Nueva aplicación de Endesa

Iniciado por rodenas, Septiembre 24, 2020, 04:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodenas

Me acaba de llegar el siguiente correo indicando que, el día 12 de octubre, van a lanzar una nueva versión de su aplicación. A ver si va mejor que la que hay ahora, que se queda enganchada con los procesos de carga, hay que reiniciarla cada 2x3, etc.

(el correo estaba solo en italiano e inglés)

Gentile Cliente,

A decorrere dal 12 ottobre 2020 sarà disponibile una versione dell'app JuicePass con una nuova interfaccia utente e nuove funzionalità per arricchire la tua esperienza di ricarica. Per questo motivo, a partire da tale data, entreranno in vigore i termini e condizioni aggiornati dell'app JuicePass, con le seguenti principali modifiche relative all'esperienza di utilizzo: 

• descrizione delle nuove funzionalità per la ricarica domestica;
• eliminazione dei "profili" per la ricarica pubblica;
• descrizione della nuova funzionalità di registrazione del veicolo nell'account;
• modifica della gestione della card RFID.

Ti invitiamo a cliccare qui per visionare in anteprima il testo completo dei nuovi termini e condizioni che visualizzerai sulla nostra app a partire dal prossimo 12 ottobre.
Se per qualsiasi ragione non vuoi più utilizzare JuicePass, ti ricordiamo che, come previsto dall'art. 3 dei termini e condizioni, puoi recedere in qualsiasi momento inviando una richiesta di disattivazione del tuo account alla casella di posta dedicata enelxitalia.mobility@enel.com. In tal caso, Enel X Italia provvederà a disattivare il tuo account entro 10 (dieci) giorni dalla ricezione della predetta comunicazione.

A presto,

Il team di Enel X

__________________

Dear Customer,

Starting from October 12th, 2020, a brand new version of the JuicePass app will be available with a renewed user interface and new features designed in order to enrich your charging experience. For this reason, starting from the same date, an updated version of the terms and conditions of the JuicePass will enter into force, with the following main changes related to the usage: 

• description of new functionalities for domestic charging;
• removal of the account Profiles for public charging;
• description of new features of EV management;
• new management of the RFID cards.

We invite you to click here to see and read in advance the complete terms and conditions you will see on the JuicePass app starting from October 12th.
We remind you that, as defined by art. 3 of the terms and conditions, if you choose to stop using our app, you may request to have your account deactivated by sending an e-mail to enelxitalia.mobility@enel.com. We will deactivate your account within 10 (ten) days starting from the receipt of the above communication.

Regards,

Enel X Team

Tristán

Ya sólo les falta aprender español... toda una declaración de intenciones...


deebass

A mí me mandaron el correo el 28 de Septiembre en castellano, catalán e inglés...

...estamos a 15 de Octubre y ni rastro de la APP nueva. Eso sí, de JuicePass veo que han desaparecido por lo menos los puntos de Iberdrola  ::)
(eso sí, los de Repsol sí los sigo viendo)


jim3cantos

Cita de: deebass en Octubre 15, 2020, 11:42:35 AM
A mí me mandaron el correo el 28 de Septiembre en castellano, catalán e inglés...

...estamos a 15 de Octubre y ni rastro de la APP nueva. Eso sí, de JuicePass veo que han desaparecido por lo menos los puntos de Iberdrola  ::)
(eso sí, los de Repsol sí los sigo viendo)
Uno por lo menos hay...

rodenas

Cita de: jim3cantos en Octubre 15, 2020, 01:18:46 PM
Uno por lo menos hay...

Se les habrá olvidado quitarlo  ;D

En fin, todo esto es una muestra más de la desorganización que llevan, o el poco interés que le ponen. Lo "mejor" es que encima la Generalitat Valenciana les premia...  :-\

CR123

#5
Pues a mi se me acaba de actualizar ahora mismo la app.
Por lo de pronto ya no reconoce mi usuario.... empezamos bien.

Después de un reinicio del móvil ya va bien.
por lo menos la app parece que va mas fluida y le han dado un aire mas moderno.
Ahora pone que hay que esta a menos de 200m del punto para poder activarlo.

jim3cantos

Cita de: rodenas en Octubre 15, 2020, 02:07:55 PM
Se les habrá olvidado quitarlo  ;D

En fin, todo esto es una muestra más de la desorganización que llevan, o el poco interés que le ponen. Lo "mejor" es que encima la Generalitat Valenciana les premia...  :-\
De la nueva no se les ha olvidado quitarlo. A cambio está llena de "bugs"...¿os deja guardar el modelo de coche?

CR123

Cita de: jim3cantos en Octubre 15, 2020, 04:19:56 PM
De la nueva no se les ha olvidado quitarlo. A cambio está llena de "bugs"...¿os deja guardar el modelo de coche?

Lo que se les ha olvidado de poner es el filtro de tipos de PDR, entre otras cosas. Habrá que esperar a la versión 6 para que mejore la cosa ( la nueva es la 4   :P)

deebass

Qué desastre de APP la nueva... es terriblemente más lenta (al menos en mi móvil) y peta cuando le da la gana (por ej, toqueteando el coche... que perdió los datos del antiguo)

Sacar zoom es tarea titánica...  >:(

Veo 3 planes de precios (suscripciones, en JuiceWallet):
- A tu ritmo Pro... lo mismo que el A tu Ritmo que tenemos los que estamos de la antigua, pero como si fuera otro alta nueva  ???
- JuicePass 35 -> 35kWh al mes por 9,99€/mes. Sale el kWh a 0,28
- JuicePass 200 -> 200kWh al mes por 49,99€/mes. Sale el kWh a 0,25

Una vez gastados los kWh del mes en el bono, el precio es 0,30€/kWh en AC y 0,35€/kWh en DC (para ambos bonos)

Bueno... es una pequeña bajada a cambio de una cuota (ya sabíamos que van a ir por ahí los tiros en varias redes) y seguro que habrá a quien le encaje. Yo de momento me sigo quedando Endesa como "backup"

CR123

Por no abrir un hilo nuevo lo dejo aquí.

esta noche estarán de mantenimiento, por si alguno no se entero que no lo dejen tirado.

jim3cantos

Están que no paran. Ahora el Black Friday...