Clientes de Mascarservice

Iniciado por Tristán, Julio 29, 2020, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

Cita de: Sierra en Agosto 22, 2020, 05:46:45 PM
Creo que el dinero que les llega de la venta de coches lo retienen para poder invertirlo de alguna manera y que les genere beneficios o bien disponer de capital para poder invertirlo en otros negocios en lugar de pedir un crédito, d

Espero que esto no sea así, por dos razones: la primera es que creo que esto es sumamente illegal (el dinero es para suministrarte un producto y no para especular) y segundo si sus tejemanejes financieros les salen rana, tu has perdido tu dinero y ellos no pueden conseguir el coche.

galmar

Cita de: mmezo en Agosto 22, 2020, 02:58:09 PM
Es la primera vez que escribo sobre esto y puede que sea demasiado desconfiado, pero es que cuando algo parece increíble es que suele ser increíble. Que algunos hayan recibido sus vehículos, desgraciadamente no necesariamente implica que todos lo vayan a hacer.  Aunque sin mas datos no me atrevo a acusar de nada, yo no metería mi dinero, bastantes miles de euros. Los primeros clientes de Afinsa, Forum Filatélico, Bosques Naturales,... todos recibían cuantiosos intereses muy por encima de la media, luego ya sabemos lo que paso... Y el plazo de entrega tan largo, a falta de una explicación convincente por lo que he podido leer, a mi no hace más que ratificarme en mi cautela.

Ojalá me equivoque y todos lo reciban/recibáis, pero yo preferiría no arriesgar y entiendo que otros expongan esas cautelas.
Tú lo has dicho mejor que nadie, el nuevo forum filatélico.......

Ojala te equivoques.

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk



elecTrooN

#62
Sierra, yo escribí lo mismo y acaimo me dijo que era un fabulador, aunque tampoco afirmo creo recordar que no fuese cierto.  Lo que si dijo es que el coche se lo compras a ellos,  es decir,  que tu les compras por adelantado un bien que en el momento de la compraventa no es suyo.  Mas raro es que teniendo ellos el coche vendido e imagino que comprado al proveedor alemán,  dicho proveedor lo siga teniendo a la venta....  Si ya lo han vendido,  como mínimo se suele poner algo así como reservado para seguir ofertando un coche igual pero no
exactamente el anunciado.  Dicho esto,  si operaran como crees, seria una estructura piramidal en la que irían entregando coches comprados con el dinero entregado a cuenta de otros.... Los coches irían llegando hasta que el tema pete por algún lado.  No olvidar tampoco que la venta a perdida es ilícita en España....  Esto es,  no pueden vender por debajo de precio de compra

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

Tristán

Cita de: Sierra en Agosto 22, 2020, 05:46:45 PM
Hola a todos, aunque es la primera vez que escribo soy seguidor del foro hace ya tiempo, el caso es que soy uno más de los que está interesado en un vehículo de Mascarservice, y como no, estoy indeciso total y soy un mar de dudas, hay momentos que estoy convencido y al rato todo lo contrario.
Ves a gente que ya tiene el coche y opina positivamente, otros que han pagado y aún no les ha llegado, que no saben que pensar, otros que no han comprado pero opinan también, por lo general mal, etc... la verdad es que no sabes a que atenerte, lo que está claro es que tienen precios de derribo y que hay que adelantar mucho dinero y todo esto genera recelo y desconfianza.
Al grano, yo estoy interesado en un e-golf, por lo que el desembolso no sería tanto como los que compran coches superiores, pero aún asi es pasta. He hablado muchas veces con ellos, el trato es exquisito y siempre disponibles, eso sí, metiendote presión para que pagues lo antes posible para que no pierdas el coche, por lo que veo, esto siempre es así antes de hacer el pago, me han mandado borrador del contrato, fotos, fichas.... todo parece claro.
Lo que no se explica y nadie tiene claro, es porque tardan tanto en llegar los coches, yo tengo mi propia teoria, sin ninguna prueba, pero es la única explicación que le veo.
Creo que el dinero que les llega de la venta de coches lo retienen para poder invertirlo de alguna manera y que les genere beneficios o bien disponer de capital para poder invertirlo en otros negocios en lugar de pedir un crédito, de tal forma que hasta que no recuperan el dinero, con sus beneficios (intereses, ventas,....) no compran los coches.
Esto lo hacen muchas entidades financieras, por ejemplo, una empresa paga a sus empleados la nómina por un banco, sin embargo el banco no abona las nóminas a los trabajadores hasta varios días después, de esa manera dispone de dinero para invertir o hacer los negocios que sea.
Todo esto es una teoría, me parece muy bien si es así, ya que al fin y al cabo las dos partes sacan beneficio, uno se lleva un coche muy barato, y otro se beneficia de disponer de capital, a mi, como a otros en este canal no me importa tener que esperar unos meses a recibir el coche a cambio de ahorrarme un dinero.
Pero claro, todo esto es en un mundo ideal, sin crisis, con la economía bien, el problema es si no recuperan el dinero y todo ese sistema hace crack, que te quedas sin coche, sin dinero y con cara de tonto.
Después de toda esta parrafada, decir que sigo estando casi convencido de tirarme al rio y hacer el pago, posiblemente sea un incosciente, pero y si es verdad? y si consigo el coche que me gusta por casi 10000€ menos?
Bueno, ya vale para ser mi primera aportación, y además, igual dentro un rato pienso lo contrario  ;D
Saludos a todos y por aqui ando atento a todos vuestros comentarios.

