Recortes de prensa

Iniciado por Pablo, Julio 18, 2014, 11:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala


Cita de: DGM73 en Febrero 17, 2016, 09:59:32 PM

Cita de: elbala en Febrero 17, 2016, 08:25:17 PM
Yo lo he estado mirando para el Tesla pero no viene la marca para elegir presupuesto ( por si es diferente) y no sé si lo aseguraran. Cuando me falte menos para tenerlo llamaré. Supongo que las baterías si las aseguran ya que no son en alquiler.

Si te aseguran el Model S por 100€ sería la bomba!! Y una ruina casi segura para la aseguradora...

Jajajaja por preguntar qué no quede. La verdad es que sí que sería raro pero......

Leafyou

Yo lo he hecho esta tarde, es la primera vez que aseguro con esta compañía, he pasado por muchas y ninguna es perfecta, para empezar especifican directamente que aseguran el cable, cosa que en muchas otras tienes que solicitar que te lo confirmen. Tienen libre elección de taller, cosa que por ejemplo  la Mutua por casi 600 euros no me lo ofrecía. Me cubrían sólo 25 kms, lo llevan al taller oficial más cercano, pero no todos los talleres oficiales están especializados en eléctricos.
Además el ahorro en mi caso me da para hacer más de 40.000 kms.


kike

En la web de línea directa no aparece el twizy, mal empezamos..

rdcalle

Cita de: kike en Febrero 17, 2016, 11:58:06 PM
En la web de línea directa no aparece el twizy, mal empezamos..
Yo hoy aseguré por 409€ en AXA y sin franquicia.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Pablo

Alguien me puede confirmar si el seguro tiene una franquicia de 300 €?? Porque entonces no es nada interesante.
Me explico: el tener una franquicia de 300 euros implica que los primeros 300 euros de la reparación van a tu costa, pero es que al dar un parte de siniestro no implica necesariamente un solo parte, es decir, si te han dado en un lateral y en la parte de atras, el perito puede abrir dos partes, lo que serán 600 euros. Por ejemplo para pintar un coche, te abren 4 partes (laterales, techo, parte frontal, parte trasera) eso implica que tienes que abonar 1200 euros.
Por lo tanto, si este seguro tiene una franquicia de 300 euros, aunque cueste 100 euros al año, no lo veo nada interesante.