NISSAN: finalizó la carga gratuita en sus Concesionarios

Iniciado por Peter EV, Noviembre 24, 2020, 09:35:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter EV

Me encontré esta sorpresa hace unos días cuando fui a recargar el Leaf a un Concesionario Nissan de la Comunidad de Madrid. Ahora es necesario descargar la  App Nissan Charge / llavero y el coste es de 0.18€ el kWh.

deebass

Ya me gustaría a mí que Opel hiciera algo parecido...  ::)

Me suena haber entendido a Daniel Pérez en el último video (de Todo Electricos) que los puntos de EasyCharger también aparecen/aparecerán ahí  ;)


Peter EV

Utilizan plugsurfing por lo que se puede cargar también en otros puntos, pero a precios desorbitados en muchos casos.

deebass

Cita de: Peter EV en Noviembre 24, 2020, 11:55:19 AM
Utilizan plugsurfing por lo que se puede cargar también en otros puntos, pero a precios desorbitados en muchos casos.

Entonces como la m*erda de Free2Move que tenemos en PSA que pone los precios en torno a 0,6€/kWh  >:(

(y encima pretenden cobrar una suscripción de 5€/mes por "navegar" entre los cargadores que aparecen  :o cuando ABRP lo hace mucho mejor gratis... y muchíííííísimo mejor pagando también esa cantidad)

Leafyou

Cita de: deebass en Noviembre 24, 2020, 03:34:52 PM
Entonces como la m*erda de Free2Move que tenemos en PSA que pone los precios en torno a 0,6€/kWh  >:(

(y encima pretenden cobrar una suscripción de 5€/mes por "navegar" entre los cargadores que aparecen  :o cuando ABRP lo hace mucho mejor gratis... y muchíííííísimo mejor pagando también esa cantidad)
Bueno, al menos los usuarios de Nissan tienen Easycharger a 0,15 €/kWh en carga rápida

deebass

Cita de: Leafyou en Noviembre 24, 2020, 03:51:44 PM
Bueno, al menos los usuarios de Nissan tienen Easycharger a 0,15 €/kWh en carga rápida

Ya, pero eso no va a durar siempre...  ::)