SOH batería ioniq PHEV

Iniciado por m_labrador, Noviembre 17, 2020, 12:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

m_labrador

Buenas,
Una pregunta sencilla. Cuando pasas la revisión del coche, te hacen el diagnóstico del estado de salud de la batería (SOH)? Es que en el concesionario me están diciendo que a ellos no les sale ese parámetro cuando me hacen la diagnosis. Es eso así o es que no se enteran? Alguien puede contar su experiencia al respecto?
Saludos,

pedrule

A mi me dijeron que pasaron todos los checks y que la batería estaba correcta. Luego subo lo que me dieron.


Anlupa

A mí una vez me dieron un papelito que ponía: OK
Ya está.
Eso fue hace mucho en una revisión. Ahora tras más de 70000 km el lector OBD2 dice que está al 95%

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


pedrule

Finalmente estaba equivocado y lo único que me dieron fue un listado de checks (pastillas, líquidos, neumáticos...) y entre ellos estaba el de "estado de la batería", no sé si la grande o la de 12V...
Por otro lado me dieron otra hoja con checks del sistema pero nada que indicara el estado de la batería. Al menos venían los datos de la versión del sistema y el SO.

Me comentaron que la batería estaba bien, imagino que su ficha interna tendrán algún dato más.
Sería interesante ver si en la garantía indica que mientras dure el periodo, la salud no debería bajar más del X%

Un saludo.