Bienvenido al foro!!

Mejor hubiese sido presentarse en la sección correspondiente  :P

Yo no voy a decirte que no compres, cada uno es libre, pero dada la situación, sabiendo que hay muchos clientes que deberían recibir sus coches en los próximos meses, no sé si me esperaría un poco a ver cómo va quedando la situación. Su psicología de venta, al menos conmigo, les funcionó bien, pero luego la espera se hace dura, sobre todo cuando conoces algunos casos concretos de esperas muy largas y ya el trato y los canales de contacto disminuyen... soy responsable de mi dinero, pero no quiero serlo del de otros.

Sierra

Hola, aquí sigo dándole muchas vueltas a todo esto. ¿es posoble que haya alguna diferncia en la compra entre los que les llegaron sus coches en tiempo y los que están teniendo problemas?
Imagino que igual que a mi, a todos os han ofertado Wallbox gratis e instalación a un precio especial. ¿Todos los que habeis comprado lo habeis aceptado tal cual o no? en caso afirmativo ¿os lo instalan a todos ellos mismos o os habeis buscado vosotros el instalador? por lo que me dicen a mi, después de hacer el pago se pondrían en contacto conmigo los instaladores para venir a ver el sitio y hacerme presupuesto para la instalación, sin ningún compromiso.
Por otra parte, los coches que habeis comprado ¿ya estaban ofertados en su web (de los que llevan su logo en la matrícula) o habeis pedido alguno con especificaciones concretas que os han tendio que buscar?
Igual existe alguna variable en la compra que condiciona luego el tiempo de entrega.

jcaf13

#65
Cita de: Sierra en Agosto 24, 2020, 11:39:01 AM
Hola, aquí sigo dándole muchas vueltas a todo esto. ¿es posoble que haya alguna diferncia en la compra entre los que les llegaron sus coches en tiempo y los que están teniendo problemas?
Imagino que igual que a mi, a todos os han ofertado Wallbox gratis e instalación a un precio especial. ¿Todos los que habeis comprado lo habeis aceptado tal cual o no? en caso afirmativo ¿os lo instalan a todos ellos mismos o os habeis buscado vosotros el instalador?

Hola !!

Nosotros cuando compramos el coche, estaba anunciado en la web, y al tiempo apareció como vendido. A nosotros no nos ofrecieron la instalación del Wallbox en ningún momento, ni me negociaron el precio ( ni un mísero céntimo ), lo único que me ofrecieron fue una rebaja de 300€ en la instalación del punto de carga con ellos, el cual no lo instale con ellos.

En realidad de los usuarios que hemos contado nuestra experiencia en este foro, creo que a ninguno nos han entregado el coche en los primeros 90 días hábiles.

Yo estuve apunto de ir a ver en persona el coche a Alemania antes de comprarlo, pero al final me enfríe, pero me quede con que estaba en Tuttlingen ... Busque y lo encontré... al poco tiempo de pagar el coche desapareció de mobile.de

También he de reconocer que tardamos en pagar el coche bastante... Ya que el tramite del leasing a través de Banc Sabadell no fue concretamente rápido... aproximadamente 21/25 días en pagar la totalidad...La verdad que ahí sí se portarón...


Un saludo !!


Sierra

Hola
Te dieron la opción de ir a verlo a Alemania? te dijeron exactamente donde estaba?
Dices que lo buscarte y lo encontraste, ¿dónde? ¿en mobile.de?
¿Después del pago mandaron a alguien a donde querias el punto de carga para ver como sería la instalación y hacerte presupuesto?
A mi en este momento, Juan Manuel es el comercial que me atiende, me ofrece Wallbox gratis y si lo instalo con ellos un precio especial, de ver el coche no me ha dicho nada, aunque en el borrador de contrato que me ha mandado si lo pone.
A ver si va contestando más gente y vemos si todas las compras fueron iguales.

