Clientes de Mascarservice

Iniciado por Tristán, Julio 29, 2020, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

#30
Cita de: CHEDOGUAY en Agosto 16, 2020, 11:40:41 AM
Más alto quizás, más claro no.

Puede que estemos equivocados y nos timen (hasta que no tengamos el coche, no se puede asegurar nada), pero si alguien trabaja en un concesionario y es parte interesada, es lógico que hable de esta forma ante un competidor que ofrece precios muy por debajo de lo que ellos pueden ofrecer.

MERIDIAN

Cita de: Tristán en Agosto 16, 2020, 11:44:19 AM
Puede que estemos equivocados y nos timen (hasta que no tengamos el coche, no se puede asegursr nada), pero si alguien trabaja en un concesionario y es parte interesada, es lógico que hable de esta forma ante un competidos que ofrece precios muy por debajo de lo que ellos pueden ofrecer.

No es ser parte interesada solamente. Es que después de tantos años, no hay duros a 4 pesetas..... ni tenéis ni idea lo que cuesta mantener a flote un concesionario con una media de 50 empleados, para que vengan "francotiradores" a buscar su trozo de pastel.

Solo fijaros donde están todos los importadores de coches de lujo de Alemania, en cada pueblo, por pequeño que fuera habían media docena......
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


AcaimoMM

#32
Cita de: MERIDIAN en Agosto 16, 2020, 11:49:34 AM
No es ser parte interesada solamente. Es que después de tantos años, no hay duros a 4 pesetas..... ni tenéis ni idea lo que cuesta mantener a flote un concesionario con una media de 50 empleados, para que vengan "francotiradores" a buscar su trozo de pastel.

Solo fijaros donde están todos los importadores de coches de lujo de Alemania, en cada pueblo, por pequeño que fuera habían media docena......

Consejo:
Prueba a bajar tus márgenes de beneficio, nadie da duros a cuatro pesetas, cierto, pero te dejo otro mejor... "La avaricia rompe el saco" y es que por desgracia aquí nos hemos acostumbrado a que más caro es mejor.
Es triste que lo que nos parezca correcto sea lo que hace muy pocos años pasaba por ejemplo en una inmobiliaria; captabas un inmueble en 50.000€ para la propiedad y lo vendías en 65.000€ tan tranquilo, ¡y como si todo el monte fuera orégano!!! Cada uno gestiona su negocio como quiere, está claro, pero reducir márgenes de beneficio no es perder. El problema es cuando ese concesionario de 50 empleados se acostumbra y acomoda realizando 2 o 3 ventas al mes y se embolsa con ellas una media de15.000€ (por las 3 ventas en total).
¿Francotiradores? Que fácil es calificar... Se me ocurre una a mi, pues ya se condenó a algún banco por obtener beneficios desorbitados; "Usureros", y lo peor, escudriñarse en el"sufrimiento ajeno" incluso magnificarlo para reforzar un comentario...
Suerte en tu negocio 👍
Posdata: En está empresa trabajamos a día de hoy 32 empleados directos 🙄.

77markus77

Aúpa meridian:

Cita de: MERIDIAN en Agosto 16, 2020, 11:49:34 AM
No es ser parte interesada solamente. Es que después de tantos años, no hay duros a 4 pesetas..... ni tenéis ni idea lo que cuesta mantener a flote un concesionario con una media de 50 empleados, para que vengan "francotiradores" a buscar su trozo de pastel.

Solo fijaros donde están todos los importadores de coches de lujo de Alemania, en cada pueblo, por pequeño que fuera habían media docena......

Si se hacen las cosas bien hay mercado para todos.

No hay duros a cuatro pesetas... si el precio real es un duro. Si el precio real es 3 pesetas y llevamos años cobrandolo a duro, perfectamente puede llegar alguien y vender a 4 pesetas y que se le acabe el chollo a alguno.

Si VW cierra los precios en la web, como hace Tesla, las demás marcas tendrán que adaptarse, que ya está bien de que en cada concesionario pongan el precio que les venga en gana. Y ya ni te cuento si los concesionarios de una provincia se los han dado todos al mismo jeta y no tiene competencia.

Yo a mascarservice lo veo un poco como comprar en AliExpress, te compras el móvil mucho más barato pero si algo no va bien te puede salir el tiro por la culata. Y yo personalmente no me fío mucho de las valoraciones de los clientes ni de AliExpress ni de mcs.

