Clientes de Mascarservice

Iniciado por Tristán, Julio 29, 2020, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Bueno, pues ya tengo VIN!!

Cuando tenga un rato, como dije, intentaré actualizar la tabla con algo de info pública del foro, pero si me ponéis datos por aquí, me facilitaréis un poco el trabajo y servirá para que veamos más o menos como funciona Mascarservice, si hay entregas que no se hacen, si tardan mucho...

Cita de: oscarelsombra en Agosto 04, 2020, 07:43:00 AM
de konas, de ionics.... de prius... vale, por que me pierdo, pero model 3 performances con 20km por 20000 euros mas baratos matriculado en 2020... no se ... me sigue sonando raro raro.. pero por ti aun mantengo un hilo de esperanza

Como ya dije, mi sospecha inicial, es que no fuesen una empresa real que vende coches reales, despejada esa duda, no vi razones para no comprarles un coche. Aún tenemos que comprobar que efectivamente hace los reembolsos, pero antes o después, yo creo que los hará sin mayores problemas.

Mi coche la verdad es que pinta genial, por eso no pude decir que no. Espero que no sea una oferta gancho para que dentro de 4 (u 8 ) meses me digan que no está y que me devuelven el dinero o compro otro. Si el riesgo es tener ese dinero apartado 4 (u 8 ) meses, no tengo problema, ahora los bancos dan poco interés y llevo con ese dinero apartado para el coche ya algún tiempo. Desde luego, si lo pierdo, pues me enfadaré bastante y emprenderé acciones legales, pero tengo bastante confianza en que no será el caso (espero).

Tampoco es tenerme esperanza o no a mi, yo juzgo por lo que veo y me he "arriesgado" porque no he visto nada raro más allá de los tiempos de espera. Estoy muy ilusionado, pero en esta vida nunca se sabe, de momento toca esperar, así que eso haré.

Y por supuesto, cuando lo tenga te lo enseño, obviamente!!

aammrr

Hola, yo estoy en tratos para comprar un kona ¿Tristán puedes explicar todo el procedo? Porfavor...


oscarelsombra

Yo asi de entrada.... me esperaba a que se confirme que a Tristan le dan lo que compro....
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Cita de: aammrr en Agosto 12, 2020, 11:47:45 AM
Hola, yo estoy en tratos para comprar un kona ¿Tristán puedes explicar todo el procedo? Porfavor...

Te resumo: pides un coche (puedes pedir algo que no tengan anunciado), te piden fotocopia de dni y señal 10% del total y te dan un contrato. Con eso el coche está reservado. Tienes 7 días para firmar el contrato final y pagar el resto. A partir de ahí esperar 90 días laborables + otros 90 si hay causa de fuerza mayor (por lo que conozco, casi siempre agotan este periodo).

Lo que venden son precios de derribo a cambio de esperas largas. Sin embargo, son pocas las entregas conocidas (casi siempre con bastante retraso) y demasiados los clientes esperando su coche. Yo hasta que no tenga el mío, no puedo recomendarlo, cada vez conozco más casos de gente esperando (incluso más de 8 meses, y sin mucha atención al cliente). Al comprar todo es atención, llamadas diárias... pero luego se van reduciendo. Diría que todos tenemos emails sin contestar, lo cuál no dice mucho...

Para mi, todo habrá merecido la pena si recibo mi coche, lo cual está por ver. Por eso, ahora mismo no animaría a nadie a comprarles, aunque tampoco tengo razones de peso para pensar que no vayan a cumplir lo prometido en los contratos...

aammrr

Pero Tristán, no decías que tu coche ya estaba al caer la semana pasada o la anterior? Que sabes de el ...

MERIDIAN

Olvidaros de comprar en empresas poco serias. No tenéis bastante con ver cómo sufren nuestros compañeros ?. Si buscáis chollos, mirar en los portales de venta de vehículos. Y cogéis avión y a buscarlo. Más rápido y más barato.

Sino, pues a los concesionarios que no os van a hacer sufrir.

Es que solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra.

Todos mis ánimos a los compañeros "atados" a esta empresa.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

José - NutriBody

Cita de: Tristán en Agosto 13, 2020, 06:32:00 PM
Te resumo: pides un coche (puedes pedir algo que no tengan anunciado), te piden fotocopia de dni y señal 10% del total y te dan un contrato. Con eso el coche está reservado. Tienes 7 días para firmar el contrato final y pagar el resto. A partir de ahí esperar 90 días laborables + otros 90 si hay causa de fuerza mayor (por lo que conozco, casi siempre agotan este periodo).