1
Cita de: jcaf13 en Agosto 24, 2020, 12:03:20 PM
Hola !!

Nosotros cuando compramos el coche, estaba anunciado en la web, y al tiempo apareció como vendido. A nosotros no nos ofrecieron la instalación del Wallbox en ningún momento, ni me negociaron el precio ( ni un mísero céntimo ), lo único que me ofrecieron fue una rebaja de 300€ en la instalación del punto de carga con ellos, el cual no lo instale con ellos.

En realidad de los usuarios que hemos contado nuestra experiencia en este foro, creo que a ninguno nos han entregado el coche en los primeros 90 días hábiles.

Yo estuve apunto de ir a ver en persona el coche a Alemania antes de comprarlo, pero al final me enfríe, pero me quede con que estaba en Tuttlingen ... Busque y lo encontré... al poco tiempo de pagar el coche desapareció de mobile.de

También he de reconocer que tardamos en pagar el coche bastante... Ya que el tramite del leasing a través de Banc Sabadell no fue concretamente rápido... aproximadamente 21/25 días en pagar la totalidad...La verdad que ahí sí se portarón...


Un saludo !!

Tristán

Yo pregunté por un coche que tenían anunciado y se vendió antes de que lo comprase. Me ofrecirron varios modelos y finalmente el que compré. Me ofrecieron 1500€ de rebaja en un Wallbox con ellos, o si no lo quería, un descuento equivalente en el coche, elegí la segunda opción.

Mi coche lo localicé en autoscout, y quitaron el anuncio al poco de pagarlo.

De momento a la espera.

MERIDIAN

Cita de: Tristán en Agosto 24, 2020, 05:17:36 PM
Yo pregunté por un coche que tenían anunciado y se vendió antes de que lo comprase. Me ofrecirron varios modelos y finalmente el que compré. Me ofrecieron 1500€ de rebaja en un Wallbox con ellos, o si no lo quería, un descuento equivalente en el coche, elegí la segunda opción.

Mi coche lo localicé en autoscout, y quitaron el anuncio al poco de pagarlo.

De momento a la espera.

Es que es lo que nadie entiende. Si lo pagas, se quita el anuncio, y simplemente el tiempo de transporte necesario y degestión de documentos, y el coche en casa. Todo esto no requiere muchos días (quizá el transporte para tener un camión completo)..

No hay más secretos.

Suerte !!!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

José - NutriBody

Cita de: MERIDIAN en Agosto 24, 2020, 06:45:55 PM
Es que es lo que nadie entiende. Si lo pagas, se quita el anuncio, y simplemente el tiempo de transporte necesario y degestión de documentos, y el coche en casa. Todo esto no requiere muchos días (quizá el transporte para tener un camión completo)..

No hay más secretos.

Suerte !!!!!

Claro que hay más secretos. Caso contrario, cualquier un compraría por estos precios. Hay acuerdos y incentivos fiscales de los gobiernos a los eléctricos. Esta última parte en Alemania son 6000€ y el coche tiene que estar registrado allí 6 meses, 180 dias.

Segundo esta lógica, p.ej. yo he comprado un coche de 1/2020 y me han informado por email que llegaría a España en inicio de Julio. Luego, para mí hacia todo el sentido, del mes 1 al mes 7, los 180 dias... perfecto y lógico.

Pero, pero, pero, pero... no era verdad, tal como todos los otros clientes. Y aquí es el punto que empieza el otro secreto... aquel que pasamos a llevar con el contrato en la cara y que todo se resume a eso, y nada más puedes hacer y nada más te dirán. Todo se transforma en una nube de humo y desconfianza como se puede ver en los cometarios anteriores.

De tal modo, que el representante de MCS aquí ha eliminado su cuenta, hace 2 dias.

En fin... un total absurdo que sigo diciendo, absolutamente desnecesario, si tratamos con personas serias.

PCaballero

Cita de: MERIDIAN en Agosto 24, 2020, 06:45:55 PM
Es que es lo que nadie entiende. Si lo pagas, se quita el anuncio, y simplemente el tiempo de transporte necesario y degestión de documentos, y el coche en casa. Todo esto no requiere muchos días (quizá el transporte para tener un camión completo)..

No hay más secretos.

Suerte !!!!!

Yo pensaba que la mayoría de la demora sería en el transporte del vehículo de Alemania hasta aquí, que sería lento de narices para que les fuera super barato y lo pudieran incluir en el precio (parecido a Aliexpress), pero no, me comentó Acaimo que el transporte no es lo que crea tal demora, y yo le noté reacio a yo meter baza en el proceso completo que ellos usan para entregarte el coche desde el momento que lo pagas.

