EasyCharger Arevalo A6

Iniciado por jim3cantos, Agosto 14, 2020, 10:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: CR123 en Septiembre 23, 2020, 11:33:21 PM
ya aparecen dos pdr rápidos en la app  8)
y también colocados (aunque no han puesto foto  >:(): https://www.electromaps.com/mapa/p/118936

acorres73

Ojalá la semana que viene haya apertura!!


jim3cantos

Cita de: acorres73 en Septiembre 24, 2020, 08:06:48 PM
Ojalá la semana que viene haya apertura!!
¿Ha dicho máximo uno por semana, no?

acorres73

Por los vídeos de Daniel, si ya están colocados los postes y la información de la app, la apertura es inminente

CR123

#19
Ya está operativa la estación de Arévalo  :)

deebass

Cita de: CR123 en Octubre 06, 2020, 03:10:47 PM
Ya está operativa la estación de Arévalo  :)

Una ruta en la que ya (casi) no usaré Ibertrola  ;D

jim3cantos

Menos de un mes. Igualito que Wenea.

CR123


acorres73

Cada vez hace los vídeos más cortos  :D ;) :D

jim3cantos

Cita de: acorres73 en Octubre 08, 2020, 06:54:30 PM
Cada vez hace los vídeos más cortos  :D ;) :D
Bueno, este PdR ya lo había explicado "sobre el plano" en el vídeo anterior. Esperemos que no sea una tendencia.

jim3cantos

Probando el PdR con el llavero...

jim3cantos

#26
La app no muestra correctamente la toma activa. la captura es anterior a la llegada del Leaf

jim3cantos

Van apareciendo en Google Maps también los cargadores de Easycharger, aunque de momento sin mostrar el estado en tiempo real. Ficha de Arévalo: https://goo.gl/maps/Yw7Jz6FwjnfVUbe58

jim3cantos

Cita de: Bayushi en Mayo 19, 2021, 03:42:14 PM
Hola!

Por curiosidad, para usuarios de redes de EasyCharger: he descubierto que de camino a mi pueblo, en Arévalo, hay una estación de carga de esta gente, si no me equivoco con un par de puestos.

Mi duda es ¿cuál es el tiempo que se suele esperar en este tipo de estaciones? Quiero decir, suele haber mucha afluencia de coches eléctricos que fuercen a "guardar cola" durante horas, o suelen estar más bien vacíos? Estoy pensando formas de llevar mi flamante e-208 al pueblo para enseñárselo a mi familia, pero o recargo en algún punto o no me va a dar para volver a Madrid... Así que ir un poco a la aventura me parece arriesgado.
Easycharger suele montar al menos dos postes CCS2 en cada estación de carga con lo que (hasta ahora) no es habitual llegar y que estén los dos ocupados. En cualquier caso en Arévalo (o cerca) tienes Easycharger, Iberdrola y Wenea: 6 postes CCS2 en total. "Siento" decirte que va a ser poca aventura si esa es la única parada que tienes que hacer. La aventura en todo caso, es darte de alta en todas las App.

Bayushi

Hola!

Para los usuarios de este PdR, ¿cual es la probabilidad de encontrar ocupados los puntos de recarga? ¿suele haber cola para utilizarlos?

Me explico: quería ir a enseñar a mi familia (Medina del Campo) mi nuevo y flamante e208, pero la autonomía no me da para ir y volver desde Madrid. Estaba pensando en una hipotética parada en Arévalo para recargar antes de volver, pero no se si al final eso me puede suponer unas horas de espera porque haya que esperar turno, o si suele ser fácil encontrárselo vacío.

Gracias por vuestra ayuda!