Actualización software y mapas.

Iniciado por CR123, Abril 28, 2020, 06:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Cita de: RamonB en Agosto 16, 2024, 11:58:39 PMHola,
Según la web de Hyundai, hay una nueva versión del software del día 8 de agosto. En el caso del Standard Gen5 Navigation, la versión del software es la 140, y la de los mapas es la 17.45.
¿Hay alguien que la haya actualizado? ¿Habéis tenido algún problema?
El lunes hago un viaje muy largo, y no se si es mejor esperar por si la actualización da algún error...

Ramón

Yo lo actualice hoy.
Lo único que actualizaron son los mapas, el SW continua con el 140.

RamonB

Gracias, CR123
Yo tengo una version anterior, creo que la 134. tengo que llevarlo al taller, si no me lo actualizan elos lo actualizaré yo.

CR123

Nueva versión disponible de SW y de mapas

CR123

Nueva versión disponible de SW y de mapas. 

CR123

Nueva versión de mapas disponible.

CR123

Hay una nueva actualizacion de BMS al menos para los Kona MJ19 denominada 30D077No puedes ver este adjunto.

CR123

Nueva actualización disponible de SW y mapas.

angekcc

Descargue de la aplicación en un USB la actualización para el modelo 2020-23 que es el mío, pero al meter el USB, me pone que no hay ningún archivo compatible.
La intento forzar desde los ajustes y tampoco.
Hay que hacer algo en particular?
Vi este video:
https://youtu.be/WazuQSsYgvs
Y lo seguí, pero no consigo que coja la actualización...

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

angekcc

Ya me he empapado algo del tema.
Y el programa de descarga de Hyundai es solo para sistemas multimedia con GPS.

La que tengo yo es GenD2 y hay que descargar un archivo rar que a su vez tiene dos archivos comprimidos en rar y son los que hay que meter en el USB.
La memoria USB tiene que estar en FAT32 en vez de EXFAT que es la que aconseja con el programa de descarga de Hyundai.

Hasta aquí todo bien, he conseguido que empiece actualizar y que termine la actuación, pero cuando voy a la información de la actualización sigue saliendo la misma que tenía.
Con fecha de 2023 y versión Europea. Y la versión que he instalado es 2024 y Americana.

Por lo que ya no se que hacer...

Parece ser que no hay versión más reciente europea que la versión que tengo yo.

Esto lo he visto en este foro:
https://clubhyundaicoupe.mforos.com/2112958/13017479-actualizar-y-mejoras-en-el-sistema-de-infoentretenimiento-vamos-la-pantallica-del-i30-8p-sin-naveg/

Por si a alguien le puede venir bien!
Deben ser todos los acabados Klass los que llevan estas pantallas.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk