los Eniro ingleses tuvieron un problema parecido, a ellos les paso de mph a km/h y el menu para cambiarlo les desaparecio, tuvieron que quitar la bateria para que volviera a salir

Haz la prueba y comenta resultados, estoy en un grupo que hablamos de estos temas y comentarlo

Y si no... al chat del web de update y lo reportas, segun informaciones en enero sacaran otro FW corriguiendo fallos, y quien sabe si sacando otros nuevos...

Hola buenos días.

Pase de la versión 211117 a la 211214, pero con la versión 211117 ya tenía el problema, pensaba que al actualizar se solucionaría. Al comprar el coche no se que versión tenía, no me fijé, hace 1 mes que tengo el coche.

He probado de quitar la batería durante 1 hora pero sigue sin aparecer...

Elhovo

Cita de: SPRVGD en Enero 05, 2022, 09:37:28 AM
Pase de la versión 211117 a la 211214, pero con la versión 211117 ya tenía el problema,

Al concesionario con él. Algo ha ido mal y que te lo resuelvan.

Dakota

Cita de: SPRVGD en Enero 05, 2022, 09:37:28 AM
Hola buenos días.

Pase de la versión 211117 a la 211214, pero con la versión 211117 ya tenía el problema, pensaba que al actualizar se solucionaría. Al comprar el coche no se que versión tenía, no me fijé, hace 1 mes que tengo el coche.

He probado de quitar la batería durante 1 hora pero sigue sin aparecer...

A taller, aqui hay algo mas que un problema de FW de BlueLink
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

SPRVGD

Cita de: Dakota en Enero 05, 2022, 04:00:26 PM
A taller, aqui hay algo mas que un problema de FW de BlueLink

Pasaré por el taller para que se lo revisen

Cuelgo las fotos

SPRVGD

Cita de: Elhovo en Enero 05, 2022, 03:46:53 PM
Al concesionario con él. Algo ha ido mal y que te lo resuelvan.

Gracias por contestar

anacalo24

¡Hola! Mi nombre es Ana y mi padre compró un Hyundai Kona EV en el mes de Junio. Al saber que había una actualización disponible, investigué al respecto y la instalé, siguiendo los pasos de la página web. Hice una instalación rápida. Tras esto, ya no me aparece la información del límite de velocidad de la vía. ¿Alguien más ha tenido este problema y solucionarlo? ¡Muchas gracias!

manlore

Cita de: anacalo24 en Febrero 06, 2022, 09:38:46 PM
¡Hola! Mi nombre es Ana y mi padre compró un Hyundai Kona EV en el mes de Junio. Al saber que había una actualización disponible, investigué al respecto y la instalé, siguiendo los pasos de la página web. Hice una instalación rápida. Tras esto, ya no me aparece la información del límite de velocidad de la vía. ¿Alguien más ha tenido este problema y solucionarlo? ¡Muchas gracias!

Cuando se actualiza se borra las configuraciones. Tienes que ir a configurar/mapas y luego seleccionar otra vez las opciones de velocidad, radares, POIs, etc.

lolo

Hola buenas!
Soy el único que despues de haber actualizado el software la programacion de carga se me desaparece cada vez. Tengo que ponerla cada dia que quiero que empieze a las 12 de la noche, ya que se borra al dia siguiente.
Y es un rollo
Si soy el unico puede que lo vuelva a instalar... o no se...
Gracies
Oriol