Mantenimientos del e208

Iniciado por jabitxu, Septiembre 07, 2020, 11:29:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jabitxu

Buenos días, igual es pronto, o no, para encontrar gente que ya ha hecho su primer mantenimiento después de 25.000km. Pero igual si os han explicado detalladamente en que consisten y su coste. Lo digo porque intenté informarme en el concesionario pero nadie me supo decir que coste me espera en las próximas revisiones.

Un saludo.

jabitxu

Bueno, veo que aun no hay nadie que haya llevado el e-208 al mantenimiento de los 25.000 km.

Ahora me surge la duda de si también hay que llevarlo a los 12.500 km porque es lo que me indica la aplicación MyPeugeot. No se si solo es porque es nuevo o en general habrá que hacer la revisión cada 12.500 km,  aunque me parece una cifra un tanto rara.
Un saludo.


javier.galan

Cita de: jabitxu en Septiembre 26, 2020, 09:45:38 PM
Bueno, veo que aun no hay nadie que haya llevado el e-208 al mantenimiento de los 25.000 km.

Ahora me surge la duda de si también hay que llevarlo a los 12.500 km porque es lo que me indica la aplicación MyPeugeot. No se si solo es porque es nuevo o en general habrá que hacer la revisión cada 12.500 km,  aunque me parece una cifra un tanto rara.
Un saludo.
Yo creo q si, q es a los 12.500 o una año.

Todavía no he llegado, en el confinamiento lo moví poco. Me falta poco para llegar a 9.000km. Veremos ahora otra vez en Madrid...

(Tranquilo, no le van a cambiar el aceite :) )
Lo que no me sorprendería  es q le metieran alguna actualización al software.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


jabitxu

Cita de: javier.galan en Octubre 03, 2020, 09:50:45 AM
Yo creo q si, q es a los 12.500 o una año.

Todavía no he llegado, en el confinamiento lo moví poco. Me falta poco para llegar a 9.000km. Veremos ahora otra vez en Madrid...

(Tranquilo, no le van a cambiar el aceite :) )
Lo que no me sorprendería  es q le metieran alguna actualización al software.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Estaría bien que algo mejorase con el software porque no creo que sea de los conjuntos motrices electricos más eficientes. Estos días, que ha hecho frio y lluvia, la autonomía al 100% de batería a bajado dramáticamente.

MGM

Podrías decir cuanto te ha bajado aproximadamente la autonomía con el frío?
Estoy esperando un e-208 y, aunque para el uso que le voy a dar no tendré mucho problema, si que estoy haciendo simulaciones de pequeños viajes.

Como bien dices, a ver si con actualizaciones pueden ir mejorando la eficiencia y la app....aunque imagino que no será fácil.

Muchas gracias!
Saludos!

Cita de: jabitxu en Octubre 03, 2020, 03:24:42 PM
Estaría bien que algo mejorase con el software porque no creo que sea de los conjuntos motrices electricos más eficientes. Estos días, que ha hecho frio y lluvia, la autonomía al 100% de batería a bajado dramáticamente.

jabitxu

Cita de: MGM en Octubre 03, 2020, 07:45:52 PM
Podrías decir cuanto te ha bajado aproximadamente la autonomía con el frío?
Estoy esperando un e-208 y, aunque para el uso que le voy a dar no tendré mucho problema, si que estoy haciendo simulaciones de pequeños viajes.

Como bien dices, a ver si con actualizaciones pueden ir mejorando la eficiencia y la app....aunque imagino que no será fácil.

Muchas gracias!
Saludos!
Me lo dieron a finales de agosto y hasta finales de septiembre, cuando cargaba al 100%, la autonomía estaba entre los 330km (pocas veces) y los 290km (50% autopista/autovía, 40% interurbano y 10% ciudad). Estos tres ultimos dias que ha hecho mal tiempo (lluvia y temperatura por debajo de 12°C) si cargo la bateria al 100% está entre 220 y 250km de autonomia estimada. No sé que pasará cuando tengamos 4°C o menos.
Y eso que voy en ECO y la calefacción apenas funciona; eso si, con luces y limpiaparabrisas todo el rato.
Un saludo.

