Wallbox Commander 2 - Carga dinámica

Iniciado por morcillo88, Septiembre 16, 2020, 04:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

morcillo88

Buenos días, tengo un problemilla con el cargador y no se solucionarlo de momento.

He realizado la instalación del punto de carga con el wallbox Commander 2, la carga debe de ser dinámica ya que he instalado un medidor de carga en el cuadro donde mide toda la vivienda y después he comunicado por RS485 con el wallbox siguiendo el esquema de conexiones. Tengo comunicación, ya que la señal RX y TX en el medidor muestra que está enviando datos y recibiendo. Luego en el wallbox según los del servicio técnico tengo que entrar en la opción upgrade/power boost para registrar el medidor con el número de serie y además configurar la potencia máxima de la vivienda, en mi caso 32Ah, pero esa opción no me aparece para configurarla...en cambio me sale paseleccionar la opción Mid meter... , ya desesperado le he dado a esa opción y he registrado el medidor en esa opción...pero no me sirve, imagino porque esa opción es para otro uso... El caso es que la casilla de power boost no me deja seleccionarla, alguna idea de que me falta por configurar? Pf: el medidor usado es el EM112 de Carlo gaviani o algo se eso, y está midiendo correctamente

acesaliv

Hola, a mi me instalaron un pulsar plus con anilla amperimetrica en vez del medidor ese 'di carlo' y la primera vez que lo probaron no les salía activa la opción del powerboost en la app y creo que fue porqué no habían hecho bien las conexiones de los cables de datos, creo que hacia falta 4 cables y no solo el tx rx.

Siento no ayudar más, pero es que tampoco entiendo mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Tristán

Yo no puedo ayudar, sólo puntualizar que la potencia se mide en W (o kW). Si se sobreentiende que la instalación es de 230V, también sería "correcto" hablar de potencia en A (al final la potencia en W es multiplicar esto por 230), pero nunca en Ah que es capacidad.

En cualquier caso, 32A a 230V son 7,2kW, que supongo que es la potencia que tienes contratada.