Cada cual ya es mayorcito para tomar sus decisiones. Algunos se la querrán jugar y otros preferirán ir al concesionario de su zona porque les dará cierta tranquilidad comprar localmente aunque salen del concesionario pensando que les han "timado" mareandoles con los descuentos, la financiación, el plan moves, etc. Para mi lo más detestable de la compra del coche siempre ha sido el regateo cutre del concesionario.

Agur,
Markus



AcaimoMM

Cita de: 77markus77 en Agosto 16, 2020, 02:29:33 PM
Aúpa meridian:

Si se hacen las cosas bien hay mercado para todos.

No hay duros a cuatro pesetas... si el precio real es un duro. Si el precio real es 3 pesetas y llevamos años cobrandolo a duro, perfectamente puede llegar alguien y vender a 4 pesetas y que se le acabe el chollo a alguno.

Si VW cierra los precios en la web, como hace Tesla, las demás marcas tendrán que adaptarse, que ya está bien de que en cada concesionario pongan el precio que les venga en gana. Y ya ni te cuento si los concesionarios de una provincia se los han dado todos al mismo jeta y no tiene competencia.

Yo a mascarservice lo veo un poco como comprar en AliExpress, te compras el móvil mucho más barato pero si algo no va bien te puede salir el tiro por la culata. Y yo personalmente no me fío mucho de las valoraciones de los clientes ni de AliExpress ni de mcs.

Cada cual ya es mayorcito para tomar sus decisiones. Algunos se la querrán jugar y otros preferirán ir al concesionario de su zona porque les dará cierta tranquilidad comprar localmente aunque salen del concesionario pensando que les han "timado" mareandoles con los descuentos, la financiación, el plan moves, etc. Para mi lo más detestable de la compra del coche siempre ha sido el regateo cutre del concesionario.

Agur,
Markus
Muy buenas Markus, o como creo que se dice en tu tierra Agur,
Esta vez he de decirte que totalmente de acuerdo con tu comentario. Pues así es exactamente como se desarrolla la compra de un vehículo, básicamente solo varía en el lugar o tipo de negocio donde lo compres, luego ya está en cada uno que sitios te parezcan mejor o peor.

jcaf13

Bueno... dije que iba a subir un vídeo ... y se me ha pasado el tiempo... :o andamos con bastante trabajo...

No he leído en detalle el foro, pero veo que sigue igual... están los mismos de siempre tocando los....  aquí subo un vídeo, otro día subiré algo más trabajado.

https://youtu.be/gwjBRMYO4_g

No quiero ser desagradable, pero cansáis los haters ... y bastante ...  :-\ :-\ a los que estáis esperando ó estáis en proceso de compra os ánimo a que huyáis de los  foreros cuyos nombres pudieran ser del tipo : secretarios del SEO ó de los Oscar que emitan sombras,...  Markus  sería una pena que estando tan cerca no pudieras comprobar que quizá, tú desconfianza es totalmente infundada.

Un saludo  ;)

oscarelsombra

#36
Cita de: jcaf13 en Agosto 16, 2020, 10:15:32 PM
Bueno... dije que iba a subir un vídeo ... y se me ha pasado el tiempo... :o andamos con bastante trabajo...

No he leído en detalle el foro, pero veo que sigue igual... están los mismos de siempre tocando los....  aquí subo un vídeo, otro día subiré algo más trabajado.

https://youtu.be/gwjBRMYO4_g

No quiero ser desagradable, pero cansáis los haters ... y bastante ...  :-\ :-\ a los que estáis esperando ó estáis en proceso de compra os ánimo a que huyáis de los  foreros cuyos nombres pudieran ser del tipo : secretarios del SEO ó de los Oscar que emitan sombras,...  Markus  sería una pena que estando tan cerca no pudieras comprobar que quizá, tú desconfianza es totalmente infundada.

Un saludo  ;)

yo no vendo motos xD pero espero (telo aseguro) ver el coche de Tristan y sere el primero en envainarmela

Pero "llevo 2000km en dos semanas" y hago 100km diarios.... algo no cuadra

Repito... a mi (solo hablo por mi) un video de un notas montado en un kona..... no me dice nada... tristan sera quien me enseñe sus papeles y me dara con ellos en la cara cuando los vea.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

jcaf13

#37
Cita de: oscarelsombra en Agosto 16, 2020, 10:24:38 PM
yo no vendo motos xD pero espero (telo aseguro) ver el coche de Tristan y sere el primero en envainarmela

Pero "llevo 2000km en dos semanas" y hago 100km diarios.... algo no cuadra

Repito... a mi (solo hablo por mi) un video de un notas montado en un kona..... no me dice nada... tristan sera quien me enseñe sus papeles y me dara con ellos en la cara cuando los vea.

