Tarifa plana Juice Pass

Iniciado por rodenas, Julio 20, 2020, 05:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodenas

Buenas a todos, os cuento la odisea que llevo con la gente de Endesa y así me desahogo un poco...

La cuestión es que me di de alta en la tarifa plana de 30 euros para julio, hasta aquí todo bien (si excluimos el proceso engorroso para cargar fuera de España). Pero el viernes me llega un mensaje de que la cuenta se ha suspendido por falta de pago. Ningún mensaje de advertencia primero o unos días de plazo para solucionarlo, nada de nada: suspensión directa de la cuenta. Hablo con ellos, me dicen que añada otra tarjeta, la añado correctamente y me hace la retención de comprobación y tal. Sigue sin funcionar. De hecho en ningún momento me ha llegado del banco una advertencia de cargo rechazado, por lo que no han intentado siquiera hacer el cargo.

Llevo así 4 días y no me dan ninguna solución, lo único que me dicen es que espere unos días y que mientras tanto me abra otra cuenta y cargue con ella... pagando. Una maravillosa tarifa plana, vamos.

En fin, ya iré comentando por aquí como se desarrolla la cosa.

rodenas

Actualización del jueves: El lunes me llegó finalmente el cargo de 30 euros, pero sigo con la cuenta suspendida y sin poder usar la tarifa plana. Ha pasado UNA SEMANA y cuando llamo lo único que me dicen es que lo van a mirar. Todo por un problema administrativo que deberían poder arreglar en 5 minutos. Si mañana sigo igual, pondré una reclamación en Consumo, para empezar.

Me da a mí que me están dando largas y el día 1 de agosto, con la tarifa plana acabada, se activará mi cuenta casualmente...

Antes de todo esto ya evitaba cargar en Endesa por la altas tarifas, pero después de lo que estoy viviendo, antes llamo a la grúa que cargo en sus cargadores.


Tristán

Pues vaya, a mi la verdad es que sin darles un duro, me atendieron genial por teléfono, siendo cliente "real", deberían portarse mejor...

rodenas

Al teléfono te atienden enseguida, que lo arreglen es otra cosa...

Al final me solucionaron el tema al día siguiente. Me pidieron que les enviara un justificante del pago (parece ser que no podían comprobar ellos mismos si habían cobrado...) y al cabo de unos minutos ya tenía la cuenta activada. Eso sí, he tenido que posponer un viaje una semana durante la cual no he podido usar el servicio.

Y les pido que me compensen de alguna manera (digo yo que al menos me devuelvan los 7 euros de los 7 días que no lo he podido usar, ya no digo el tiempo perdido en una docena de llamadas) y ni caso... Les volveré a escribir/llamar y supongo que tendré que poner una reclamación si no me hacen caso. Ya no por los 7 euros, que me dan igual, si no por el menosprecio al cliente.

rodenas

Un pequeño extra: al final me fui de viaje, fui a cargar en 3 cargadores de Endesa y fallaron TODOS, uno detrás de otro.

En el primero solo funcionaba el Tipo 2 (y gracias, porque gracias a eso no me quede tirado en el siguiente).

El segundo desapareció de la app de repente, la tarjeta no la leía (en ninguno de los 3, en realidad), y en el teléfono de ayuda se desentendían "porque el PdR no está en la app".

Y en el tercero, al que llegué con 0 de autonomía, el CSS estaba bloqueado y no funcionaba. Después de insistir, me activaron la carga manualmente.

No hace falta decir que cuando comprobé los PdR en la app todos estaban en verde y, supuestamente, funcionando.

En fin...

CR123

Ayer estuve en Oviedo y como tenia los 50kWh de la promoción pues decidí gastarlos antes de que caduquen. Me fui al Parking Asturias que sale en la app de JuicePass ( por cierto unos carteles indicando donde están los pdr no venían mal que estuve un rato a vueltas hasta que pregunte...)
Me fue imposible iniciar la carga desde la app, probé la tarjeta y no la reconocía y el servicio técnico... que conecte el cable, que lo desconecte, que reinicie la app..... al final me canse y por no darme de alta en la app de EDP (en el viaje de vuelta si tuve que hacerlo  :-\ que iberdrola fallo) que los puntos eran suyos me cambie de parking  y me fui al Mercadona que esta a unas calles enchufar y listo.

Por cierto según la app de JuicePass  sigo ahora mismo cargando, por lo menos el tiempo sigue contando os dejo un pantallazo. 22h lleva ya.

CHEDOGUAY

#6
Algo parecido me paso a mi, puse una incidencia atrevas se la app y al día siguiente recuperado todo. Has comprobado que sigan los kWh q tenías de la promo!?

CR123

Cita de: CHEDOGUAY en Agosto 20, 2020, 09:38:16 PM
Algo parecido me paso a mi, puse una incidencia atrevas se la app y al día siguiente recuperado todo. Has comprobado que sigan los kw q tenías de la promo!?

en mi caso hoy fuy capaz de detener la app, el tiempo seguía sumando 2 días y algo después.... los kWh siguen ahí.

rodenas

Cita de: CR123 en Agosto 20, 2020, 09:53:57 PM
en mi caso hoy fuy capaz de detener la app, el tiempo seguía sumando 2 días y algo después.... los kWh siguen ahí.

Esto me solía pasar cada vez que la carga fallaba. Cuando le das al botón de parar la carga simplemente te ignora, o te dice que se acaba de parar pero sigue ahí la burbuja de carga. Lo "gracioso" es cuando vas al siguiente cargador y no puedes cargar porque supuestamente ya estás cargando en otro.