Ionity Pola de Lena

Iniciado por jim3cantos, Octubre 06, 2020, 08:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Nuevo punto de Ionity en construcción en la A66. Para respaldo del de EDP en Mieres.

Ficha en Electromaps: https://www.electromaps.com/mapa/p/140373

DlasEV

Abierta la estación de Ionity en Pola de Lena con 2 puntos de 350 kW en funcionamiento.


jim3cantos


DlasEV

De momento hay 2 puestos instalados y funcionando pero la obra está preparada para disponer hasta de 6 puestos.

jim3cantos


DlasEV

Cita de: jim3cantos en Enero 02, 2021, 09:50:11 PM
¿Lo has probado?
Sí, solo de prueba. Con la tarjeta de Maingau funcionó a la primera.
Con la batería al 50 %, sin calentarla, el poste lo máximo que daba eran 40 kW y entraban unos 32 a la batería, demasiado poco a pesar de estar fría. Da la sensación de que el poste estaba limitado.
Por cierto, aunque cargué 2 o 3 kWh, en la aplicación de Maingau no aparece que haya hecho ninguna recarga ni me han pasado ningún importe a la cuenta, de momento.  ::)

rodenas

Cita de: DlasEV en Enero 02, 2021, 10:28:14 PM
Sí, solo de prueba. Con la tarjeta de Maingau funcionó a la primera.
Con la batería al 50 %, sin calentarla, el poste lo máximo que daba eran 40 kW y entraban unos 32 a la batería, demasiado poco a pesar de estar fría. Da la sensación de que el poste estaba limitado.
Por cierto, aunque cargué 2 o 3 kWh, en la aplicación de Maingau no aparece que haya hecho ninguna recarga ni me han pasado ningún importe a la cuenta, de momento.  ::)

Tranquilo, yo ya he hecho varias cargas con Maingau, y le cuesta bastante en llegar pero siempre llega ;)

TraXa

Como funcionen igual de bien que el de Pola de Lena, Asturias, que pase ayer de viaje por allí y al 7% de carga se vino abajo y se apagó....

Eso si, cargando a 210kw!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alamagar

Cita de: TraXa en Julio 15, 2021, 05:23:02 PM
Como funcionen igual de bien que el de Pola de Lena, Asturias, que pase ayer de viaje por allí y al 7% de carga se vino abajo y se apagó....

Eso si, cargando a 210kw!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Llamaste al servicio de atención? ¿Pudiste reiniciar?

TraXa

Cita de: alamagar en Julio 21, 2021, 04:17:10 AM
¿Llamaste al servicio de atención? ¿Pudiste reiniciar?
Después de 8 horas de viaje no se le pasó por la cabeza llamar, fui al de Mieres para cargar lo Justo para llegar a casa y descansar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk