REVISIONES TALLER

Iniciado por ZooTV, Junio 10, 2020, 05:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Cita de: ZooTV en Junio 11, 2021, 06:22:07 PM
Yo la he pasado en Integral Car St Cugat, 190€.

Por cierto la bateria sigue al 100% de rendimiento.

comoooooooo?????
pero que te han hecho?
si eso me cobraban a mi por el Niro HEV cambiando aceite y otras cosas
te han atracado al salir? pq vaya ROBO de precio
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

JAVEBA

Gracias ZooTV,
Hay es donde lo compre, ya se donde no ir hacer las revisiones.
Pediste precio en algún otro KIA?


acorres73

He preguntado por la revisión de los dos años de mi e-Niro de 64 kWh y me han dicho 199€

Le hacen 28 comprobaciones, entre ellas cambiar el líquido de frenos que no lo veo necesario, creo que también me ha dicho el del aire acondicionado, limpiaparabrisas y actualizar mapas. No os parece muy caro?, cuanto os han cobrado a vosotros por esta revisión del segundo año?

He pedido un segundo presupuesto en otro concesionario

Elhovo

Con estos precios menos mal que me compré el e-Niro con los 10 compromisos de Kia, que incluye los 3 primeros mantenimientos gratis.

acorres73

Me han pasado otro presupuesto, este detallado y además de una revisión completa hacen

Cambio filtro polen - 30,02€
Cambio liquido frenos - 17€
Cambio líquido limpiaparabrisas - 2,50€

Actualización mapas

Mano obra 72

Total 150€ que parece más razonable

Dakota

Cita de: acorres73 en Septiembre 27, 2021, 05:16:11 PM
Me han pasado otro presupuesto, este detallado y además de una revisión completa hacen

Cambio filtro polen - 30,02€
Cambio liquido frenos - 17€
Cambio líquido limpiaparabrisas - 2,50€

Actualización mapas

Mano obra 72

Total 150€ que parece más razonable

72 euros manos de obra?
pero que fuman estos?
por cierto los mapas son gratis
No sera en ARMotors de Bcn no?
busca otros concesionarios pq te estan cobrando a precio de HEV las revisiones, mi Niro HEV en esa revision costo mas barato que la tuya (y habia que cambiar aceite)
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

acorres73

Es en Guipuzcoa, no tengo más concesionarios oficiales cerca de donde yo vivo

acorres73

Dado que me parece un engaño hacernos pasar cada año una revisión, el primer año me lo salte y el segundo pedí presupuesto para la revisión de los 2 años

Me contestaron que la revisión de los 30.000 km /24 mese era de 150€

Cuando lleve el coche (20.000 km) y vieron que el primer año no la había pasado, me dijo que había que pasarlo cada año o 15.000km y yo me hice el tonto

La verdad es que para lo que hicieron un robo, porque tengo un correo de ellos, en el que se ve que el mecánico les pasa el informe media hora después de que yo dejar el coche.

En fin, si no fuera por la garantía, este año también me lo saltaría, pero bueno...

Para ir haciéndome una idea, cuantos os están cobrando la revisión de los tres años?

HeyMarce

Yo pille lo de las 3 revisiones gratuitas en los 10 compromisos Kia en octubre de 2021.

Ahora tiene 42000km así que calculo que este septiembre haré la última gratis.

Sobre cuánto os están cobrando la de los 60000? Para hacerme una idea. Gracias

lasaosico

Hola a todos.
Yo ya pasé la última revisión gratuita (45000 km). Cuando fui al taller les pedí precio para la siguiente. Me dieron 265€, así que me tocará buscar más precios. El desglose es:
Mano de obra: 92€
Filtro de polen: 30€
Líquido refrigerante para radiador: 84€
Líquido de frenos: 10€
IVA: 46€
Imagino que todos los talleres tendrán más o menos el mismo precio, pero habrá que intentar buscar algo más barato.

Elhovo

Cita de: lasaosico en Septiembre 12, 2022, 01:46:08 PM
Hola a todos.
Yo ya pasé la última revisión gratuita (45000 km). Cuando fui al taller les pedí precio para la siguiente. Me dieron 265€, así que me tocará buscar más precios. El desglose es:
Mano de obra: 92€
Filtro de polen: 30€
Líquido refrigerante para radiador: 84€
Líquido de frenos: 10€
IVA: 46€
Imagino que todos los talleres tendrán más o menos el mismo precio, pero habrá que intentar buscar algo más barato.

Liquido refrigerante para radiador?? Es un PHEV?

Dakota

Cita de: Elhovo en Septiembre 12, 2022, 06:32:25 PM
Liquido refrigerante para radiador?? Es un PHEV?

se supone que es el liquido de la bateria

por cierto se me acerca la famosa revision de los 60K en mi Eniro MY21 y estan cobrando de 400 a 700 euros por esta revision
KIA NOS ROBA, a los MY20/21/22 nos quieren cambiar el liquido refrigerante cuando en el MY19 es a los 210K y en el MY23 a los 180K... o a los 10 años en los dos casos

Yo estoy desaconsejando comprar KIA mientras tenga unas revisiones ultracaras, las 3 revisiones gratis que tuve estaban entre 160 y 381 euros para hacer que?

-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

hbp

Hace un mes cuando me dieron mi nuevo eniro ,pregunté al concesionario cada cuánto las revisiones y me dijeron que anuales.
Ahora mirando el manual del propietario me pone que cada 24 meses o 30000kilometros lo que ocurra antes
?????????????????????????????????No se aclaran ni ellos

hbp

Cita de: Dakota en Septiembre 13, 2022, 08:00:39 AM
se supone que es el liquido de la bateria

por cierto se me acerca la famosa revision de los 60K en mi Eniro MY21 y estan cobrando de 400 a 700 euros por esta revision
KIA NOS ROBA, a los MY20/21/22 nos quieren cambiar el liquido refrigerante cuando en el MY19 es a los 210K y en el MY23 a los 180K... o a los 10 años en los dos casos

Yo estoy desaconsejando comprar KIA mientras tenga unas revisiones ultracaras, las 3 revisiones gratis que tuve estaban entre 160 y 381 euros para hacer que?
En el nuevo eniro ahora te pone 180000kilometros o 120 meses,pero luego te pone que una vez hecho se tiene que cambiar cada 30000kilometros o 24 meses .así que ya se a venderlo con 9 años y 10 meses????????????

Dakota

Cita de: hbp en Septiembre 15, 2022, 02:28:21 PM
En el nuevo eniro ahora te pone 180000kilometros o 120 meses,pero luego te pone que una vez hecho se tiene que cambiar cada 30000kilometros o 24 meses .así que ya se a venderlo con 9 años y 10 meses????????????

con 10 años vas a seguir llevandolo a la Kia?
Yo tengo claro que a Kia una vez pase la garantia lo llevare como mucho si hay campañas de seguridad

lo de Kia y el refrigerante es para darles de ostias
210K/10 años MY19
60K (no recuerdo años) MY20/21/22
180k/10 años MY23

lo de los MY20-22 es una puta estafa
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean