Ionity Campo de las Naciones (Madrid)

Iniciado por juntik, Junio 19, 2020, 11:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manlore

Probado por primera vez Ionity con la "promo" de Iberdrola. Potencia de carga muy estable, he llegado al 18% y a empezado a 55kw, a partir del 33% al 77kw hasta el 55% y bajada al 56kw hasta el 72%. Una maravilla cuando todos los puestos rápidos carguen así.

Cuando he llegado estaban todos los puestos ocupados, se ha corrido la voz rápidamente.

El unico problema que le he visto es que me ha parecido un problema poder parar la carga tan fácilmente.  Un gracioso podría parártela con un dedo rápido mientras te tomas el café.

Tristán

Cita de: manlore en Marzo 21, 2021, 04:21:32 PM
Probado por primera vez Ionity con la "promo" de Iberdrola. Potencia de carga muy estable, he llegado al 18% y a empezado a 55kw, a partir del 33% al 77kw hasta el 55% y bajada al 56kw hasta el 72%. Una maravilla cuando todos los puestos rápidos carguen así.

Cuando he llegado estaban todos los puestos ocupados, se ha corrido la voz rápidamente.

El unico problema que le he visto es que me ha parecido un problema poder parar la carga tan fácilmente.  Un gracioso podría parártela con un dedo rápido mientras te tomas el café.

Creo que sería interesante indicar el vehículo, pues claramente lo que limita la velocidad en este caso es el vehículo, no el cargador...


manlore

Cita de: Tristán en Mayo 11, 2021, 12:31:15 AM
Creo que sería interesante indicar el vehículo, pues claramente lo que limita la velocidad en este caso es el vehículo, no el cargador...
Es.un Kona y claro 77kW es a lo máximo que carga el vehículo.

juntik

Para ser exactos, igual que en el e-Niro, el Kona admite un máximo de 200 amperios (los cables internos y tal).

La batería es de 400 voltios, pero cuando la carga de la batería ronda el 30% o 50% es algo inferior. Pongamos 385 voltios.

Multiplicando, 200 * 385 = 77.000. O sea, 77kW.