Lo de José - NutriBody y la ayuda alemana que comenta, eso tengo entendido que es para vehículos nuevos, y no tengo claro que yo figure como tercer dueño del vehículo (siendo MasCarService o ElCreaRevolution la segunda). Hay ayuda para usados eléctricos, pero es menor. Es raro porque hay un ayuda (que se traduce en descuento) en el momento de compra y otro (que te lo ingresan al tiempo) al matricularlo en tal país, o eso tengo entendido yo.

Pero si, hoy he releído el contrato y no parece que me pueda echar ya para atrás a no ser que ellos no cumplan. Y me empiezo a lamentar de haberlo firmado, ya que me ha llegado hoy una oferta de un comercial de Tesla con el que estuve tratando poco antes de firmar esto y eso en alrededor de una semana ya me dan el coche y con mucha más garantía, menos problemas, un año de suscripción y los 1500km de supercharger (que me dice que los duplicaría).

Pero bueno, ya toca esperar. Imagino que si recibo el coche, ya estaré muy contento con haber tomado esta decisión por lo de ahorrarme estos billetes extras, pero me lo pintaron mejor de lo que luego acaba siendo, pero la verdad que eso con los comerciales suele ser lo común, pero que se cansa uno con tanta espera.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

PCaballero

Cita de: PCaballero en Agosto 24, 2020, 09:15:40 PM
un año de suscripción y los 1500km de supercharger (que me dice que los duplicaría).

En vez de editar ya me cito y añado algo más.

Que eso luego te pones a calcular y es una birria, no se ni por qué lo puse como razón para hacer la compra al concesionario oficial ya que son números irrisorios comparados al valor que pagas por el coche. Lo primero son 120€ y lo segundo son unos 85€ (170 al duplicarlos).
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

celta

Esta claro que por cada cliente contento hay al menos dos descontentos, y la proporción crece.
Me gustaría que fuera una empresa seria, pero los resultados ya empiezan a verse
Ánimo y suerte a los que estáis pillados

Aquilezh

Buenos días a todos,

Quiero aprovechar mi primer mensaje, para advertir a todos aquellas personas que estén buscando un vehículo eléctrico a través de portales tipo coches.net, etc.

En mi caso vi un anuncio de venta de un BMW I3 en coches.net, anunciado por la empresa Mascarservice. Tenía un precio francamente interesante, así que me decidí a llamar y cometí el error de formalizar con ellos la reserva de un BMW I3. Por causas de fuerza mayor, tuve que cancelar la reserva (no ofrecen ninguna información ni en el proceso de venta ni en su web, sobre los derechos del consumidor), y a día de hoy, tras haber agotado la vía amistosa (sin respuesta por su departamento de reclamaciones), estoy iniciando la vía judicial para recuperar la el importe de la reserva.

El caso es que durante este tiempo he estado investigando en Internet y en sus redes sociales y hay opiniones de otros clientes que han sufrido peor suerte que la mía. Si alguno de vosotros está en conversaciones con esta empresa, os recomiendo investigar mucho y aclarar todas vuestras dudas antes de hacer nada con ellos.

Aprovecho para contar un su proceso de venta:

1) Eliges un vehículo y contactas con ellos. Te informan de que son una empresa que se dedica a gestionar temas de energía eléctrica y una de sus marcas, Mascarservice, ofrece precios imbatibles al no tener concesionarios ni la presión de los márgenes de los compraventas.
2) Con un poco de suerte y muchas preguntas, el proceso es formalizas un contrato de reserva (ojo derecho de desistimiento de 14 días que tienes y no te contarán, ni verás reflejado en su web), y adelantas el importe de la reserva.
3)Transcurridos x días, formalizas el contrato de compra venta y tienes que adelantar el importe del 100% del vehículo antes de verlo físicamente y comprobar que efectivamente vas a recibir ese vehículo. Un compraventa normal, compra el vehículo, lo importa y te lo enseña, antes de pagar nada.
4) Tienes que esperar entre 60-90 días hasta que llega a España y se matricula.

Volviendo a mi caso. El supuesto vehículo que iba a comprar BMW I3, aparecía anunciado no sólo en coches.net, sino también en Auto-Scout24 por Mascarservice y por el que entiendo, era su concesionario de origen en Alemania. El precio del concesionario alemán, era más elevado que el publicitado por Mascarservices, y las fotos del vehículo del anuncio de Mascarservie, eran una copia de las originales sustituyendo el nombre de la empresa del pie de foto.

En resumen, mucho cuidado con comprar tu futuro vehículo eléctrico a empresas que no te ofrezcan un 100% de seguridad.




Elhovo

Lamento tu caso, pero si buscas en el foro hay varios hilos dedicados a esta empresa, y las experiencias con la misma dígamos que son dispares.