Instalacion punto recarga por Renault

Iniciado por espantaliebres, Noviembre 10, 2020, 08:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espantaliebres

Desde hace unos  dias tengo un ZOE desde la concesion al comprarlo me indicaron que renualt daba 1000 euros para la instalacion de un cargador y en 10 dias lo tenia instalado.

La verdad que todo pintaba muy bien, pero a la hora de la verdad, tienes que estar detras de ellos para que te den el presupuesto y tras 10 dias solo llegas a que te dan el presupuesto. Todo es bastante raro, porque despues de investigar son todo empresas subcontratadas de otra empresa.

Total que me han dado de presupuesto desorbitado aun descontando los 1000 euros siendo una instalación básica de un cargador 3,7 y cable de 4mm. 

Que opiniones teneis de los cargadores que instala renault, ¿Merece la pena? Segun me han comentado  algun conocido que podre tener una instalacion mucho mejor y por menor precio de lo ofertado por renault.

Leafyou

Cita de: espantaliebres en Noviembre 10, 2020, 08:59:38 PM
Desde hace unos  dias tengo un ZOE desde la concesion al comprarlo me indicaron que renualt daba 1000 euros para la instalacion de un cargador y en 10 dias lo tenia instalado.

La verdad que todo pintaba muy bien, pero a la hora de la verdad, tienes que estar detras de ellos para que te den el presupuesto y tras 10 dias solo llegas a que te dan el presupuesto. Todo es bastante raro, porque despues de investigar son todo empresas subcontratadas de otra empresa.

Total que me han dado de presupuesto desorbitado aun descontando los 1000 euros siendo una instalación básica de un cargador 3,7 y cable de 4mm. 

Que opiniones teneis de los cargadores que instala renault, ¿Merece la pena? Segun me han comentado  algun conocido que podre tener una instalacion mucho mejor y por menor precio de lo ofertado por renault.
Así es, cógete un Policharger que es mano de santo, económico, fiable, servicio técnico impecable y además español.


Oreydopichuta

Cita de: Leafyou en Noviembre 10, 2020, 09:02:49 PM
Así es, cógete un Policharger que es mano de santo, económico, fiable, servicio técnico impecable y además español.
Amen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Errlin

Y si metes cable de 6 o 10mm mejor.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Lui

A mí igual, aun con el descuento era más caro hacerlo con el instalador que mandaba Renault.
Me lo puso Lugenergy y los recomiendo.


Lucho1979

Por curiosidad, ¿Cuánto os han presupuestado?. Ya se que depende de cada instalación, pero por saber por ejemplo cuando os piden sólo por el wallbox. Así me hago una idea para cuando tengan que venir a mi casa a presupuestar.

espantaliebres

Os cuento mi caso, renault se lo subcontrata a una empresa y esa empresa te pasa el presupuesto. En mi caso fue la empresa Emovili , me presupuestaron 2550 para una instalación comunitaria con cargador de 3,7 y cable de 4mm y tubo pequeño a unos 25 metros del contador sin tener que hacer calados a forjados. Con el descuento de renault se queda en 1550.  También me hicieron otro presupuesto con cable de 6 mm con carga dinámica por 3400€.


Obviamente les mande al Carajo cuando vi en la web de Emovili que por una instalación comunitaria estaban cobrando 1400€ y a mí esa misma empresa por venir de renault con descuento me cobrarán más con un descuento de 1000 euros, una diferencia brutal de precio.

Pedí más presupuestos y al final lo hice con PRM (puntos de recarga madrid ) por 1600€ con cargador de 7,2 cable de 10mm  y carga dinámica. Los demás eran muy similares pero Ivan me dio más seguridad.

La verdad que muy cabreado, te venden que te regalan 1000 euros y no te regalan nada , que te cobran más. Me quejé formalmente en el concesionario y estaban escalándolo a Renault españa.

Warsman

En mi caso me lo instalé yo mismo. Bajé un cable del cuadro eléctrico de mi piso e instalé  una toma cetac en mi plaza de parking (la tengo debajo, vivo en un bajo). Me compré un Policharger portatil y solucionado. Como soy electricista la instalación me salió gratis y el cargador me costó poco mas de 500€. Como es portátil lo llevo siempre en el coche y puedo cargar en cualquier sitio donde haya un enchufe con el correspondiente adaptador que me hice yo. La instalación de casa la hice para cargar a 3,7 ya que si quiero cargar a mas potencia tengo que subir la potencia contratada y paso. Vivo en un piso pequeño. Y si quiero carga rapida me voy a un cargador público.

espantaliebres

Que suerte tienes en tu comunidad...en la mia algo asi es impensable.

Algo de eso voy hacer en la casa del pueblo