MGM

Cita de: jabitxu en Octubre 03, 2020, 11:29:13 PM
Me lo dieron a finales de agosto y hasta finales de septiembre, cuando cargaba al 100%, la autonomía estaba entre los 330km (pocas veces) y los 290km (50% autopista/autovía, 40% interurbano y 10% ciudad). Estos tres ultimos dias que ha hecho mal tiempo (lluvia y temperatura por debajo de 12°C) si cargo la bateria al 100% está entre 220 y 250km de autonomia estimada. No sé que pasará cuando tengamos 4°C o menos.
Y eso que voy en ECO y la calefacción apenas funciona; eso si, con luces y limpiaparabrisas todo el rato.
Un saludo.

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta, que en mi zona los inviernos son duros. Ya iré compartiendo mi experiencia cuando lo tenga.
Saludos.

jabitxu

Bueno, me auto-respondo yo mismo. Acabo de pasar la operación inicial de mantenimiento de los 12.500 km aunque yo la he pasado con 12.343km. MyPeugeot me dice ahora que la próxima revisión es con 25.000km y a partir de ahí cada 25.000km o dos años, lo que antes ocurra. Esta revisión es aquella que antiguamente te hacían para revisar que en los primeros kilómetros va todo bien y no se sueltan los tornillos y esas cosas. La diferencia es que antes no costaba nada y ahora te cobran 19 € por revisar cosas por encima. Aunque he de agradecer que han detectado que el anagrama trasero del león le falta la pintura verde.
Un saludo.

TITIS

Cita de: jabitxu en Noviembre 20, 2020, 09:43:17 PM
Bueno, me auto-respondo yo mismo. Acabo de pasar la operación inicial de mantenimiento de los 12.500 km aunque yo la he pasado con 12.343km. MyPeugeot me dice ahora que la próxima revisión es con 25.000km y a partir de ahí cada 25.000km o dos años, lo que antes ocurra. Esta revisión es aquella que antiguamente te hacían para revisar que en los primeros kilómetros va todo bien y no se sueltan los tornillos y esas cosas. La diferencia es que antes no costaba nada y ahora te cobran 19 € por revisar cosas por encima. Aunque he de agradecer que han detectado que el anagrama trasero del león le falta la pintura verde.
Un saludo.

Me dijeron q las cobran sí, las puedes meter en la ampliación de garantía, yo las metí!!!

Saludos

jabitxu

Cita de: TITIS en Noviembre 22, 2020, 09:03:55 AM
Me dijeron q las cobran sí, las puedes meter en la ampliación de garantía, yo las metí!!!

Creo que a mi no me interesaba la ampliación puesto que haciendo 50.000km/año me como la ampliación en lo que dura la garantía normal de dos años.
Saludos

deebass

Cita de: jabitxu en Noviembre 22, 2020, 04:03:58 PM


En Opel puedes ampliar la garantía hasta 5 años y con ritmo de hasta 45.000kms/año  ::)

TITIS

Cita de: deebass en Noviembre 22, 2020, 05:49:18 PM
En Opel puedes ampliar la garantía hasta 5 años y con ritmo de hasta 45.000kms/año  ::)
Claro como en Peugeot, con pasta puedes hacer lo que quieras, la cuestion es lo que tienes que soltar.
Saludos!!!!

deebass

Cita de: TITIS en Noviembre 23, 2020, 08:48:31 AM
Claro como en Peugeot, con pasta puedes hacer lo que quieras, la cuestion es lo que tienes que soltar.
Saludos!!!!

Yo pedí precios 5 años de garantía con 25-30-35 mil kms/año (cuando lo hice, con lo del COVID, no sabía cómo iba a ser el kilometraje que le cayera al Corsita, creo que cogeré 30k, me quedan como 2 meses para decidirme, antes de que llegue a los 12500kms de la primera revisión). Para 35k eran como ~600€, sospecho que para 45k serán del orden de 750-800€.

No me parece mal precio por asegurar 5 años y 225 mil kms un coche...  ::)

Vov Newman

He hecho el mantenimiento de los 25.000 km y me han cobrado 52 euros.

jabitxu

Cita de: Vov Newman en Diciembre 02, 2020, 07:06:24 PM
He hecho el mantenimiento de los 25.000 km y me han cobrado 52 euros.
Te he hecho algunas preguntas en otro hilo (no había llegado aun a este hilo) así que casi me contestas por aquí.
Un saludo.