Precios Zoe R50 135cv

Iniciado por ferq, Septiembre 26, 2020, 11:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferq

Buenas, abro este hilo para comentar los precios de los zoe.
Para un Zoe R50 135cv Zen me ha presupuesto 35.000 euros y me parece bastante caro, ¿podeis comentar que precios os han dado a vosotros?. Gracias.

ferq

Algún comentario con las precios de compra...




MERIDIAN

Ferq

Si por Privado me das tus datos de contacto, te preparo una oferta.

Saludos
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

ferq

Algún comentario más sobre precios de compra...
Voy a buscar un KM0 real, ya que los precios de nuevos son desorbitados...

espantaliebres

Yo por experiencia, te recomiendo que mires coches de segunda mano en concesionarios oficiales, están como nuevo con muy pocos km proveniente de gerencia y garantia oficial.

Por lo que me han indicado varias concesiones, renault esta obligando a matricularlos si no cumplen un cupo, y hay muchos concesionarios no consigen venderlos (incluso alguno no vende ninguno). Te recomiendo que visites concesionarios que no vendan muchos coches electricos , ya sea porque la zona no es de mucho electrico y etc, porque se los estan quitando de encima a precios bajos.

Para que te hagas una idea, yo me llege ahorrar casi 10.000 euros comprandolo asi. Eso si no recuerdo de ver alguno que fuera el R135, pero intentalo y tienes suerte.

bamboreta

Muy buen consejo, espantaliebres 8)

ferq

Es un muy buen consejo, pero me estoy encontrando con la pega de que hay pocos kmO con el extra de la carga rápida..
Sigo en la búsqueda...

MERIDIAN

No se el uso que vas a hacer con el vehículo, pero la carga rápida no la veo imprescindible a no ser que estés continuamente de viaje.

En 2, 5 horas los cargas de un 15, o 20% a tope.

Suerte en tu búsqueda
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

jim3cantos

A día de hoy, un coche de 50 kWh sin carga rápida es un sinsentido.

Leafyou

Cita de: MERIDIAN en Diciembre 04, 2020, 08:18:58 PM
No se el uso que vas a hacer con el vehículo, pero la carga rápida no la veo imprescindible a no ser que estés continuamente de viaje.

En 2, 5 horas los cargas de un 15, o 20% a tope.

Suerte en tu búsqueda
Para no viajar, no hace falta ir a 50 kWh, le serviría cualquier modelo antiguo. Además la carga rápida tiene hasta un Leaf del 2011...

espantaliebres

Cita de: jim3cantos en Diciembre 04, 2020, 09:37:59 PM
A día de hoy, un coche de 50 kWh sin carga rápida es un sinsentido.

Si que es verdad que se han podido los de renault estirar y ponerlo de serie, pero también el Zoe no es un coche que digamos rutero, es un coche de extraradio y Urbano y la carga rápida la veo inecesaria desde mi uso

jim3cantos



Cita de: espantaliebres en Diciembre 06, 2020, 09:33:27 AM
Si que es verdad que se han podido los de renault estirar y ponerlo de serie, pero también el Zoe no es un coche que digamos rutero, es un coche de extraradio y Urbano y la carga rápida la veo inecesaria desde mi uso

Entonces tampoco necesita 50 kWh como dice Leafyou arriba. Te compras uno de 40 kWh incluso de 22 kWh por "cuatro duros".

Piringolum

Cita de: jim3cantos en Diciembre 06, 2020, 09:39:45 AM

Entonces tampoco necesita 50 kWh como dice Leafyou arriba. Te compras uno de 40 kWh incluso de 22 kWh por "cuatro duros".
Tiene su logica.
Quien al rebaño sigue andando, mierda acaba pisando.

ferq

El caso es que el Zoe sería coche único de la familia, y por eso considero importante la carga rápida, si fuera para un segundo coche que no va a viajar no sería tan importante.

Sin carga rápida sería complicado (que no imposible) hacer algún viaje por carretera- autopista de más 2OO km ida y 2OO km vuelta.
Los cargadores rápidos en carretera parece que van a tender a eliminar el conector tipo 2, dejando solo chademo y CCS lo cuál va a agravar este problema...

77markus77

Aupa:

Ufff! Yo diría que ahora mismo tiene igual más riesgo de desaparecer el chademo que el tipo 2.

Agur,
Markus