Intentaré responderte con respeto, básicamente para que no me expulsen...

Cuando digo 2000 es aprox... o debería decirlo más exacto??? ... y cuando digo 100kms diarios igualmente es aprox ... aún así ... influiría eso en que he recibido el coche ??

Te animo a que vuelvas a ver mi magnífico vídeo y pongas el minuto 0:20 y veas el historial de kms recorridos los últimos días ...

Me parece sorprendente que sigas en tu posición absurda ...

PD... FLIPO con tu respuesta .... la próxima lo diré en Mm y no en kms para ser más exacto ....PATETICO ;D ;D ;D ;D


José - NutriBody

Cita de: oscarelsombra en Agosto 16, 2020, 10:24:38 PM
yo no vendo motos xD pero espero (telo aseguro) ver el coche de Tristan y sere el primero en envainarmela

Pero "llevo 2000km en dos semanas" y hago 100km diarios.... algo no cuadra

Repito... a mi (solo hablo por mi) un video de un notas montado en un kona..... no me dice nada... tristan sera quien me enseñe sus papeles y me dara con ellos en la cara cuando los vea.

Hacemos apuestas en dinero a ver si Tristán recibe el coche o no?
Oscar, cuanto pones en la mesa?

jcaf13

Cita de: José - NutriBody en Agosto 16, 2020, 11:12:08 PM
Hacemos apuestas en dinero a ver si Tristán recibe el coche o no?
Oscar, cuanto pones en la mesa?

Si va en serio yo pongo .. a ver quien pierde ...

Tristán

Bueno, yo no dudo de que la entrega de @jcaf13 sea real. Mascarservice entrega coches. De eso ya no tengo duda. Sí que tengo duda en saber si los entrega todos...

¿Apuestas? Yo ya puse sobre la mesa más de 50k€... por mi parte ya es apuesta suficiente. Sé que en cualquier caso, quedan meses para saber el resultado...

PD: parece que ya nadie se acuerda de por qué abrí el hilo, varias páginas de conversaciones, pero nadie se anima a rellenar/aportar algo para la tablita... cierto que no he tenido tiempo de revisar hilos antiguos para rescatar algo de esa información..

José - NutriBody

Cita de: Tristán en Agosto 17, 2020, 02:18:01 AM
Bueno, yo no dudo de que la entrega de @jcaf13 sea real. Mascarservice entrega coches. De eso ya no tengo duda. Sí que tengo duda en saber si los entrega todos...

¿Apuestas? Yo ya puse sobre la mesa más de 50k€... por mi parte ya es apuesta suficiente. Sé que en cualquier caso, quedan meses para saber el resultado...

PD: parece que ya nadie se acuerda de por qué abrí el hilo, varias páginas de conversaciones, pero nadie se anima a rellenar/aportar algo para la tablita... cierto que no he tenido tiempo de revisar hilos antiguos para rescatar algo de esa información..

Esto ni debería ser una hipótesis en las peores pesadillas: "Sí que tengo duda en saber si los entrega todos..."

Estás en proceso de transformación de Yin a Yang ;)

Puedes poner mis datos en la tabla? Ya los tienes...

Sugería ponder una campo de obserciones de factos. Tengo 2 o 3 importantes.

Tristán

Cita de: José - NutriBody en Agosto 17, 2020, 11:48:27 AM
Esto ni debería ser una hipótesis en las peores pesadillas: "Sí que tengo duda en saber si los entrega todos..."

Estás en proceso de transformación de Yin a Yang ;)

Puedes poner mis datos en la tabla? Ya los tienes...

Sugería ponder una campo de obserciones de factos. Tengo 2 o 3 importantes.

Lo de si los entregan todos es por el de @Baoiz y el tuyo en principio, que estáis con la posibilidad del reembolso, y los que han pasado el límite, pero que no sabemos nada...

En cuanto tenga un rato con el pc, pongo los tuyos. Y añado columna de comentarios como sugieres... no quería alargar la tabla demasiado y por eso originalmente no la puse...