Lo que venden son precios de derribo a cambio de esperas largas. Sin embargo, son pocas las entregas conocidas (casi siempre con bastante retraso) y demasiados los clientes esperando su coche. Yo hasta que no tenga el mío, no puedo recomendarlo, cada vez conozco más casos de gente esperando (incluso más de 8 meses, y sin mucha atención al cliente). Al comprar todo es atención, llamadas diárias... pero luego se van reduciendo. Diría que todos tenemos emails sin contestar, lo cuál no dice mucho...

Para mi, todo habrá merecido la pena si recibo mi coche, lo cual está por ver. Por eso, ahora mismo no animaría a nadie a comprarles, aunque tampoco tengo razones de peso para pensar que no vayan a cumplir lo prometido en los contratos...

Tristán... Tristán...
Tu positivismo ya no me esta contagiando...

Tristán

Cita de: aammrr en Agosto 13, 2020, 07:45:14 PM
Pero Tristán, no decías que tu coche ya estaba al caer la semana pasada o la anterior? Que sabes de el ...

Que va, te habrás confundido con otro, mi transferencia les llegó a primeros de julio, a mi me queda bastante...

Cita de: José - NutriBody en Agosto 13, 2020, 09:09:50 PM
Tristán... Tristán...
Tu positivismo ya no me esta contagiando...

Intento no ser positivo ni negativo, y sólo hablar de hechos..  pero mi nivel de confuanza ha bajado bastante... y sólo hace poco más de un mes que compré...

oscarelsombra

Como dije alguna vez,

Tristan es bastante asiduo a foros EV's, lo tengo pegadito a mi, asi que cuando se lo den, (ojala pronto y como se espera) quedare con el y lo vere con mis ojos... y entonces si se podra decir con tranquilidad que con sus pros y sus contras esto funciona, (sinceramente .... lo dudo)

yo llevo un par de años o mas por aqui y en algun que otro sitio, asi que no soy el tipico troll cuenta cuentos.... si lo veo con mis propios ojos... lo dire alto y claro y con fotos (que me dejen poner)

ANIMO TRISTAN
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Gracias por los ánimos, espero que todo salga bien, claro!!

ferq

Cita de: Tristán en Agosto 04, 2020, 01:23:05 PM
Bueno, pues ya tengo VIN!!


Una pregunta Tristán ¿sabes que antigüedad tiene tu vehículo?.

Si la empresa ya te ha dado el VIN, es decir ella ya ha comprado el coche, ¿que se supone que hace en esos 6 meses que te hace esperar para entregarlo?.


Tristán

Cita de: ferq en Agosto 14, 2020, 09:58:31 PM
Una pregunta Tristán ¿sabes que antigüedad tiene tu vehículo?.

Si la empresa ya te ha dado el VIN, es decir ella ya ha comprado el coche, ¿que se supone que hace en esos 6 meses que te hace esperar para entregarlo?.

El coche es de abril/mayo eso lo sé desde el principio...

Supuestamente el coche está expuesto hasta finales de septiembre (en un primer momento me dijeron julio...) y en principio el contrato habla de 90 días hábiles (unos 4 meses), en los que debería tener mi coche (a contar desde principios de julio) si no hay "causa de fuerza mayor", que amplía otros 90 días hábiles...

José - NutriBody

#27
Cita de: Tristán en Agosto 14, 2020, 11:34:06 PM
El coche es de abril/mayo eso lo sé desde el principio...

Supuestamente el coche está expuesto hasta finales de septiembre (en un primer momento me dijeron julio...) y en principio el contrato habla de 90 días hábiles (unos 4 meses), en los que debería tener mi coche (a contar desde principios de julio) si no hay "causa de fuerza mayor", que amplía otros 90 días hábiles...

Me gusta tu "politicamente correcto". En una empresa hace falta alguien como tu y alguien como yo, para mantener el equilibrio.
Un dia te invitaré para hacernos uns empresa ;)

Tristán

Cita de: José - NutriBody en Agosto 15, 2020, 01:15:31 PM
Me gusta tu "politicamente correcto". En una empresa hace falta alguien como tu y alguien como yo, para mantener el equilibrio.
Un dia te invitaré para hacernos uns empresa ;)

Jajaja, somos como el yin y el yan

Como ya te dije, aunque algunas cosas no me gusten, mientras no haya incumplimiento de contrato, no tengo intención de atacar a nadie.

CHEDOGUAY

Cita de: MERIDIAN en Agosto 13, 2020, 09:07:30 PM
Olvidaros de comprar en empresas poco serias. No tenéis bastante con ver cómo sufren nuestros compañeros ?. Si buscáis chollos, mirar en los portales de venta de vehículos. Y cogéis avión y a buscarlo. Más rápido y más barato.

Sino, pues a los concesionarios que no os van a hacer sufrir.

Es que solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra.

Todos mis ánimos a los compañeros "atados" a esta empresa.
Más alto quizás, más claro no.