“Afear”, “devaluar”, “disfrazar” son términos que nos has regalado por ver un Tesla M3 como taxi. Por eso el tono irónico de “regalarle” ese derecho a comprarse lo que sea , que por supuesto nunca debe molestar a los demás.
Luego, un par de conceptos equivocados que has expresado en tus mensajes demuestran que no sabes el objetivo en mente de Elon Musk y su equipo de diseño cuando sacó el M3 al mercado: hacer una flota de taxis autónomos!! Y segundo, conoces el precio de compra del vehículo, muy bien, pero algún día sabras que eso es solo una parte del gasto, se debe tener en cuenta el gasto total del vehículo cuando compras, es decir: coste vehículo, combustible, mantenimientos, seguro, etc. Si sacases la cuenta seguramente estarías escribiendo de otra forma.
Pero lo más insólito es pensar que un coche se devalúa porque lo usen los taxistas. Suena ridículo.
Jo!!! Que bien me vienen tus lecciones de vida!!!
En cuanto a los costes de un taxi electrico te recuerdo que los ahorros serán los mismos en un eléctrico de 30k que en uno de 50k. Pero la amortización no.
Los primeros taxistas que compraban Mercedes aseguraban que aunque costaban más generaban más trabajo por ser un mejor coche. A día de hoy los Dacia son mayoría en Madrid. Alguien tampoco está de acuerdo contigo.
Asumo las críticas por mi opinión, y aunque repito que es sólo una opinión, insisto en que no puedes tener el mismo plan de marketing para Skoda que para Tesla. El objetivo será el cambio de paradigma en el transporte personal, pero vendiendo muchos coches de entre 50k y 130k euros, eso requiere mucha gente dispuesta a pagar un precio premium (te lo parezca o no) por un coche.
En cuanto a los taxis autónomos, que por cierto no forman parte del "Máster plan", solo es una oportunidad de diversificar el negocio, ya verás tú cómo Tesla no los disfraza.
Felicidades por tus grandes convicciones, aquí no hay respuestas exactas y yo no vengo a convencer a nadie: que cada uno se quede con su opinion.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk