importación Opel Ampera E

Iniciado por ferq, Agosto 04, 2020, 05:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kantusjack

Muy buenas

Porque no es matriculable en España un Opel Ampera-e?

Cual es la razón? Porque certificado de conformidad europeo sin que tiene

Sds y gracias.

Suzuka

Cita de: kantusjack en Julio 04, 2021, 06:34:35 PM
Muy buenas

Porque no es matriculable en España un Opel Ampera-e?

Cual es la razón? Porque certificado de conformidad europeo sin que tiene

Sds y gracias.

El Chevrolet Volt-2 no es un Bolt/Ampera-E.

PD: Bienvenido al foro.


kantusjack

Si, si lo se.

El link original habla de la importación de un Ampera-e, el modelo que se vendía en Alemania, Noruega, Holanda... Ahora mismo los hay por 20.000€.

Lo cierto es que el compi dice que ese coche NO se puede matricular en España. Porque?

Y lo cierto es que no veo ese modelo en venta en ninguna web.... Lo que me llama la atención.

hi8aminidv

Me extraña que teniendo el  COC no se pueda matricular aquí. La clave ha de estar en la contraseña de homologación, esta ha de empezar por la letra "e" seguida por un número del país que hace la homologación, por ejemplo en Alemania es el "e1". También recuerdo que con los Ampera-e había algún problema de homologación europea, no te fíes por que esté matriculado en algún pais europeo ya que en algunos, como Alemania, se pueden matricular sin homologación europea.
De todas formas si puedes conseguir el COC del que te interese puedes ir a una ITV a preguntar y salir de dudas.

oscarelsombra

Cita de: kantusjack en Julio 04, 2021, 10:17:06 PM
Si, si lo se.

El link original habla de la importación de un Ampera-e, el modelo que se vendía en Alemania, Noruega, Holanda... Ahora mismo los hay por 20.000€.

Lo cierto es que el compi dice que ese coche NO se puede matricular en España. Porque?

Y lo cierto es que no veo ese modelo en venta en ninguna web.... Lo que me llama la atención.

Yo creo que se referua al Volt 2, el ampera - E deberia poderse importar
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

mvaquerizo

Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado un Ampera-e de importación, para ver si me animo.
Aparte de responder por aquí, si no es molestia enviarme un privado, lo agradezco.
Saludos.

77markus77

Aupa:

Busca por el foro porque hay bastantes casos.

Agur,
Markus

ma4t

Ojo @77markus77 , Ampera-e ≠ Ampera . Puede que haya alguien con uno, pero es un coches bastante "exclusivo" dado que no se llegó a vender en España. En todo caso, animo a que si alguien lo ha hecho lo comente por aquí en vez de por privado. Es lo bueno de los foros, así aprendemos todos y gana la comunidad  :)

77markus77

Aupa:

Ostras. Gracias por corregirme, lo leí bien, pero mi cerebro lo proceso mal.  ::)

Aquí se habló del tema pero no deja nada claro.

https://foroev.com/index.php?topic=14091.0

Supongo que Juan Grande y AgustínEV pueden aportar información porque alguno han traído.

Agur,
Markus



jim3cantos

Cita de: 77markus77 en Octubre 07, 2021, 08:51:24 AM
Aupa:

Ostras. Gracias por corregirme, lo leí bien, pero mi cerebro lo proceso mal.  ::)

Aquí se habló del tema pero no deja nada claro.

https://foroev.com/index.php?topic=14091.0

Supongo que Juan Grande y AgustínEV pueden aportar información porque alguno han traído.

Agur,
Markus
Ya me sonaba a mí que había otro hilo pero estaba en otro subforo. Hilos combinados.