Autor Tema: ¿El Porsche Taycan una muestra de nuevas tecnologías en vehículos eléctricos?🤔⚡  (Leído 335 veces)

SEOcretario

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Puntos positivos: 12
  • Padre de la pulga eléctrica⚡️un Think City 2011
    • Ver Perfil
    • Pasatealoelectrico.es
En esta ponencia el conocido ingeniero industrial y periodista de las revistas Autofácil y Evo Álvaro Sauras nos desgrana de forma magistral los secretos de la tecnología usada por los Porsche Taycan y que gracias a los casi 800V con los que funciona su sistema exprimen al máximo la eficiencia para ponerla al servicio de las sensaciones que proporcionan al volante a los afortunados propietarios.

Aunque fue compartida en Youtube el pasado 9 de octubre, fue impartida el pasado viernes 28 de agosto en el Centro de Formación e Experimentación Agroforestal Pedro Murias de Ribadeo (Lugo) con motivo del IX Forum de Formación e Innovación sobre Vehículos de la Asociación de Profesores de Automoción de Galicia (APAGA).

Se dan decenas de detalles pero uno de ellos es la importancia de la mejora del ánodo para la eficacia y la durabilidad de las baterías. En el pasado Battery Day de Tesla uno de los factores de mejora fue precisamente ese, tal como predijo Álvaro sin duda eso cambiará la tecnología de todos los fabricantes en aras de la mayor efectividad y durabilidad de las mismas.
 
En definitiva se detallan las nuevas tecnologías que incorpora Porsche a sus vehículos eléctricos para mejorar su autonomía, su eficiencia, su tiempo de recarga y sus prestaciones 8).

Aunque sea un poco largo (1h10m) merece la pena para todo aficionado a la mecánica de los coches ;):
https://www.youtube.com/watch?v=18vRau4qvrw
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de la pulga eléctrica🚗, un Think City de 2011

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica