Actualización software y mapas.

Iniciado por CR123, Abril 28, 2020, 06:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RamonB

Hola Iolo
Yo no he tenido ese problema, la programación de la carga se me ha mantenido

Ramón

Gullwing

Cita de: lolo en Febrero 14, 2022, 10:34:04 PM
Hola buenas!
Soy el único que despues de haber actualizado el software la programacion de carga se me desaparece cada vez. Tengo que ponerla cada dia que quiero que empieze a las 12 de la noche, ya que se borra al dia siguiente.
Y es un rollo
Si soy el unico puede que lo vuelva a instalar... o no se...
Gracies
Oriol

Aunque tengo un Ioniq Phev me pasa lo mismo desde la semana pasada. Hay una nueva actualización del 11 de febrero


lolo

Ok, merci, miraré de instalar la nueva actualizacion. Pero me tengo que bajar el las 40Gb otra vez?
Enfin ya comentaré!
gracies

CR123

Nueva actualización disponible. Mayo 2022 estoy descargándola a ver que novedades trae

Dakota

algo muy raro, los que tengais un MY20/21/22 NO hay updates, solo para Gen4 y Gen5 Compact, los Gen5 Wide STD no han sacado actualizacion
Y viendo la noticia de la actualizacion, solo actualizan dos cosas nimias... ves el cambio de USA y modifican muchas cosas, aparte de que hay mas novedades que los usuarios han reportado

En Europa parece que Hyundai/Kia no se toman en serio las actualizaciones y somos de segundo nivel
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

CR123

Cita de: Dakota en Mayo 30, 2022, 04:24:47 PM
algo muy raro, los que tengais un MY20/21/22 NO hay updates, solo para Gen4 y Gen5 Compact, los Gen5 Wide STD no han sacado actualizacion
Y viendo la noticia de la actualizacion, solo actualizan dos cosas nimias... ves el cambio de USA y modifican muchas cosas, aparte de que hay mas novedades que los usuarios han reportado

En Europa parece que Hyundai/Kia no se toman en serio las actualizaciones y somos de segundo nivel

según la web de Hyundai saldrá a principios de junio

https://update.hyundai.com/EU/E2/updateNoticeView/906

Dakota

Cita de: CR123 en Mayo 30, 2022, 06:31:09 PM
según la web de Hyundai saldrá a principios de junio

https://update.hyundai.com/EU/E2/updateNoticeView/906

eso no estaba esta mañana... eso quiere decir que han habido quejas
aunque sigo mosca pq la version USA tiene muchas mejoras anunciadas y aqui solo 2 cositas
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

CR123

Aquí dejo una capturas con las última versión disponible.

@Dakota tienes razón en un vistazo rápido aun no veo la diferencia con la version anterior.

CR123

Ahora la app de JuicePass es compatible y se muestra en la pantalla del Kona y puedes ver sus cargadores.

Creo que es lo más destacable de la actualización

CR123

Cita de: marhermi en Junio 21, 2022, 10:38:54 AM
Nop. La app de JuycePass no tiene nada que ver con esta actualización de mapas, sino con la ultima actualización de Android Auto.
La unica novedad que he visto en la actualización de junio es que ahora se pueden buscar los cargadores segun apuntes en el mapa de autonomia, sin necesidad de tener fijado un destino como antes.
ok
pero siguen teniendo nuevos bugs. Ahora si estas usando Android auto cambia los nombres a los canales de la radio.

CR123

Nueva versión para loa MY19, ya la tengo instalada, pocos cambio he visto.

El fallo de que ni coincidía el nombre de la emisora de radio ya los han solucionado.

marhermi

#71
Cita de: CR123 en Noviembre 28, 2022, 04:37:16 PM
Nueva versión para loa MY19, ya la tengo instalada, pocos cambio he visto.

El fallo de que ni coincidía el nombre de la emisora de radio ya los han solucionado.
Además de corregir el fallo que mencionas, tambien hay nuevos temas en "sonidos de la naturaleza" y tambien hay nuevas opciones para ir avanzando los favoritos o las emisoras según pulses rápido o reteniendo algunos segundos los mandos del volante. Son opciones configurables que antes no existían como tal.
También ahora al apagar el sonido no se corta bruscamente sino que se atenúa despacio hasta apagarse.

CR123


CR123