Vendo BMW I3 REX 93AH 2017 49000km 22000 euros >>>VENDIDO<<<

Iniciado por Llamp, Diciembre 21, 2020, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Llamp

Tiene la imprescindible carga rápida DC a 50kW, carga AC semirápida (12 kW), cable menekes original BMW, contrato de mantenimiento BMW hasta el año 2022 o 100000km. Asientos calefactables y precalentamiento hivernal de la batería. Conducción semiautónoma en atascos, lectura de señales de tráfico etc, etc. Se entregan además de las ruedas estandar 4 llantas BMW calzadas con neumático de nieve Bridgestone BLIZZAK en buen estado, cargador mural wallbox, baca techo inflable por estrenar. ¡Todo impecable! ¡ ni una raya!
David 609331480 https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=F48A9CD7AB1A27472AFD2DD82996537E

Forner

Hyundai Ioniq 5 73kwh Light
Opel Corsa-e 1st edition 2020
Renault Kangoo ZE 2016


Llamp

#2
Hola Forner,
El REX actúa manteniendo el nivel de carga de la batería del momento en el cual se pone en marcha (manualmente en cualquier momento por debajo del 75 % de batería o de forma automática cuando la batería está por debajo del 6 %). En definitiva es un generador eléctrico de aprox 27kW). Esto te permite mantener la carga a velocidades de hasta 115 km/h. Si vas más rápido el REX no podrá mantener la carga. En estas condiciones el consumo de gasolina sin plomo es de aproximadamente 6 l/100km.
Como el depósito es de 9 litros, esto te permite hacer unos 150 km. Si lo utilizas con estrategia delante de un viaje largo, es genial.
Esta función te permite hacer largos viajes sin sufrir por el funcionamiento de los cargadores rápidos o si están ocupados (cada vez más frecuente). En mi caso he hecho viajes de 1100 km parando "solo" 3 veces a cargar 20 min. en cada paro.
Perdona la longitud de la respuesta pero creo que merece la pena resaltar la virtud del REX.
Yo me vendo el coche porque me jubilo y ya no lo necesitaré más si no lo conservaría ya que el coste por Km es irrisorio.
Saludos

Dakota

#3
Cita de: Llamp en Diciembre 22, 2020, 05:08:25 PM
Hola Forner,
El REX actúa manteniendo el nivel de carga de la batería del momento en el cual se pone en marcha (manualmente en cualquier momento por debajo del 75 % de batería o de forma automática cuando la batería está por debajo del 6 %). En definitiva es un generador eléctrico de aprox 27kW). Esto te permite mantener la carga a velocidades de hasta 115 km/h. Si vas más rápido el REX no podrá mantener la carga. En estas condiciones el consumo de gasolina sin plomo es de aproximadamente 6 l/100km.
Como el depósito es de 9 litros, esto te permite hacer unos 150 km. Si lo utilizas con estrategia delante de un viaje largo, es genial.
Esta función te permite hacer largos viajes sin sufrir por el funcionamiento de los cargadores rápidos o si están ocupados (cada vez más frecuente). En mi caso he hecho viajes de 1100 km parando "solo" 3 veces a cargar 20 min. en cada paro.
Perdona la longitud de la respuesta pero creo que merece la pena resaltar la virtud del REX.
Yo me vendo el coche porque me jubilo y ya no lo necesitaré más si no lo conservaría ya que el coste por Km es irrisorio.
Saludos

Para mi el REX es como deberian ser los hibridos enchufables, un coche EV con un motor termico optimizado para consumir poco y de generador electrico, y no ser necesariamente de gasolina, GLP, GNC o cualquier combustible que no sea contaminante
El unico pero de ese coche es el diseño o sus ruedas que me parecen feas, pero el concepto de coche siempre me atrajo, suerte y que lo vendas pronto!
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

oscarelsombra

he tenido el ampera 2 años, y junto a este es los mejores que hay para el español medio, prefiero el i3 rex, por mayor autonomia electrica, suerte con la venta, esta muy muy bien de precio con esos km
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)