José - NutriBody

Pon las observaciones por de bajo de cada coche en una célula a todo el largo, en vez de a la derecha. La tabla está demasiado ancha.

SEOcretario

Me gustaría frenar pero por diferentes alusiones no he podido por menos que publicar de nuevo en este hilo.

Lo llevamos diciendo desde el principio y quien lo quiera entender que lo entienda y el que no que no siga, el problema de Baoiz y el de José - NutriBody han puesto de manifiesto el principal problema de Mascarservice, su atención al cliente y su forma de actuar en cuanto surge la más mínima desavenencia con ellos, algo señalado desde el principio con su ataque hacia mi y otros integrantes del foro.

Cualquiera con 2 dedos de frente que haya leído todo habrá visto que una compra a través de ellos conlleva asumir bastante riesgo, eso es lo que hemos dicho aquí, cada uno es libre de sus decisiones, pero esclavo de sus consecuencias.

Cita de: Tristán en Agosto 17, 2020, 02:18:01 AM
Bueno, yo no dudo de que la entrega de @jcaf13 sea real. Mascarservice entrega coches. De eso ya no tengo duda. Sí que tengo duda en saber si los entrega todos...

PD: parece que ya nadie se acuerda de por qué abrí el hilo, varias páginas de conversaciones, pero nadie se anima a rellenar/aportar algo para la tablita... cierto que no he tenido tiempo de revisar hilos antiguos para rescatar algo de esa información..
Nadie duda a estas alturas que Mascarservice entrega coches, la duda persiste sobre cómo lo hace (negativa radical a facilitarlo en público) y cómo trata a sus clientes, y de si los entrega todos tras jugar cierto tiempo con el dinero de los interesados.
Es duro enfrentarse a ver cuales son las consecuencias si surgen los problemas con Mascarservice, que en una importación desde Alemania puede haberlos y no todos achacables a ellos aunque estén bajo su responsabilidad.

Es triste que alguien como Tristán se haya tomado tantas molestias en aportar luz a este hilo y nadie se tome ni un solo minuto en contribuir a algo realmente útil mientras se gasta tiempo en alentar rencillas sin sentido :'(.
Creo que si nadie rellena la tabla es porque para los clientes de Mascarservice es demasiado complicado hacerlo en formato código BB, @Tristán como no lo hagas tu mismo rescatando la info del resto de hilos antiguos lo llevas claro ::).

Cita de: jcaf13 en Agosto 01, 2020, 12:04:15 PM
Sin embargo comentarios " sin base alguna" cómo pueden ser los de SEOcretario, hacemos caso y entra el cerebro en modo ERROR, y por ende MODO PARANOIA.
Si no tuvieran base alguna @jcaf13 no estarías aquí y lo sabes ;). Y si le haces caso tu (y mucha gente) es porque sabes que existe la posibilidad real de salir muy perjudicado de ello aunque te cueste reconocerlo. El agua oxigenada escuece pero es curativa, lo mismo que este foro.
Y lo de entrar en paranoia pues eso ya es cosa de cada uno y como tenga amueblada su mente, lo suyo es saber todo lo que hay sobre Mascarservice con pelos y detalles leyendo bien para que cada hijo de vecino elija si le merece la pena el riesgo y la espera de meses para al final recibir el coche o el dinero (sin intereses legales por ello).

Asi de sencillo porque de tus palabras (y las de algún otro fan de MCS) se destila un especial interés en que nadie se haga eco de los problemas de Mascarservice.
Cada uno es libre de defender lo que estime oportuno siempre que lo haga sin faltar el respeto y alguien está al filo de esa línea. 

En lugar de alentar señalamientos mejor leer TODO lo publicado por unos y por otros antes de hablar. Actuar de forma irracional define a algunas personas, cuidado con escupir para arriba...

Los que están esperando sus coches se merecen y les deseo lo mejor porque visto lo visto es una lotería en el que el premio puede salirles muy caro, podrán decir muchas cosas pero no que había falta de información.

Hasta la fecha no se conocen los problemas específicos de postventa de Mascarservice porque los interesados parecen sufrir una especie de síndrome de Estocolmo, pero si se deciden a hacerlos públicos no les quepa la menor duda que este foro será la mejor ayuda que tendrán para hacer valer sus derechos.

De momento son 2 los clientes que han hecho públicos sus problemas con Mascarservice, aunque parece que hay más gente.

Agur!
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️